[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

aakz

#15660 hombre, si veo un muerto pues no creo que me quedase en shock, pero si veo el accidente y veo todo lo que vio el. surrender20ggwp
edit;

NSFW
B

WTF esta imagen de #15660 es cuanto menos curiosa. El tio en plan "Mira que corte más guapo tengo tio, casi pierdo el brazo y tó"

2 respuestas
PepsiCol0

#15662 ya veras que gracia le hace cuando se le baje el subidon. Ese brazo tiene mala pinta para dejarlo otra vez medio servible

LeBa32

#15658 Que cojones es lo de la tercera foto??? :O

1 respuesta
wolpek

#15664 Un pequeño prolapso.

XarevoK

#15662 Yo creo que en una situación así me lo tomaría de la misma forma, claramente me haría alguna foto en ese plan.

Darkcurare

Yo lo peor que vi fue un hombre que estaba partido literalmente a la mitad desde arriba a abajo por una de estas(no es mismo modelo)

Despues vi una tipa que perdio la pierna unos metros atras en un accidete de moto.
Y un hombre con una guadaña atravesandole el gemelo de lado a lado.
Y duermo perfectamente, veo videos de toda indole mientras como,ceno,etc y nunca perdi 5min de sueño por estas cosas

Vandalus

me quito la piel

3 respuestas
LeBa32

#15668 Pero que COJONES!!!!!

Scerin

#15668 y encima nos guiña el ojo, eso es tener clase.

9
Kelem

#15668 que arte tienen los del cartel!

1 1 respuesta
chestterzgz

como pelar una mandarina dejando la cáscara sin romper
#15671

1 respuesta
Kelem

#15672 vaya skill hay que tener para pelar una cara asi de bien :O

aakz

es claramente falso wtf.

1 respuesta
Kelem

#15674 no es falso y además se repite la sucesión de comentarios a cuando se puso hace tiempo, estoy enfermo xD

1 respuesta
aakz

#15675 fíjate en la piel, con esos resplandores. el cráneo es sumamente falso. Eso lo sabe hacer un crio de 12 años con photoshop.

1 respuesta
nerkaid

#15676 Yo he trabajado con Photoshop bastante tiempo, y no parece falso en absoluto. De hecho es una práctica bastante habitual de los narcos mexicanos el arrancar las caras, la cosa es que normalmente lo que es la cara en sí no les queda tan perfect como en este caso.

Pero vaya, por si sigues pensando que es fake, te dejo un par de links con la noticia donde explican qué paso y está la foto también.

· http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n1911424.htm
· http://mexicorojo.mx/decapitan-y-luego-le-quitan-el-rostro-a-la-cabeza-en-el-edo-mex.html

2 respuestas
aakz

#15677 eso es lo que buscaba, pero no sé, parece raro el resplandor que tiene la piel. Quizás sea mi monitor, o quizás la retocaron.

NSFW
1 respuesta
Kelem

#15678 a ver si alguien te puede mostrar lo que hicieron hace tiempo entre ellos, fue el de 5 tipos en un puente sin piel en la cara, es algo común entre ellos.

Petras

#15677

themaz

El de la cara pues eso.. Que era muy feo y dijo me la cambio

1
TRippY

Ha-Ha

4
tsukiyomi

Tévez demostrando dureza

Es flojillo, tibia y peroné, pero bueno

nerkaid
2 respuestas
Kelem

#15684 fotos de como ha quedado?

1 respuesta
Aguiluxo

#15684 Darwin es implacable.

1
daRkCh4n

Que puto asco xD

1 respuesta
androide

Nosotros nos comemos la piel del pollo bien tostadita XD

1 respuesta
Vimes

#15688 Yo de pequeño en vez de las uñas me mordisqueaba los dedos, la piel muerta, hasta que se me puso marron y deje de hacerlo.

#15687 Si estan limpios no es nada.

HardNight

#15685

1 2 respuestas