[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

asherat

#16254 Que clase!! el tio hasta se permite una especie de paradilla antes de pasar la última vía.

Mierda abro página!! Bueno va (light)

Ratoncito Perez:

NSFW
1 respuesta
Ra1KeN

Repetido?

Ayer me tope via instagram con este canal de youtube, y pense en vosotros.

P

#16261 la nariz me da mas asco xD

abath666

Es raro lo que pasa con el primer tio.
http://theync.com/blackvulture/new-ak-47-executions-by-isis-watch-mans-head-exploding.htm

1 respuesta
Vandalus

#16264 raro raro..... le han volado los sesos :psyduck:

1 respuesta
Polak

menudo fake...

yo he visto muchas películas y nunca sale eso.

C

No tiene ningún desperdicio el recopilatorio este pero aviso que es crudo.
http://theync.com/godhelpusall/stars-of-the-ync-5.htm

2
Juancheko

Llevo 1 hora indagando aqui y con solo ver desde la 500 a la 543 ENTERA me he dado cuenta que esta noche no duermo

1 respuesta
C

#16268 Esto es como el hilo de 4chan pero sin gatos. Vamos su versión mejorada :clint:

6
abath666

#16265 Una bala del calibre del ak 7,62 x 39 suele tener un gran poder de penetracion pero no tanto de parada. Por lo cual a esa distancia pasaria como los dos siguientes casos. Que la bala entra y sale sin hacer ese destrozo.

1 respuesta
B

#16270 Depende del tipo de munición que uses, no todo tiene que ir a penetración.

Edit: mira, aquí tienes una hollow point, la consistencia depende del material, pero vamos se nota como se distribuye el impacto.
https://youtu.be/nO33U6JQI04?t=153

1 respuesta
abath666

#16271 Si, eso se me paso por alto. Pero tiene razon.

M

Accidente con cuatro rasguños

Harakiri en banco

Policía brasileña tomando la siesta en el coche patrulla

Cocodrilo sacamuelas

3
Yegdrasiel

Un tio que se dedica a recoger mierda y demas sustancias ricas ricas y se baña con ellas y demas. No lo abrais si estais desayunando o bien de la cabeza:

14 9 respuestas
C

#16274
Esto ya es la leche...

9
Darkcurare

#16274 miz ogos!

6
W

#16274 joder, es lo que más me ha costado ver de todo el puto hilo.

3
chestterzgz

#16274 le habrán pagado o es por gusto?

voy a posponer mi comida una media hora después de ver esto

M

#16274 TE HAS PASADO EL HILO

Hay un momento que sale como una barriga y del ombligo empieza a salir pus y porquería, que coño es eso??

1 respuesta
Vandalus

#16279 no es un ojete? xD

Joder que puto asco de video. Encima al fondo se ven dos botellas de "fanta" que imagino que serán de orina xD

2 respuestas
M

#16280 Ojete? Ostia, aún peor, el tema es que sale mierda blanca, negra, marrón... terrible.

1 respuesta
Aguiluxo

cierren el hilo ya tenemos ganador #16274

1
Gonchito

#16280 #16281 Exacto, es un ojete. Dice que añade a la mezcla un poco de semen que le habían dejado en el ojete poco tiempo antes. Así se lo han dejao, que parece la manga de un abrigo.

1 respuesta
M

#16283 Sin palabras

Venao

#16274 mi móvil se niega a reproducir más de 4 segundos de gif, buena mierda debe ser esto que has puesto.

1 respuesta
Hachu

#16285 Literalmente .

CComo cojones puede hacer eso sin potarse encima ?

dov3rman

Bueno... Hoy, día 23 de diciembre de 2015 puedo decir que he visto la cosa más putamente asquerosa que he visto en mi vida.

Gracias mediavida!

S

#16274 source??

la verdad es que e aguantado poco mas de 3 segundos viendo el gif, pero creo que es algo bastante digno de compartir

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Yegdrasiel

#16288 Lo vi por reddit, no me acuerdo si habia link a video o tal, pero me parece que no. Mejor la verdad.

B

Joder qué exagerados sois la virgen