[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
nerkaid

#16321 Eres débil. Y a parte, abres página.

Hombre intenta coger a una mujer que salta desde un 11º piso. Obviamente la mujer fallece y él queda herido.

1 1 respuesta
Vandalus

46 años me parecen poco. Pero creo recordar que en muchas cárceles a los que abusan de niños, les traen regalos en forma de puñaladas o abusos todos los días.

Aenx

#16322 Joder con los comentarios, me encantan xDDD

@GORTEVANS not read the description but probably dislocated joints and really complex soft tissue damage even nerve damage probably the brachial plexus is fucked he will not be able to hold his dick to take a pis.
The question is: Is it worth it? If it was me I would just stand at a good distance and film vertically because 11 floors is too much to catch it horizontally, like I learned from here on LiveLeak :D

cepsen

Hoy no se porqué, he soñado que grababan una película snuff cuya trama consistía en una mujer siendo devorada por un hipopótamo.

Así que pregunto, ¿hay algún vídeo de alguien siendo devorado por hipopótamo/s? Tengo entendido que es uno de los animales que mas mata al año.

1
Hachu

#16321 Pues si sigues por aqui te curtiras . Te recomiendo que veas #16274 Terapia de choke

Es un .-poco-. larguillo sobre min 1:50 empieza a pasar

Por cierto como filtrais en Liveleak para que solo aparezca contenido NMS ?

incorrecto

Tios me vais a matar por lo que voy a decir.

Pero no se que quereis que os diga, un pitbull de al lado de la finca de mi viejo se cargo a mi golden y 2 años despues a mi mastin, la suerte que tiene ese perro es que yo no lo he pilllado fuera. Sinceramente mataria a todos los pitbulls.

#16312 Viendo este video, sin ninguna piedad los degollaria y no me vengais con tonterias de adiestrados, esos perros como los doberman son asesinos, amo a los perros como el que mas en este foro, tengo 3 perros, pero este tipo de perros es lo mas peligroso que existe, aunque esten super adiestrados se les va la pinza mucho.

2 respuestas
nerkaid

#16327 ¿Pero se lo cargo en tu finca? ¿O donde? En cualquier caso, no puedes generalizar lo que haga un Pitbull con lo que hace la raza entera.

2 1 respuesta
incorrecto

#16328 Ese pitbull se escapa aveces y el mio, cuando voy a hacer algo lo dejo que ande un ratillo por ahí que no los puedo tener encerrados todo el dia, y una de las veces. Se rompio el collar salto la cerca y mira, le di 4-5 tubazos y estas que solto. Cuando llego el dueño que le dio y le abrimos la boca, solto pero ya estaba el perro muerto.

Lo denuncie pero todo quedo ahí.

El 2do el mastín y este me dolio, por que era lo mejor que tenia en mi vida, se le escapo al dueño que estaba regando no se que mierdas y yo lo vi que venia directo, campo atraves y el perro huyendo detras mia y yo a palos con el puto perro de los cojones de nuevo y hastas que lo pillo y nada macho, esos perros son unos putos alicates. Ya le dije que denuncia ni pollas que en cuanto lo vea suelo se lo mato.

No se, a mi esa raza me da cosa, no he visto nunca un american stanford - golden o similares liarla de esa manera, aún el mastin... pero pff

TIO QUE MIERDA ES ESTO YO PONGO MEJOR Y SALE PEOR AHHHH
M E J O R y sale P E O R.

vaya por dios pongo una cosa y sale otra xddd paso ya.

3 respuestas
-Hell-

#16327 Pero que retrasado eres tio, yo tengo un doberman y es el perro mas majo del mundo...

cepsen

#16329 Lo de las palabras es por lo de la ruleta rusa.

nerkaid

#16329 Lo siento much o, de corazón, es una desgracia que te pase algo así. En cuanto al tema razas, creo que no hay que generalizar, si compruebas estadísticas verás que por ejemplo los pastores alemanes son perros más peligrosos que los pitbull:

España: (3)
Algunos ataques con consecuencias fatales, desde 1991 hasta el 2004.

Pastor alemán: 5 muertes
Presa canario: 2 muertes
Rottweiler: 1 muerte
Cocker: 1 muerte
Doberman: 1 muerte
Dogo argentino: 1 muerte
Staffordshire bull terrier: 1 muerte
Husky siberiano: 1 muerte
Dogo alemán: 1 muerte
Mestizos (de mastín español): 1 muerte
Pastor mallorquín junto con un mestizo: 1 muerte

Estadísticas municipales Madrid, España (4)
30% mestizos
20 % por pastores alemanes y cruces
5% por rottweiler
2% por boxer, doberman, mastín, pastor belga, pit bull
menos de un 1% por el resto de las razas.

Esto es en cuanto al total de ataques, si dividimos ese total de ataques entre los porcentajes de existencia de cada razas (es decir, sí hubiera un perro de cada raza), el orden de los perros que más atacan con datos entre 1993 y 1996, serían Chow chow, Cocker spaniel, Lhasa apso, Springer spaniel y Shih tzu.

Lo que sí que es cierto, es que un perro grande y de fuertes mandíbulas, en el momento en que ataque va a producir daños mucho mayores que un "perro patada", pero a nivel de "estar locos" o no, estadísticamente no son los perros más peligrosos ni mucho menos.

3 respuestas
XarevoK

#16332 Me gustaría ver ataques totales, no solo fatales, y a otros perros también.

2
incorrecto

#16332 Con todos los respetos que te mereces, puede que tengas razon, que estoy seguro de ello, pero no me fio de las estadisticas.

Hablo mas de lo que he visto / vivido, los pastores alemanes, he visto algunos bastante fieros, pero que si el dueño le dice quieto, estas que se mueven.

Yo opino así, nunca tendria un pitbull/doberman y pensare mal de ellos toda mi vida.

No por ello voy insultando a nadie y tal, que parece que tengamos 15 años y estemos en un poligono aveces.

edgar23

http://www.liveleak.com/view?i=3c3_1449745629 ñam

vinilester

#16329 No entiendo que denunciases y quedase en nada.

Me explico: Ese perro es un puto asesino andante. Igual que pilla a un animal, pilla a un crio y lo mata. Por eso no entiendo que la denuncia quedase en nada.
Por el bien (tu puta madre los inocentes xD POR EL VIEN Xd) de tus animales, y por el de los vecinos, revientalo.

Y te lo dice alguien que ama como el que mas a los animales.... pero un bicho asi, mejor (m e j o r) muerto, y que llore el hijo (ijo) de perra de su dueño.

de_alda

esos perros son asesinos por naturaleza, por ese motivo estan prohibidos en muchos paises. Cuanto más lejos de mi mejor. Siempre que paso cerca de alguno ando muy al loro

M

Trigesimonovena lucha de machetes en el hilo

Choque frontal

''Solo vale a cuchillo''

Restos de un accidente de bus

1
ruonory

Mujer asesinada a golpes en Kabul, acusada de quemar el Koran.

http://www.nytimes.com/video/world/asia/100000004108808/the-killing-of-farkhunda.html

1 respuesta
B

#16339 por ahora es el vídeo que peor cuerpo me ha dejado del año.

M

#16332 Para que esos datos tengan sentido habria que poner el porcentaje entre el numero de perros que hay de cada raza y los ataques.

Un ejemplo rapido y absurdo (e inventado): si en Madrid hay 1.000 pastores alemanes y 10 pitbulls, y las estadisticas dicen que ha habido 10 ataques de pastores alemanes y 1 ataque de un pitbull, eso nos deja que el pastor aleman es mas peligroso, pero sin embargo segun esos datos el 10% de los pitbulls ataca mientras que el ataque de pastores alemanes supone el 1%.

Y aun asi, he visto muchisimos ataques de perros, de todas las razas, y solo el pitbull es tan cabron de morderte y no soltarte aunque le revientes la cabeza con un palo. Esa conducta no es de defensa, esa conducta es de sadico, y curiosamente solo lo hacen los pitbulls.

1 2 respuestas
M

Poker face

Link

Gusanitos en el gusanito

Link

1 respuesta
nerkaid

#16341 ¿Te refieres al 2º párrafo en el que hago justo ese análisis?

"Esto es en cuanto al total de ataques, si dividimos ese total de ataques entre los porcentajes de existencia de cada razas (es decir, sí hubiera un perro de cada raza), el orden de los perros que más atacan con datos entre 1993 y 1996, serían Chow chow, Cocker spaniel, Lhasa apso, Springer spaniel y Shih tzu."

Mar5ca1no7

#16342 Nunca veo lo que pones, deja un spoiler con links porque me pierdo todos tus posts xD

Edit, de hecho no veo nada insertado, pero solo en este hilo :/ que pasa?

2 respuestas
M

#16344 Hecho

nerkaid

#16344 La API de Liveleak encargada de mostrar los vídeos en Mediavida no funciona si conectas usando https. Quita la s de la URL y verás todos los vídeos.

B

Los vídeos de peleas de cuchillo en esta última página tienen algo en común: todos los contendientes utilizan una prenda en su mano izquierda. Eso era algo muy común en la época en la que los duelos a espada eran frecuentes, solían utilizar la capa para lanzársela a la cara del enemigo y luego atacar, para ocultar las estocadas o para cualquier treta que pudieran hacer.

Han vuelto las viejas costumbres

9
incorrecto

Si soy yo el que tiene que pelear a cuchillos, salgo por patas.

W

#16341 El presa canario, que aparece segundo en esa lista, es igual de cabrón que el pitbull pero pesando 45-55kg. Yo pocas veces he pasado tanto miedo como delante de uno de esos. Y sí, hay razas de perros MUCHO más peligrosas que otras, generalizo igual que generalizamos con los gitanos, porque se puede.

1 1 respuesta
-Hell-

Hay morlacos de 2 metros mas buenos que el pan y los hay asesinos. igual que hay folloneros de 45 kg y tambien los hay pacificos. No obstante no es comparativo el destrozo que hace uno al otro.

Los makokis de barrio no van por el hood con un chihuahua (que por cierto, debido a como suelen tratar a esa raza de normal tienen bastante mala leche) van con perros grandes. Que esperais de un tolai de barrio? que tenga un perro super educado?

#16349 Los perros no son mas que el reflejo de lo que quiere su dueño. Si un perro es agresivo, sigue la correa y tendras la respuesta ante tus ojos.

2 respuestas