[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

bestarcher

El del ladrillo fue un a3 no? A mi tambien me dejo mal cuerpo incluso peor que los asesinatos del isis o el cartel porque te das cuenta lo facil que es morir por un accidente tan casual.

Omgg primer comen gogo:

https://www.youtube.com/watch?v=_oVeoQsIy1U

otheR

Militar ruso pilla a su mujer con otro en la cama.

http://www.yapfiles.ru/show/1768221/43e69282f20d8469c22fd7e15bab3219.mp4.html

Creo que él no lo vuelve a contar y ella a saber cómo termina xd

1 1 respuesta
androide

#18542 él no tiene la culpa... pero bueno. Quizás sí sabía dónde se estaba metiendo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#18543 Si, en rusia.

4
Darkcurare

Eso es algo que me joderia ¿Y si el tipo no tiene ni idea?

wolpek

La tía tampoco merece una paliza XD
Se merecería, como mucho, que el tío proclamara lo guarra que es, pero que no le toque ni un pelo.
Ojo, no soy ningún white knight, me ha gustado el vídeo, como tantos otros que se ponen por aquí (lástima que no hemos visto cómo le metía al tío), pero una cosa es el morbo de ver esto y otra muy diferente es pensar que la tía se merece una paliza...

1
B

Si, bueno, porfa no desviemos que ya lo veo venir.

Encontré el vídeo del que hablaba, la verdad es que fue bastante fácil de encontrar.

3 respuestas
XarevoK

#18547 Ese es un claro caso de un video que te deja mal cuerpo sin ver sangre ni nada, vas con tu mujer tranquilo con el coche y así de repente zas, muerta y a tomar por culo todo.

9 1 respuesta
mrbeard

.

B

#18547 Dios, pero qué chunguisimo tiene que ser pasar por ello, pero... ¿Estáis seguros de que no es fake? Porque lo he puesto a la mínima velocidad de reproducción y no parece que atraviese el cristal. Igual alguien cogió el vídeo y le puso sonido por encima... es que me parece tan fortuito y nefasto que podría ser un clip de la peli "Destino final".

1 respuesta
B

#18550 las lunas delanteras de los coches modernos no están hechas de cristal como el de las ventanas. Son de un material llamado cristal inastillable. Tienen como una fina película de un material elastico -además de varias laminas de vidrio- que lo mantiene unido aunque se rompa evitando que salten en mil trocitos. Lo más probable es que el ladrillo golpeara en el cristal, se hundiera hasta partirle la cabeza a la mujer y rebotara sin más, todo eso en una fracción de segundo.
Imagínate la fuerza que llevaría ese proyectil que descarga toda su energía en la cabeza de un humano sin protección... seguramente quedó totalmente destrozada.
Cuando se empieza a oir "mama!!" y una niña llorar de fondo te das cuenta de que esos críos han tenido que ver a su madre morir de una forma horrible y no creo que lo superen en la vida.
Es uno de los vídeos que más dice sin enseñar nada. Personalmente el que más me ha afectado de siempre.
Y si es fake da igual, deja muy mal cuerpo tal y como está hecho.

7
3D2Y
NSFW
NSFW
1
B

Tíos, en serio, los narcos están empeñados en recrear el infierno en la Tierra:

http://theync.com/sickening-mexicans-narcos-removed-visceras-the-man-still-alive.htm

4 1 respuesta
3D2Y

#18553 Joder.. ayer vi un vídeo en el que ejecutaban a un narco de un tiro en la cabeza, pensé en la infinita suerte que tuvo el condenado.

Edit: lo he encontrado.

NSFW
2 1 respuesta
B

#18554 Yo es algo que no logro comprender; es decir, es evidente que esos casos de violencia extrema son para sacarse la polla y todo eso, pero no entiendo cómo es el procedimiento que hace que con algunos sean más buenos al darles una muerte rápida, y con otros una muerta lenta y horrible. Quizás sea cosa de los sicarios en cuestión.

1 respuesta
XarevoK

#18555 Puede haber muchas variables, lo que hayan hecho antes de ser capturados, la información que hayan dado, el "rango" que tenían en la otra banda... vete tu a saber.

Pero si que recuerdo un video que habian 3, a dos les pegaban un tiro y al otro lo decapitaban porque era el jefe.

1
B

Me sigue dando más impresión la cara que tiene el chaval. A saber que historia hay detrás de todo eso. No creo que tenga más de 15 o 16 años.

B

heladito de vainilla

3 3 respuestas
RVA

#18558 Póngame una tarrina grande xD
Que se supone que es eso???

1 respuesta
Fanboynatic

#18558 esto que es? Necesito más videos

T

Una rusa de 35 años en bolas, se asoma hasta sacar medio cuerpo por la ventana del coche en marcha y se golpea con una señal de tráfico o un poste.

Vídeo aquí: http://www.el28.com/2017/10/rusa-muere-tr%C3%A1gicamente-en-punta-cana.html

Fotograma del golpe y una foto post-mortem

NSFW
B

Pues estaba buena. Esto si que es un DEP y no las mierdas que se suelen ver por OffTopic.

3
XarevoK

No se ve nada pero mas de un muerto hay fijo:

https://streamable.com/os907

No se en qué cojones piensa la gente para ir a esa velocidad con ese temporal

1 4 respuestas
Keysu

#18563 necesitas hablar con camioneros. Y sus llamadas telefonicas con sus jefes.

obviamente hablo en españa-.

zYctest

#18547 He visto muchos vídeos de este hilo durante mucho tiempo y este es el que peor me a dejado, lo he visto hace 20minutos y todavía anda dando vueltas en mi cabeza.

3
Fanboynatic

#18563 parecen npcs del gta

10
ruizales88

#18558 de que parte del cuerpo es?

2 respuestas
Squallx19

#18567 Pone en el video que es un tumor de la cabeza pero eso parece mas cualquier otra cosa que la cabeza xD

1 respuesta
WEra

#18563 Primero grabar y ya si eso despues ayudar... xD

1 respuesta
Ozonoo4

#18569 Sinceramente? yo no grabaria pero me entran serias dudas de verme en esa situacion y pensar en entrar ahi a ayudar, para que me arrolle un camion o me arrolle el camion que es arrollado por otro camion.

Ya habia gente ayudando como mejor se podia que era situarse antes del accidente y avisar a los que venian pero con esa ventisca, ni se ve ni se oiria un carajo :S

1 1 respuesta