[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Luig1

#18869 https://www.youtube.com/watch?v=2k92Alg96bk

Se lo envie ya ha @mesie , la verdad que cuenta muchas cosas, pero no es nada nsfw o nms... es por interes no espereis imagenes impactantes

Ostias abro página pues algo fresquito de ayer
Tiros en la calle
http://theync.com/point-blank-execution-of-two-man-caught-on-cctv.htm

Lizardus

#18864
Yo tengo el recuerdo de cruzarme con un vídeo en el que hacían una ejecución multiple, a uno un tiro, a otro un machetazo limpio , a una mujer otra cosa, y luego a un pobre desgraciado cuando van a meterle mano dice el jefe " A ese no, a ese MANTELO VIVO " . Vamos, que diferencian mucho cuando regodearse y cuando no.

Kaziqeh

Que suerte tengo de vivir aqui, en serio xD

2
otheR

Hago un copy paste de forocoches

Accidentes documentados con ascensores
2 1 respuesta
Trigson

Que mal cuerpo me ha dejado al que le cortan las orejas, dios ....

nerkaid

Pensad en la parte buena, lo sanas que van a ser nuestras vidas ahora que vamos a subir a todos lados por las escaleras.

6
yooyoyo

#18874 Cosas que he aprendido gracias a este hilo:

1) No viajar a Brasil
2) No montar en ascensores asiáticos.

19 1 respuesta
Mar5ca1no7

Es españa tambien tenemos ascensores de la muerte.

La pareja qye cayo porque se desprendio el suelo.
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ccaa/2017/05/09/madrid/1494345827_242182.amp.html

Una mujer que acababa de dar a luz muere aplastada por un ascensor en el hospital de Valme de Sevilla
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/andalucia/2017/08/20/5999a7dae2704e415c8b45b0.html

Y mas casos como un ascensor que se descuelga desde un 4... en este caso solo hubo piernas rotas.

Yo tambien era de los que pensaba que esto eran cosas de chinos, pero no.

Eso si, en china nunca cogere las esxaleras mecanicas y si lo hago saltare como una gacela para evitar pisar los descansillos metalicos del final.

2
Perico97

Yo he tenido la suerte de que siempre he temido a los ascensores, lo que me ha obligado a subir por las escaleras aunque fueran sextos y evitar lo que a mi me parece un arma de matar, por que no ocurre sólo en esos países, si no que en mi propia universidad ya ha ocurrido de que las puertas se cierran aún con gente entrando (El sensor no responde o directamente pasa de ti) y o te apartas o te aplasta un brazo, no vale la de poner el brazo para que se abra de nuevo xD

RVA

Siempre he dicho que los scensores los carga el diablo....
Y que suerte tengo de vivir en la planta baja xDD

satyricon

En realidad, tanto los ascensores como las escaleras mecánicas son de los sitios donde menos accidentes ocurren, pero solo de pensar que te puede hacer papilla como esos...

Mi cardio agradece el subir por las escaleras.

XarevoK

Es como los aviones, en verdad hay mil cosas más peligrosas con las que tratamos en el día a día y no nos alarmamos.

3
B

Y los tiburones? había una estadística que decía que moría más gente al año aplastada por una vaca que por heridas de un tiburón.

1 respuesta
Adonay_

#18883 quién cojones muere aplastado por una vaca? :psyduck:

1 1 respuesta
B

#18884 pues ahí está la gracia, que por estadística seguro que a alguien le pasa aunque sea solo a unos pocos y aun siendo un % ínfimo sigue siendo mayor que el de los tiburones.

Sephi19

Y quién muere por un tiburon? xDD la mayoría de tiburones que atacan a gente están desorientados y están dando tumbos por la playa y suelen ser tiburones martillo o tigre que son relativamente pequeños, no creo que nadie haya muerto por la mordida de un tiburon blanco en la playa de Barcelona xD

1 respuesta
Lizardus

#18886
Lo guay es el uso del termino "tintorera" para referirse a ellos.

otheR

Niños matando a otro niño. Pone que es México, pero hablan portugués, asi que me decanto a que es Brasil xdxd

1 4 respuestas
B

#18888 mola porque le han dado ya 3 o 4 cortes en el cuello y va uno y le suelta una piedra en la cabeza, como si sintiera el daño aun xD

1
yooyoyo

#18888 Estoy flojo últimamente macho, no he sido capaz de verlo entero, me ha parecido bastísimo.

1
B

yo lo he visto comiendome unos risketos... voy a ir al infierno.

3 1 respuesta
quickkk

#18888 sobrevive?

1 respuesta
B

#18891 No, pero comiendo eso a estas horas, te veo en unos años en el helldocrino.

4 1 respuesta
pIJAS

#18893 Según a que horas los risketos sientan malamente ?

B

Siempre lo digo, pero es que con niños me parece aún más urgente: ¿a qué nivel de deshumanización hay que llegar para matar a una persona de esa manera? ¿Qué puede haber hecho para que ni te pienses el meterle hachazos en el cuello a alguien?

1 respuesta
vinilester

#18895 Segun el link, violar a varios crios.

M

#18892 Se marea un poco y ya.

Jugiroo

joder niños, yo me los imaginaba de 10 años o asi xd A esa edad quién no ha matado a un colega

15 1 respuesta
Lizardus

#18898
No has tenido infancia si no has matado a palazos a alguien rodeado de la basura de un vertedero. Da para captura chorra del euquivalente a " Yo FUI A LA EGB " carioca.

Por cierto, da para un estudio estadistico el nivel de violencia de un pais con el numero de chanclas que se venden.

3
satyricon

Dios, el vídeo es bastísimo.

Y ni me he parado a leer los comentarios. Me amargará más el día la gente justificando el linchamiento que el propio linchamiento.