[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

ManOwaR

Como se insertan los 2 videos?

https://www.liveleak.com/view?t=aQBtF_1533546767

1 respuesta
tute07011988

#19981 con [media][/media]

EDIT:

Vale, no te había entendido XD. Pues no sé cómo se pilla el link del 2º video porque no deja :S

Erterlo

Lol pensaba que al conductor al menos no le habría pasado nada...¿contra que coño se daría para dejarse media frente?

Adonay_

desde que mi trabajo consiste en la conducción, he visto a cada inútil, subnormal, sin cerebro y gilipollas al volante que muchas veces pienso "este o esta algún día se va a matar y va a ser lo más normal"

ya no es sólo saber circular y aprenderte las normas, es que hay cada momia sin reflejos, sin atención, sin sentido común, que bfff... me pongo malísimo cada vez que lo pienso xD

1 respuesta
quickkk

#19984 con coger el coche cada dia para ir al trabajo SIEMPRE ves algo, pero es que siempre, y la mayoria de veces son tias y viejos

14 1 respuesta
B

#19985 Cojo el coche todos los días para trabajar y eso no es cierto. Y créeme que soy de todo menos un aliadxd feministe.

2 respuestas
quickkk

#19986 no soy machista, la mayoría de coches que veo son conducidos por hombres pero cuando veo algo raro casualmente es una tía la que lleva el volante

2 1 respuesta
B

#19987 No quiero derailear más, pero me gustaría que llevases la cuenta durante un mes para darte cuenta de que no es así.

1 1 respuesta
vinilester

#19986 Hace unos dias estuve pilotando un F430 en el circuito de Cheste.
Adivina a quien tuve que adelantar llevando un Huracan? O sea, no por tener mas destreza, noooooo, sino porque el Lambo iba literalmente pisando huevos.
Si, a una tia.
Son mucho mas tranquilas y precavidas que los hombres conduciendo en la calle, pero ante situaciones extremas no tienen la misma habilidad que los hombres y lian algunas bastantes gordas por encontrarse en situaciones que se salen de lo basico.

tute07011988

Me metí en un circuito y tuve que adelantar a una tía.

Ahí queda mi estudio sobre la conducción y el género.

Despliegue de técnica e higiene

1 1 respuesta
Wildzek

#19990 el típico grano que te sale en la espalda y no te lo notas hasta que parece que cada vez que te acuestas te clavas una pelota de golf, madre mía... xD

Nosé porque estas mierdas de ver estallar granos me generan tanta satisfacción/placer, joder.

3
ProX
NSFW
3 4 respuestas
quickkk

#19992 espero que todo haya quedado en un susto

1 3 respuestas
M

#19993 Tan solo es un leve dolor de cabeza.

B

#19993 Lo tienes posteando en los hilos de politica.

11
DiSoRDeR

#19993 en esos casos una aspirina es mano de santo

NigthWolf

Joder los desmembramientos mientras siguen vivos es que me entra una ansiedad que me pongo hasta a hiperventilar.

Hace poco me daba por ver videos de buscadores de oro y vi uno de sudamerica en un bosque donde los tios decian "mira eso en el arbol, es una señal de los ñetas, corre corre vamonos de aqui" y me quede lol

Lenix

Estáis enfermos.

Vandalus

#19992 Es un autentico cabeza hueca.

1
Ozonoo4

#19992 y lo mete con cuidado

1 1 respuesta
Lizardus

#19992

9
M

#20000 No vaya a ser que se golpee en la cabeza.

quickkk

poca broma los golpes en la cabeza son muy jodidos, es mejor tener cuidado y luego ya que lo curen los médicos

4
3D2Y
NSFW

Llega un punto que parece un bug de Ubisoft.

2 5 respuestas
lebrilla

#20004 el panda me dice que es un virus maldito bolchevique

1
quickkk

#20004 al menos este si que hizo unos cuantos barrell roll antes de morir

V3N0MPET

Por que coño esta girando la maquina cuando aun no esta ni preparado lo que tiene que enrollar

1 respuesta
Kenseo

un poco bestia la forma de limarse las uñas

1
tute07011988

¿Y en esa puta nave no hay nadie más? :S

Sephi19

Esas mierdas giratorias te matan al instante? En plan te aplastan el cuello o algo? O estás vivo un ratico hasta que te partes? Porque si es así, estuvo un buen rato vivo limandose los gemelos contra el suelo