[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Luig1

La profesionalidad, quien dijo que no te puedes lamer el codo?
Sigo esperando que dejen de comprar pistolas de oro y empiecen a utilizar teléfonos que graben bien que tiene mas compresión que instagram

Respeta a tu madre

https://www.bestgore.com/torture/mom-whip-son-cable-cry-durango-mexico/

Bowling

https://www.bestgore.com/road-accidents/driver-hit-other-car-bridge-cause-plunge-sea-malaysia/

Me subo en marcha!!

https://www.bestgore.com/bloody-injuries/guy-make-tiktok-video-fall-under-own-tractor-punjab-india-aftermath/

3 1 respuesta
Mar5ca1no7

#21625 medium rare dice el muy pedante. Ahi vayas a un concurso y te toque un viaje con todos los gastos pagados a brasil.

1
ByRaz

#21631 video o muerte!

1 1 respuesta
wooper

BOOM! multikill

12 5 respuestas
Luig1

#21633 sorry ni vi que era primera página, solved!

Perico97

#21634 Ataque de precisión, decían xD

TheFiskal

#21634 No les ayudó mucho eso de rezar...

Elvisbal

#21634 y entonces PUM, se convirtieron en chocapic.

Lo que sale volando negro que son las tunicas? xD

1
HaSHBeRRy

#21634

3
Prixhus

#21629 Joder espero que no haya sido nada

1 respuesta
A

#21634

6
Overwatch

#21640 Se ha quedado en un susto y ya.

1 1 respuesta
Prixhus

#21642 xDDD

N
20 3 respuestas
ByRaz

#21644 bua que risa mas tonta.

1
vinilester

#21644

3
B

#21644
Parece la cola de son goku

5
wooper

Muerte en Lyon por dar un par de likes en el insta y no mirar:

2 1 respuesta
wooper

Se que estamos en enero, que es pronto pero yo apuesto ya por este caballero como fiel candidato al darwin awards 2019
Pasar al min 00.44

5 1 respuesta
XarevoK

#21649 Hombre, eso a mi no me parece muerte por darwin, no es su culpa, de hecho puede incluso que lo haya hecho aposta intentando parecer que fuera un accidente... hay y habrá muchos darwins peores este año. Aunque bueno, si Salah ganó el trofeo puskas, todo puede pasar. Vale, ya lo he visto bien, si que es darwin, si xD

#21648 uff aquí lo primero es decir que la niña es una irresponsable, pero lo del bus tiene tela, primero no cede el paso a los peatones (no se si habrá semaforo pero parece que no) y luego tenía que haber visto de sobra a la niña, cuando llevas una máquina de matar tienes que tener mil ojos por donde pasas.

2 respuestas
Erterlo

Fuera coñas deberiamos de hacer un ranking darwing y puntuarlo a fin de año.

3
fuNN

#21650 Creo que no te has dado cuenta de que lo que hace que lo mate es que mira el cañón de su arma para ver si dispara (lmao) y se pega un tiro.

Si no me crees mira su gorrito, como salta hacia arriba, la bala le traviesa la cabeza easy

7
wooper

#21650 No no, es un darwin de manual.

1 respuesta
AiTale

#21653 yo creo que ha #21650, al igual que yo, ha entendido que es el de negro el que lo mata, que también parece que se encasquilla la pistola y mira la pistola hacia él cuando cae xD

Al estar en primer plano yo solo me estaba fijando en él

M

Infección del copón bendito de un diabético

Chica sobrevive (eso si, sin una pierna ya) a accidente de moto contra tren

NSFW
4 respuestas
XarevoK

#21655 Suponiendo que el que llevaba la moto era el tio, y haya sido tan subnormal de querer cruzar la via sin mirar, me alegro de que se haya muerto él y la chica al final podrá llevar una vida normal con una protesis.

Hace muchos años en un pueblo al lado del mio, eran las fiestas del pueblo y una chica que era la miss del pueblo o una dama de honor, se subió a la moto de uno que se flipó en una curva y se mataron los dos.

TRippY

#21655 Joder q ascazo el diabético, le tuvieron que dejar las dos piernas como a la chica de abajo

B
1 2 respuestas
Vandalus

#21658 Molaría tirar acido en las heridas .

N

#21658 El segundo me ha recordado a

2