[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

TheFiskal

#21780 Vaya pedazo headshots

Gente de bien

ft. Tirso Meleán

Isis en Filipinas

B

#21780 Menudo psicopata.

2 respuestas
Tukaram-Man

#21782

3 1 respuesta
B

#21783 Creo que no sabes ni por donde te da el aire.

#21785 Pues vale. Quieres un pin?

1 respuesta
Elvisbal

#21782 Psicopata?

A mi sinceramente me da igual que sean ratas a que fueran cucarachas, palomas, votantes de vox, gente que no te deja adelantarlos en la acera, ciclistas que no se apartan, gente que coge las rotondas por dentro, youtubers, influencers, padres que no pegan a sus hijos cuando toca, los que no te devuelven los buenos días en el rellano, y un largo etcétera que me dejo

1
fuNN

#21784 Este hilo no es tu sitio, vuelve por donde has venido a menos que empieces a decir que eres mejor que nosotros, en ese caso quédate que nos reiremos bastante

Jugiroo

Os estáis flipando un poco. Una cosa es que te guste ver psicópatas y otra que no reconozcais quién es un psicópata. Vaya panda de subnormales xD los que os creeis mejores sois vosotros.

8 1 respuesta
Elvisbal

#21787 Bueno, para mi un psicopata es un torero, son varios ciclistas en horizontal, es un viejo conduciendo a 30, es una guiri borracha montando un numero sinsentido en algun establecimiento. Para mi alguien que mata casi 200 ratas en 2 horas, y por hobby, es un heroe. No son ratas protegidas, son ratas de alcantarilla, de estercolero. Contraen efermedades, y son una plaga (hay documentales sobre las ratas en america, por si quereis pegarle un ojo).

A ver si lo que os flipáis sois los moralistas en un hilo de NSFW/NMS.
Que luego matan a un chaval a machetazos y "que risa, como suena el machete oxidao que parece una chancla" pero luego matan ratas y venís insultado.

3 1 respuesta
fuNN

Oh no, he sido moralmente destruido en un foro, me vuelvo a mi escondite

KaeliS

No si ahora será mentira que el maltrato animal es uno de los rasgos característicos de la psicopatía.

1 2 respuestas
UnleasheD

#21788 Bueno, para ti puede ser lo que quieras, pero psicópata es lo que es xD.

1 respuesta
B

Si la eliminación de plagas forma parte de maltrato animal el 100% de la población humana a lo largo de la historia de la humanidad son psicópatas.

1
Elvisbal

#21790 También se le llama arte/cultura aquí en España

1 respuesta
quickkk

#21793 paletos subnormales hay en todos lados

Elvisbal

#21791

Popino

#21763 Vengo con retraso pero... un móvil en un quirófano? espero que no sea su móvil personal.

N

Me veo en la obligación de volver a postearlo

17
Elvisbal

7 2 respuestas
xPipOx

#21798

Mar5ca1no7

Que recuerdos lo de las hormigas, habia gente hablando de genocidio xDD

7 1 respuesta
M

#21798

No sé qué comparación puede tener ver un accidente de una moto ( en el que poco puedes evitar ), con matar un ser vivo que no puede defenderse, y más si es un bichejo. No deja de dar lástima.

1 respuesta
B

#21800 Que hijo de puta

Las hormigas son mi animal favorito :(

Elvisbal

#21801 Las victimas de los videos de narcos y del Isis si que pueden defenderse eh? Las cuerdas y los grilletes son de estas

5
Mar5ca1no7

No se si esta, me suena haber visto ya el tercer video que dejo, quizas algun frame, pero bueno:

Post patrocinado por la DGT

Carrera ilegal:
https://streamable.com/qlxky

Desde dentro del coche:
https://streamable.com/rfpwt

En el hospital (NMS):
https://streamable.com/dgujq

4 4 respuestas
UnleasheD

#21804 Vaya hostia primo.

Menos mal que todo quedó en un susto.

Javimorga

#21804 Por gilipollas.

Ev3rSmAn
NSFW
1 3 respuestas
Jok3r

#21804 Todos borrados...joder

1 respuesta
Mar5ca1no7

#21808 Estaba re enlazando de otro sitio, lo siento. Si me los vuelvo a cruzar los pongo. RPV un coche se come un arcen en una carrera ilegal a toda leche y un tio sale vivo con la cabeza empalada y un ojo colgandero.

2 respuestas
Jok3r

#21809 RPV en nms sin imágenes?

BAN

1