[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Luig1

#23037 pues algunas veces pienso , Como teniendo pistolas de oro sus teléfonos graban tan jodidamente mal? Y otras , ¿como tienen turismo ciertos países si son la hostia de peligrosos?

Gorra antibalas

https://hoodsite.com/peru-23-year-old-gang-banger-shot-in-the-head-by-rivals-in-trujillo/

Fatality

https://hoodsite.com/woman-gets-body-slammed-at-a-popeyes-employee-in-columbia-tennessee/

2 respuestas
ByRaz

#23041 porque la mayoria de viajes que de realizan a esos países son con el hotel todo incluido, y a no ser que salgas del hotel a visitar barrios chungos dudo que te pueda pasar algo.
Por cierto abres pagina brock.

1
androide

Yo desayuno viendo decapitaciones y demás. También aprendes a que hay países que no debes entrar y sobretodo te haces más inmune al ver ese tipo de imágenes.

B

Gente, una cosilla:

En diciembre hará 10 años que abrí el hilo. Espero que estéis preparando el especial.

<3

12
tute07011988
14
Luig1

Y voló....

[nms] https://hoodsite.com/breaking-graphic-video-grandfather-jumps-to-his-death-in-brazil/ [/nms]

1 respuesta
satyricon

#23046 No ha sacado del encuadre nunca al suicida. Bravo por el chaval, qué generación más preparada viene.

6 1 respuesta
M

#23047 Y que me dices la manera que tiene de utilizar el zoom según el plano?

B

#23041 Acerca del segundo vídeo:

Eyewitness footage shows 29-year-old Deriance Ra’Shaiel Hughes, who appears to be a Popeye’s employee, bear hug a woman from behind in the restaurant’s parking lot, lifting her up and smashing her to the ground.

According to relatives, the woman suffered from six broken ribs, a shattered left arm and a broken knee cap.

Hughes has been charged with aggravated assault and remains in police custody.

A saber lo que pasó, pero le puede salir caro al empleado.

rUMbERo

Joder no aprendo. Siempre entro una vez cada dos meses o así, veo 3 o 4 videos y vuelvo a jurar no entrar en mi puta vida ni pisar Méjico.

Nos vemos xD

2 1 respuesta
HaSHBeRRy

#23050 mexico nada, ni loco vayas, en esta epoca del año esta mejor brasil, sitio muy tranquilo y bonito.

1 respuesta
rUMbERo

#23051 Darse un paseo por las favelas debe calar muy hondo. En el craneo.

1
TheFiskal

allahu akbar

entierro express u'h'banka

Envasando al vacío a una pobre señorita

enterrao vivo

historia necrófila

compilación gore. Mejores momentos

Mejores momentos 2

7 1 respuesta
malahierba93
#23053TheFiskal:

historia necrófila

que paja mas tonta..

2 1 respuesta
TheFiskal

#23054 Es que no lo digo de broma, pero si ves la cara de la chica tenía que estar buena porque aun se ve que es guapa. De hecho, joder, para que se follen tu cadáver ya tienes que estar terriblemente buenorra

1 respuesta
Overwatch

#23055 A mi se me ha puesto dura, he tenido que hacerme un pajote.

Vandalus

Yo siempre quise ser forense :cowboy::corn:

HeXaN

Un poco de historia.

NSFW

Por si no se ve: fuente.

2 1 respuesta
M

#23058 Parece una pintura.

Aquí hay otro nivel Pato, aunque se agradece la clase de historia.

3
Porimas

Bolivia va bien

NSFW
2 respuestas
ByRaz

#23060 otro país en la lista de no visitar.

1 respuesta
Vandalus

#23061 yo tacho toda Sudamérica

pd: y africa entera

4 1 respuesta
Kyuuga

#23062 de mexico para abajo, africa quitando sudafrica, medio oriente y toda asia menos japon. Y russia. Algo me dejo, pero esta lista es la de ir si quieres morir o arruinarte la vida siendo caucasico.

1 respuesta
M

#23063 sabes que sudáfrica tiene una de las ciudades mas peligrosas del mundo?

2 1 respuesta
Vandalus

#23064 pues tachado

26
XarevoK

Yo de Eslovenia hacia la derecha tambien los he tachado gracias a las películas de Hostel.

Eslovenia no lo he tachado porque he estado allí xD

1
P

Rusia por qué no?

1 respuesta
Lizardus

#23067
Por las rusas, compensan la posibilidad de ir por la calle y que te secuestren los morlocks del metro 2 para comerte.

1 respuesta
Erterlo

#23060 Toda la pinta de haberse abrazado a una granada de la policía...menudo lumbreras.

En Hong-Kong mejor no discutirse por política.

NSFW
Colgajo

#23068 No sé yo, las rusas no son buena inversión compañero.