[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Mar5ca1no7

Edit, hilo equivocado.

Reeditando en 1h aprox

Un poquito de seguridad vial

NSFW

Y para quitarse el mal cuerpo, un poquito de placer visual

NSFW
1 respuesta
ruizales88

#23881 te quedan cinco minutos

wooper

El perro esta dando un aviso, varias veces además. Se presenta tranquilo y bajo ningun momento amenazando ni tan solo hace el amago de atacar, por lo que veo puede ser un labrador o un cruce, perro mediano y manso. Agresividad y peligro 0.

Como buen amigo lo unico que hace es un, dejar en paz a mi amigo. Enfin.

1 respuesta
Kelem

#23883 se abalanza para intentar morderle... y mira que me parece excesiva la repuesta de los agentes pero aquí el único culpable es el borracho dueño del animal

1
Sephi19

#23873

hay que ser un infraser para ejecutar a un animal que sólo protege a su dueño.

Voy a coger un osezno, criarlo de una forma paternalista y voy a ir con él por la calle y cuando se cargue a un par de polis solo para protegerme, me voy a quejar.

Estoy totalmente en contra del maltrato animal, como cualquier persona con un mínimo de razocinio, pero los peluchistas dais mucha pereza en este hilo.

B

La culpa es del dueño por ser un hijo de puta. Esta escuchando todo el puto el jaleo y nada. Le pegan 3 tiros al perro y se levanta. Menudo malnacido.

3
wooper

jajaja claro claro, esta plagado de historias de Perros que revientan a policias .

Se le llama miedo y que no estan preparados.

1 respuesta
Colgajo

#23887 Habría que verte a ti con un perro amagando a engancharte brazo, campeón.

2 respuestas
H

#23888 Lo dices como si fuese un rottweiler o algo y parece un cruce de labrador o golden de tamaño medio.

Y si, perros mas grandes que ese entre ellos perros PPP, Boxers o Pastores Alemanes me han amagado a engancharme el brazo o pierna alguna vez y desde luego no les pegaria un tiro como mucho una hostia a su dueño.

1 1 respuesta
androide

xDD

15 3 respuestas
SuperMatute

Pedazo de coño.

1
Galian

#23890 no puede ser sano hacer eso

1 respuesta
Venao

#23892 Luego acaba como el de #23865

PePiToGriLLo

#23890 me sorprende que saque el brazo limpito xD

2
B

lo tiene todo. limpita, guapa, anal sin limites, guarra como la que más... me casaría con ella y le daría muchos hijos.

1 1 respuesta
wooper

#23888 Hago de casa de acogida des de hace muchos años y en los ultimos dos un galgo me dio un buen tajo en la sien, unicamente por que se asustó y luego un Golden Retriever de 8 años que me destrozó la mano de un mordisco, por suerte son un tipo de raza que muerden y se sueltan rapidamente ya que en el peor de los casos te han dado un aviso a modo de dejame en paz, no me toques o no me quites lo que es mio pero bajo ningun concepto saltan a matar nad.

Las razas de PPP si muerden aparte que se quedan ancladas y la fuerza que dan con la mandibula es imposible de sortear, te saltan al cuello y estas fuera.

Fijate en el perro del video es un perro mediano, mueve la cola y cuando esta dando el aviso tiene las dos patas de atrás ancladas, vamos que no tiene niguna intención de atacar unicamente esta defendiendo lo suyo, mas que un disparo lo que se merece ese perro es todos mis jodidos respetos.

Y de campeón nada.

tute07011988

Quemaduras producidas por el sol tras una carrera de 21 horas

3 2 respuestas
ManOwaR
#23889HectorxD:

Lo dices como si fuese un rottweiler o algo y parece un cruce de labrador o golden de tamaño medio.

Hahah, qué tiernos y mansos son los labradores.

1 respuesta
Li0nheart

#23897 que ganas de mojar las patatas fritas en esa salsa

1
SuperMatute

#23897 que hizo la carrera en Venus? xddddd

4 1 respuesta
tute07011988

#23900

She started her 69-mile trek at 7 a.m. without any sunscreen, but once she reached her first pit stop at 10 a.m., she applied SPF 30 all over her body and legs.
She thought the SPF 30 would be sufficient. When she reached her next pit stop at 27 miles, she could feel the backs of her legs burning. But she just applied more sunscreen and continued on.
However, 21 hours later, when she had finally completed the 69-mile trek, the burning sensation on the back of her legs was intense, and small blisters had begun to form.
After sleeping for a couple of hours, she went to an urgent care clinic, where they bandaged her up and asked her to return the next day.
The next day, her relatively small blisters had become enormous — and enormously painful.

3 horas sin protección solar, me echo un poquito de protector en la primera parada porque me está empezando a doler la zona. En la siguiente parada, tras 27 millas, el dolor aumenta, pero no creo que pase nada en mi piel si la sigo exponiendo durante 42 millas más :psyduck:

1 respuesta
KaeliS

#23895 siswet en xvideos. Por si quieres incluirla en el tfg.

1 respuesta
Solrac19

#23902 Y viene a Benidorm a hospedarse en el hotel My Pretty Payma y a desfasarse todo lo que puede y más de vez en cuando, por si alguien se anima a visitarla el verano que viene.

DeSTRoYeR_Nz

¿Y qué tal si aportáis algo en vez de hablar y hablar?

Africanos sacándole una pestaña alojada en el ojo muy amablemente.
https://theync.com/brutal-show-black-mans-delibrate-body.htm

Mal momento para estar cagándote
https://theync.com/cctv-australian-prison-inmate-stabbed.htm

Hay que ser hijodeputa
https://theync.com/hitman-murders-his-victim-and-commits-suicide.htm

Luego nos quejamos de la policía en España.
https://theync.com/damn-thief-executed-on-the-street-by-police.htm

Casi
https://theync.com/weightlifter-has-horrific-fail.htm

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#23901 Yo he vivido algo parecido y es horrible...

Salí a la piscina del chalé de mis abuelos después de comer y mientras me hacía la digestión y tal decidí tumbarme a echar la siesta a la sombra de un sauce enorme que tenemos en la finca... pero claro... a la media hora de quedarme sopa la sombra se fue moviendo y claro... mi apolíneo torso y espalda quedaron expuestos al sol... calculo que no tardé más de 20-30 minutos en despertarme desde que me empezó a dar el sol. Pues bien... en ese momento ya noté escozor pero por la noche tuve que ir a urgencias con unas ampollas del copón bendito, me tuvieron que untar en furacin y vendarme toda la espalda. Curas cada 24h durante una semana... pff horrible, desde entonces me pongo protección solar hasta en la planta de los pies xD

1
H

#23898 Tengo un golden que era igual con la diferencia de que el mordia para evitar que le quitase las cosas que pillaba de la calle como pañuelos o cualquier otra mierda que pillase y mantengo lo dicho es un perro de tamaño de medio no un rottweiler desbocado.

Si me dijeras que esta atacando a cualquiera que pase por ahi incluyendo niños o ancianos pues puedo entenderlo pero seguro que habia otras formas antes de matarlo.

1 respuesta
ManOwaR

#23906 a ver, esta claro que lo que haria un poli normal sería llamar a una perrera y mantener distancia. Pero fuese un rottweiller o un chihuahua.

1
Mar5ca1no7

#23890 Es como cuanto te pincha algo en un zapato y te pones a buscar xd

Erterlo

#23862 Hay un video más o menos eso, pero no lo encuentro. Islamistas ponen a uno a recoger armas de sus compañeros caídos en combate y lo van grabando el tío va recogiendo Ak's en estas que se le ve mirar si alguna de ellas tiene balas hasta que da con una que si.....en vez de pasarla a los que van a ejecutarlo se gira y les tira una ráfaga, acto seguido lo masacran...al menos el de la cámara cae y se le oye agonizar.

Pero como digo, encuentralo ahora.

1
MustangZaba

#23904 Yo ando sin pegar ojo desde que he visto esta puta salvajada

2 3 respuestas