[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

ruizales88
1 respuesta
XarevoK

#26701 Literalmente hemos estado hablando toda la págibna anterior de eso y precisamente lo NMS no es el video ese sino lo que sigue.

1 1 respuesta
androide
14 2 respuestas
Rastrojo

#26703 que coño pasa en el de la moto? Le disparan?

1 respuesta
perez_chuck

#26704 Cae un coco creo

5
Liquid-Sam

#26703 CARALHOOOOO, puta qui parió. Ese ya es old classic.

1
ruizales88

#26702 ya si lo he puesto por si algunos no habían visto el inicio del todo como fue mi caso que solo vi el otro cuando le mete la balasera, así lo pongo aquí y ahorro a la muchachada a buscar el origen :)

otheR

Brutal como el currito se va al descanso a echarse el café sin más

8 1 respuesta
Vandalus

#26708 que hijo de la gran puta, hace como si nada el cabron

1
Mikelete

Yo creo que ni se entera o piensa que está haciendo el moñas, ni lo mira.

2
Jok3r

Repe, ni se entera, de ahí que lo roce, se llega a enterar y estás que se acerca lo más mínimo si tiene algo de sentido común, cosa que no tiene el segundo que va a "ayudarle".

2 respuestas
ViRuSCS

Save alguien que es lo que toca? Lo que asoma parece un ventilador, pero no sé

2 respuestas
vinilester

#26712 Todos hemos visto un ventilador.

1 respuesta
doogie780

#26712

man_touches_a_fan_and_gets_electrocuted_to_death-

1 respuesta
ViRuSCS

#26713 #26714 Vale gracias

eltiodelpaqu

#26711 pero da la sensación que se cree que está haciendo el capullo, y va a decirle, "venga va, dejalo ya chaval", no parece el tipico que va a salvar a otro, yendo con el cigarro en la mano tan tranquilamente.

asherat
2
TRippY

#26711 siempre me he imaginado cómo actuaría en algo así, yo creo que metería una patada pq no te vas a quedar pegado y a ver si con suerte el otro despega

2 respuestas
XarevoK

#26718 Es que es eso, si no tienes ni idea de electricidad quien te dice a ti que no vas a quedarte enganchado intentando ayudarle.

1 respuesta
vinilester

#26718 #26719 Creo yo que lo suyo es pegarle una patada, empujar con los puños o usar algo no conductor.
Digo lo de los puños porque si usas las palmas es cuando te puedes quedar pegado al contraerse los músculos con el calambrazo.

BernyMoon

Nada de Shinzo Abe?

pronv

https://i.4cdn.org/gif/1657171157863.webm
Prefiero un tiro a en la cabeza a una paliza así

2 respuestas
B

#26722 Yo prefiero la paliza así durante unos minutos alguien me toca.

B

#26722 hay algún contexto o alguien que sepa suficiente ruso/idioma de turno para traducir?

edit según reddit es por tema de deber dinero de drogas

Perico97

No es muy NMS pero impacta.

1 1 respuesta
vinilester

#26725 En el nombre del padre, del hijo, y de Iberdrola.

5
androide
9 3 respuestas
dov3rman

#26727 en el segundo vídeo se puede escuchar perfectamente como se le rompe la espalda seguramente.

1 1 respuesta
C4TInD

#26728 Le ha hecho una digna de la WWE.

1
B

#26727 qué cojonazos la pareja del vídeo de la moto y vaya curra le pegan al de la pistola jajajaja

2