[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Thanat0s

#2820 Es triste donde llega el ser humano en general.

pd: ese vídeo es un repost, anda perdido por alguna página anterior (hace bastante), aunque la vez que yo lo puse no traía traducción de la conversación.

Astro90

#2820 1 consigue huir!?

1 respuesta
B

Por Dios, alguien sabe dónde puedo ver el puto programa? Porque en MTV.com no deja verlo porque somos de España, nos discriman sin motivo alguno... Y en Series Yonkis no están subidos los capítulos =(

SioN_cS

Holy shit, el del cochino es hardcore.

Menuda sobrada el primer tajo que le pega!

-Lania-

#2820

Uno tiene la cabeza casi cortada y todavia tiene cara de sentir el dolor.

dios santo....

1 respuesta
W

#2825 Es muy duro y pernicioso ver eso, aunque sean trozos de realidad.

-Lania-

A mi ver a esos tan jovenes, me dan pena, no se si habran hecho algo, pero son de mi edad aprox ..

1 respuesta
Thanat0s

#2822 No, se supone que le disparan y muere.

#2827 Eran soldados rusos que defendían un poblado.

Te traduzco este trozo:
A group of rebel Chechens, led by Salautdin Temirbulatov crossed into the Republic of Dagestan, in an attempt to rout out the occupying Russian forces. Temirbulatov's group came across a village being defended by a sparse group of 13 Russian conscripts. Upon realizing they were greatly outnumbered, 7 of the soldiers fled, while the remaining 6 continued to fight. Once they had run out of ammunition, they surrendered themselves into a promised POW status.

Un grupo de reveldes chechenos, liderados por Salautdin Termibulatov cruzó a la Republica de Dagestan, en un intento de derrotar a las fuerzas rusas de ocupación. El grupo de Temirbulatov llegó a través de una aldea que es defendida por un grupo disperso de 13 conscriptos rusos. Al darse cuenta de que eran mucho más numerosos, siete de los soldados huyeron, mientras que los 6 restantes continuaron la lucha. Una vez que se quedaron sin munición, se entregaron con la promesa de ser prisioneros de guerra.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#2828 al ver que eran muchos seguro que dijeron, maricon el ultimo!! xD

1 respuesta
Thanat0s

#2829 Pues hicieron bien.

SioN_cS

Indagando en lo del cerdo (me ha marcado la barbaridad xD) he llegado a muchos vídeos de sushi y sashimi...y hay que ver lo fans que son los asiáticos a los alimentos bien "frescos". Da cosica...

1 respuesta
SicKneSs

joder, me duele más ver el video de como se comen la pez vivo que la grandísima mayoría de los videos de aqui.

S

#2820 pff en el momento que le cortan al cuello el grito que emite pff

B

#2820 se lo he enseñado a una amiga y se ha puesto a llorar , ya tiene disgusto para todo el mes.

3 respuestas
B

#2834 Mira que eres puñetero xD

B

#2834 Qué zorra eres XD

Thanat0s

#2834 Como fuera a Miss te parto las piernas, cabrón!

STAYSMALL
2 respuestas
Thanat0s

#2838 Juas, tiene pinta que se ha puesto una de esas cosas que succionan haciendo que no circule la sangre y aumentando el tamaño.

1 respuesta
shadyz

#2839 Cuanto sabes del tema xD

28 1 respuesta
Thanat0s

#2840 Lo uso de vez en cuando para pasar de 5 a 10 cm, pero tampoco te creas que ayuda mucho :)

B

#2838 La madre que me p.. xDDD

1 respuesta
B

#2842 te hemos pillado kumita, sabemos que eres tu.

Confiesa.

B

#2842 wtf? estáis tolais? xD

Skarin

Ow man... acabo de ver el del tio sin mandíbula. La virgen, que mal macho, a saber qué habrá sido del chaval.

1 respuesta
Thanat0s

#2845 Para que no te quedes con la intriga, murió.

GR33N

#2848 era en plan remember :D

1 respuesta
B

#2847 está repens.

A ti te sacan de Videos y flash y te pierdes xD

3 2 respuestas
G

#2848 source?

2 respuestas
avellus

Sin sonido pierde toda la gracia.

#2849 Decapitación con motosierra en Google, primer enlace.

http://sangreyplomo.blogspot.com/2011/09/decapitacion-con-motosierra-y-cuchillo.html