[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Kabraxis

#28500 Mejor pongamos etiqueta de asesino así al tuntun, donde va a parar.

1 1 respuesta
pIJAS

#28501 No entiendo nada

Qué cojones pasa ? No ha tocado nada raro no ? Una manguera para limpiar

1 1 respuesta
Erethron

#28499 Huida hacia adelante: tu película.

No esperaba menos de uno de los memes del foro.

Sigue anda, que tu ridículo continúe.

1 1 respuesta
Kabraxis

#28503 Suélteme el brazo señora.

1 respuesta
Erethron

#28504 Por favor, deja de citarme. Ya has quedado retratado y el resto de users viene a ver cositas truculentas, no trolls justificando lo injustificable y encima haciendose la victima XD

2 1 respuesta
Kabraxis

#28505 Deja de contestar tú, que no paras y encima sin aportar nada, yo al menos he puesto contenido, venga, a pastar a tu casa.

"La víctima" pobrecito... Deberíamos haberle puesto una paga...

1 2 respuestas
Juni

Primero dices:

#28499Kabraxis:

No sabemos todo el contexto

Y luego:

#28506Kabraxis:

"La víctima" pobrecito...

Deja de hacerte daño, estás defendiendo un asesinato y punto. Ahora si quieres sigue en tus 13, supongo que no tienes nada mejor que hacer por la tarde.

2 respuestas
Erethron

Es que te tienes que reír: le pintan la cara, me responde y luego se sigue haciendo la víctima XDD

Tío, deja de hacerte daño. Reconocer un error es bueno y no pasa nada.

#28507 Pone la amenaza de tijeras, pero luego obvia que el tipo se marcha y el otro coge la pipa y le dispara por la espalda.

No hace falta ni estudiar Derecho para saber que eso no es legítima defensa, sino asesinato, ni siquiera homicidio, porque le dispara por la espalda generando indefensión.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Me cago en la leche, dejaros ya de mierdas y vamos a lo que vamos.

NSFW
1
Kabraxis

#28507 Como cambiaría MV si la gente aprendiera a leer.

#28499Kabraxis:

yo prefiero pensar que es defensa propia, y si luego es un asesinato lo decidirá un juez y lo condenará, no lo haremos nosotros detrás de una pantalla de ordenador.

¿Dónde estoy defendiendo yo un asesinato? Estoy diciendo que no voy a juzgar algo que no conozco, nada más. Si luego resulta ser un asesino, pues que sea juzgado, pero mejor pongamos etiquetas de asesino gratuitamente, que eso siempre funciona.

#28508 Que me suelte el brazo, señora, búscate un amigo o algo.

En fin, sigamos con el hilo y dejar de desviar el tema con vuestras taras mentales de jueces detrás de una pantalla de ordenador.

4
fuNN

#28506

4
Erethron

Que me dejes de citar so turras y deja de desviar el puto hilo. Ya te dije que no me volvieras a citar y sigues con que te suelte del brazo, pero so cansino, para de citarme, el que no dejas de soltar el brazo y tiene falta de casito eres tú XDDD

Que no pasa nada, ya ha quedado demostrado que defiendes a un asesino. Déjalo estar y deja el hilo para lo que es.

1 1 respuesta
SikorZ

El John Wick nigga flipas, vaya sangre fria mientras se hace un double kill, y se pone a coger el ascensor tan tranquilo wtf?

Y la mujer? Que cierra la puerta para que mueran su hijo y marido?

Vaya joya de video xD

1 respuesta
Fudan

#28502 he pensado lo mismo y creo que es por el agua pulverizada que hay en suspensión en el aire, que no debe ser poca porque son hasta visibles las "nubecillas".

Kabraxis

https://www.cbsnews.com/newyork/news/nypd-jason-pass-suspect-in-deadly-shooting-of-brooklyn-father-and-son-hospitalized-after-being-shot-by-police/

Pues se acabó, la policía ha acabado matando a tiros al de la Pistola.

#28512 Yo soy el cansino, pero aquí estas tú, de nuevo otro post intentando llamar mi atención, deja de hablar de mí y se acabará todo, no quieras tener siempre la última palabra y menos si vienes insultando y miento sobre mi.

El hilo está para lo que es, yo estoy aportando contenido, tú estás estorbando.

Y yo no estoy defendiendo un asesino, ¿Qué mierdas dices?, búscate una vida anda.

1 1 respuesta
Polak

Jode que pesado el folla almohadas de anime. A ver si te pasan un punish y te vas a la mierda unos días.

Rematar a un tío en el suelo ya neutralizado, e irse a por otro para rematarle también. Es defensa personal xD.

14
Lizardus

#28513
Si te parece se va a quedar ahí a recibir una ración de plomo también jaja.

Erethron

Ignorado y reportado. No será por veces que le he dicho que deje de citarme y que pase del tema, pero ahí sigue dando la turra.

A ver si ponen a mimir un ratito al troll defiende-asesinos este ya.

L

Mi puta vida, con este hilo te haces hombre. Hay algunos que he aguantado pero otros... maaaama xD

Kabraxis

Joder, y el tío no para xD, cuanta falta de atención necesitan algunos... se tiene que haber enamorado de mí o algo.

@Erethron Deja de meter mierda y aporta contenido.

1 1 respuesta
yooyoyo
#28515Kabraxis:

Pues se acabó, la policía ha acabado matando a tiros al de la Pistola

Al cual estaban buscando al estar acusado de...read notes, defensa propia.

2 respuestas
Kabraxis

#28521 En realidad lo estaban buscando por ser sospechoso de asesinato, y cuando la policía lo paro este se abalanzó sobre la policía.

Ya lo dije antes,

#28499Kabraxis:

si luego es un asesinato lo decidirá un juez y lo condenará.

Pero eso de leer no se destila en MV.

Ni siquiera las leyes lo llaman asesino, si no sospechoso, pero en MV tenemos jueces de primer nivel que deciden y actúan con un video de 18 segundos.

1 respuesta
yooyoyo

No me imaginaba que realmente fueses así de tonto, mis disculpas y ánimo con la vida.

4
Erethron

#28521 No le vas a hacer cambiar de opinión. Está hasta en su propia noticia de que estaba buscado por aesinato. Pero en su cabeza es defensa propia y de ahí no le mueves XD. A mí, licenciado en Derecho y con años de experiencia me va a venir un follaalmohadas a decir qué es defensa propia XD.

Algo tan claro como un doble asesinato en un vídeo. Noticias diciendo que se le busca por asesinato. Y sigue con su huida hacia adelante. Tan evidente y sigue citandome. Por favor, suelteme ya so turras, que el filtro de ignorados en MV es una shit y te sigue notificando que X persona te ha citado. Déjeme vivir en paz, ya quedaste retratado, pasa ya del tema tío y sal a que te dé el aire macho.

Toma, material para que te quede claro, lo he buscado en youtube para que tenga un vocabulario acorde a tu nivel de estudios:

https://youtu.be/aVV8yzdyNB0?si=Q-Bx9wYXpVDRsxMy

2 respuestas
Kabraxis
#28524Erethron:

Está hasta en su propia noticia de que estaba buscado por aesinato. Pero en su cabeza es defensa propia

#28522Kabraxis:

En realidad lo estaban buscando por ser sospechoso de asesinato

Me hace gracia que te quejes de que te cito, pero tú tampoco paras de hablar de mí, me ha entrado curiosidad y en la noticia que he puesto he encontrado las siguientes palabras.

suspect 5 veces.
suspect in killing 1 vez,
Killer 0 veces.
Murder 0 veces.

¿Por qué tienes esa necesidad de mentir? Licenciado dice y no sabe ni leer.

Deja de hablar de mí y dejaré de citarte.

JackWhy

#28524 Es mejor que lo dejes, tiene más tiempo libre que tú y siempre va a querer tener la última palabra, lo mejor es ignorarlo.

2 2 respuestas
Kabraxis

#28526 Hombre, me llama defiende asesinos y me insulta cuando no he dicho nada ni medio parecido y si quieres me quedo callao, no pienso dejarlo en paz hasta que él no pare, si va insultando a la gente gratuitamente que cargue con las consecuencias.

Que pare y se acabó. Porque encima el tío miente descaradamente hasta para mencionar la noticia.

TRippY

#28520 por subnormal ir follando en la autovía entre coches como si fuera a 30 en ciudad.

Y lo raro es el camión que pasa de todo y lo remata jaja

1 1 respuesta
Kabraxis

#28528 He estado mirando los comentarios del tweet y el tío sobrevivió...

https://actualidad-viral.com/noticia/mundo/motociclista-sobrevive-a-un-impactante-choque-contra-una-camioneta/534?utm_source=twitter&utm_medium=alertagore

En la noticia está su Instagram y son todo videos haciendo lo mismo, el tío se dedica a ir a toda hostia por carreteras esquivando coches y camiones por los pelos.

1 respuesta
anythere

#28529 Pues lo único que deseo es que muera pronto sin perjudicar a nadie más.

8