[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Erterlo

Me ha dejado mal cuerpo, pobre yayo.

(disculpad por el comentario político)

4 respuestas
darkf1re

#29311 que hijodelagrandisimaputa. Si lo pillara le daría garrote vil delante de la plaza del pueblo.

1
Jok3r

#29311 Va a la femoral el hijo de puta.

4
anythere

#29311 Siempre me he preguntado si con ese tipo de muerte sufres. Entiendo que pierdes las consciencia, no?

2 respuestas
Mikelete

#29314 te desmayas y hasta que se para el corazón. De hecho parece que ni se entera del pinchazo.

1 respuesta
Jok3r

#29314 Nop...puede doler igual que una inyección de urbason, a lo sumo, cae la presión arterial de forma dramática, te desmayas y te mueres "dormido".

Dentro de lo que cabe y aunque suene macabro, es una buena muerte, más viendo lo que se ve por este hilo.

Polak

Firmaba esa muerte ahora mismo. Sabrá dios lo que me espera...

TheFiskal

#29311 Nadie le ejerce presión en la herida además de hacerle un torniquete. Lo mandaron pal lobby rápido

1 respuesta
visent666

Y eso donde se supone que es?

1 respuesta
yooyoyo

#29319 China/Vietnam/Taiwan diría yo.

Erterlo

#29318 Creo haber leído que lo de "ejercer presión" depende donde no sirve, que lo que has de hacer es meter venda con el dedo en la herida/arteria hasta formar un tapón y si la herida está muy cerca de la ingle tampoco puedes hacer un torniquete, o es muy difícil, además de que tienes que tener experiencia para entender qué está pasando y como se ve, tienes entre 30-60 segundos antes de que el herido pierda el conocimiento o entre en shock.

#29315 Creo que es básicamente lo que le sucede a mucha gente con cáncer, empiezas a sangrar por dentro al descomponerse algún órgano. Mi abuela con cáncer de vejiga (primeramente) luego de riñón (metastasis) no paraba de sangrar hasta que el cuerpo se le paró.
Y mi cuñado que hace nada tuvo un linfoma de k#@#s le jodió los intestinos y lo mismo, no paraba de sangrar como un cerdo, le dijeron 4 veces que por la perdida de sangre se le iba a parar el corazón y que debido a la hemorragia tan grande no valía la pena ponerle bolsas de sangre. Al final parece que a tirado para adelante xD, ahora le llamamos el Chucky Norris, Chuky por lo feo que es y Norris por el innombrable.

Pico de obra vs craneo de señor amordazado

1 3 respuestas
darkf1re

#29321 que coño tio? Que puta muerte mas horrible

RavageR

#29321 suena como cuando te pegan con el pico en el minecraft, el sonido esta conseguidisimo

infernus93

Que cojones

TheFiskal

#29321 Ejercer presión en la herida algo sí que sirve. Ahora bien, no es la manera más efectiva y eficiente para detener una herida; pero mejor que nada tengo entendido que sí es (siempre y cuando se realice la técnica correctamente). Si hay vendaje cerca se puede hacer la técnica del empaquetamiento como explicas. En la ingle sí que se puede hacer un torniquete si no hay otra manera para interrumpir el sangrado. Si no hay otra manera de solucionar el problema, hay que decidir o entre que viva la persona afectada con 1 pierna con lesiones a causa de la falta de oxígeno o entre que se muera

Ahí atrás creo que se había pasado 1 vídeo de 2 ciclistas donde 1 se reventaba la femoral y el otro le salvaba ejerciendo presión en la herida

2
M

Aplastado por cacharro de feria:

3 respuestas
darkf1re

#29326 ¿Por qué hace eso? De verdad, ¿por qué? madremía

1
TheFiskal

#29326 Ausencia de consciencia situacional y ausencia de instinto de preservación en grado absoluto

1 1 respuesta
SikorZ
#29328TheFiskal:

Ausencia de consciencia situacional y ausencia de instinto de preservación en grado absoluto

Mas que ausencia de nada yo lo llamaria presencia, pero de Darwin

Spiritu

#29326 parece que intenta salvar a un perro (quizá el suyo?).... vaya locura

vinilester

Es por el perrete.
Heroe 🥹

sPoiLeR

Este no es muy allá pero le mete un buen focus

31 3 respuestas
SioN_cS

#29332

5
darkf1re

#29332 así debería ser siempr. Se acababan los robos. Y los violadores y todos los putos hijosdesumadre

satyricon
5 4 respuestas
darkf1re

#29335 pfffffffffffffffffff

anythere

#29335 De esto hablaba yo hace unas páginas. Que puta casualidad que en ese mismo instante, decides moverte 20cm y te cae un pedrolo.

1 1 respuesta
vinilester

#29337 20cm?
Se habrá recorrido, por decir un cifra, 4500 KM para encontrar una piedra-misil en el lugar y fracción de segundo exactos.

1
M

Pobrecilla.. mejor morir que quedarte medio moñeca para los restos.

Dep.

1
Jok3r

#29332 Si os dais cuenta la tía de la izquierda también llevaba cacharra, y hace un gesto con la mano como "ala otro easy kill que me roban en ronda"

"Call the police" con la calma de que haya hecho eso ya 293 veces.

3 1 respuesta

Usuarios habituales