[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
clethaw

#29671 Creo que la DGT le diría algo al ir a 150 km/h por un arcén.

Vamos, digo yo.

Edit. No había visto que es China. Nvm.

3
vinilester

#29671 De:
Michelin.
Newton.
El que inventó la rueda.
El que inventó las rayas discontinuas.
El que inventó los arcenes.
Edwin Drake.
Repsol.
El que inventó el freno delantero en las motos.
La extrema derecha.

7 1 respuesta
perez_chuck

#29671 #29670 mala suerte?

era inevitable conduciendo por el arcén? a esa velocidad

Tenéis moto por un casual?

sigmar55

Que desperdicio de vidas

https://theync.com/drone-strike-tears-mans-face-off.htm

1
visent666

Dios santo. El del dron me ha quedado muy mal cuerpo. Pobre gente. Que puta es la guerra.

St_Anger

El uso de drones en la guerra debería incluirse en las armas prohibidas de la convención de Ginebra. Una mina anti-persona me parece mas humano que eso.

1 2 respuestas
androide

Hay detectores e inhibidores de drones así que por mí me parece genial que lo usen. Que utilicen contramedidas, que las hay.

JackWhy

#29673 Te falta Pedro Sanchez

1
Lizardus

#29677
Encima los drones esos tienen la potencia justa para dejarte hecho fosfatina, sin tener suficiente potencia para matarte, salvo que tengas la suerte de que te peguen en la cabeza.

En alguna ocasión los rematan, pero rara es la vez que lo hacen. , normalmente los dejan ahí tirados agonizando durante horas.

visent666

#29677 En esta guerra, se están pasando por los huevos todos los convenios. Van a por todas.

El día que acabe ... habrá que replantearse que se hace con los drones y las bombas nucleares.

Siguiendo la temática de este hilo. Es buen video.

MustangZaba
1 2 respuestas
DiSoRDeR

#29669 me ha recordado también a las pelis de Agárralo como puedas, estaba esperando a ver si después de la explosión le pasaba una apisonadora y un desfile por encima

wasni

#29682 el tío como si fuera carne de kebab, que puto asco, esta gente que tiene en la cabeza? xd

Lizardus

#29682
2030 a tope, no solo recortan gastos en justicia utilizando la siempre fiable, eficiente y rápida turba asesina , sino que además reciclan la biomasa que se queda tirada por la calle, todo muy ecofriendly .

Vandalus

una de suicidio de militares rusos

6 2 respuestas
SikorZ

#29686 esta down

1 respuesta
MaikWasousky

#29687 si pinchas donde pone cargando te lleva a la web y ahí si se ve

fracarro

#29686 casi prefiero el suicidio que estar agonizando horas, lo de los drones es una barbaridad

keiruga
1
visent666

Viendo esas imágenes de gente agonizando sin ojos y con la cara arrancada ...

Se que este hilo no es para reflexionar pero .... esa gente joven que tenga que morir de ese modo ... Dios santo, que pena me da.

Ya podrían poner freno total a la guerra y discutir un tratado de paz, porque esas imágenes a largo plazo son una monstruosidad.

5 1 respuesta
clethaw

#29691 El tratado de paz es bien sencillo, el invasor deja de invadir a otro país soberano, deja de tirar a personas contra una picadora de carne y ya hay paz. Es facilisimo.

2 2 respuestas
Erterlo

#29692 Sin piernas y en mitad del camino....todos sabemos como va a acabar.

1
4ug

#29692 Eso son drones ucranianos?

1 respuesta
clethaw

#29694 Si, drones FPV.

1 1 respuesta
4ug

#29695 Pues vaya destrozo. Lo que no se como están separados de las tropas por ahí perdidos en el campo. Y si te viene un dron como coño lo paras.

3 respuestas
SikorZ

#29696 Los suelen intentar parar a tiros, no suele salir bien

El unico modo que yo he visto que funciona, pero necesitas equipamiento es con uno de esos aparatos inhibidores direccionales, son como "bazookas" que apuntan al dron y el dron pierde contacto con la base y aterriza en linea recta hacia abajo. Incluso los pueden coger para formatearlos y reutilizarlos ellos

Pero claro, contra un dron que esta a tomar por culo en el aire que ni ves y te tira una granada... pues estas bien jodido, vayas con gente o no

Hay videos a patadas de como 1 solo te zumba una trinchera entera

1 1 respuesta
clethaw

#29696 En las ofensivas grandes van con un escudo de guerra electrónica para evitarlos. En el frente hay burbujas de EW también, pero las apagan y encienden cuando ellos también quieren usarlos, piensa que no distigue de amigos o enemigos.

La mayoría de estos vídeos son de escuadras de reconocimiento que se meten en territorio gris y de ataques a grupos de asalto. Hay también ataques tras las lineas enemigas pero menos y deben aprovechar apagones de ese tipo o buscar rutas seguras de jamming.

Piensa además que no van solos, suelen ir uno o dos drones FPV "kamikazes", un dron más pesado con varias cargas o bombas y un dron de reconocimiento. Todos pueden hacer de reconocimiento también en un momento dado y llevar visores térmicos o de visión nocturna.

Es una puta locura, han cambiado el campo de batalla a como lo hizo el tanque, la ametralladora, la pólvora o el caballo.

4
4ug

#29697 Si tienes algún enlace de esos enviamelo por mp, me ha dejado flipando el tema.

Sne1Dah

#29696 se dispersan para no ser blanco de bombas más grandes