No se de que hablar con la gente.

danao

Pues yo no suelo hablar mucho, salvo que vaya etilico, pero es por personalidad, me gusta escuchar mas que hablar, pero no por ello no se sacar temas de los que hablar.

Es dificil saber hablar, por ejemplo, una persona que esta todo el dia jugando al WOW, NUNCA mejorara en sus conversaciones, porque se dedica a jugar a algo que le interesa a muy poca gente, hasta tu mismo lo dices, no quieres hablar de ello (me pasa a mi con el hon, no voy a ir contando a las chicas lo bueno que soy j3).
El tema es tener actividad social, como se consigue? pues saliendo a tomar una birra, hablar con gente de temas generales, como futbol, viajes, aficiones, siempre conoces aficiones de otros y las encuentras interesantes, investigas y mira, ya tienes algo que comentar a alguien.

Yo por ejemplo tengo facilidad pasmosa para entablar conversaciones con tios, pero con tias me es imposible salvo que tenga bastante confianza, me quedo cortado, creo que basicamente porque tengo bastantes coletillas como "joder" o suelo enviar las conversaciones a terrenos que no les mola xD, pero ya te digo, con tios facil.

No te voy a contar todas mis tecnicas de "como ser social siendo un asocial" xD terminarias siendo como yo, un sinsentimiento!

Anubis_1

Me pareces muy triste que la gente tenga que drogarse para poder hablar. ¿pero en que mundo vivimos? :S

_Akiles_

Yo puedo hablar de cualquier cosa si me sacan un tema de conversacion -menos de politica-, pero lo que soy incapaz es de contar mi vida como hace otra gente como si nada, te empiezan a contar TODO, que yo me quedo flipando xDD

1
ninjachu

#1 Tienes dos opciones:
Seguir bebiendo o reconocer que eres gay y te molan los tios con uniforme

C

#58 Era una broma.

El tema trata sobre personalidad. Yo depende con quién (o la situación) soy hablador o no. Pero simplemente es por que hay personas que a la primera de cambio te hacen sentir más seguras que otras. A mí eso me pasa. Y no sé si tiene algo que ver con el físico, la forma de hablar....

PD: Habrá que probar la web a ver que CI damos XD.

YA está hecho. El simple, el que viene predeterminado http://i54.tinypic.com/2nu5avq.jpg http://i56.tinypic.com/2i7pqoy.jpg 102 de CI.

No sé si las preguntas erróneas restan, he pensado que daba igual dejarlo en blanco y esas las he dado al azar. Se ve que cuándo dudo de algo, me voy a la decisión incorrecta. Es algo que me pasa frecuentemente. Cuándo dudo, me dirijo a la peor opción. ¿A alguno le pasa?

1
riki212

#1, te consideras mediavidero de pies a la cabeza o esque eres un marica de los de forocoches?

¿Porque digo esto? Porque un mediavidero no necesita palabras para ligar sino un buen armamento (Como norma general todo mediavidero esta "bien" dotado) cosa que los otros estas con "pelotillas" como huevos y eso.... no es de mediavidero porque, por aqui cuenta mas tener una polla como un brazo de grande, que un brazo como una pierna.

1 respuesta
VonRundstedt

#47

4
susto93

#66

Sigo pensando, que o eso sale de dentro de ti, o aquí no vas a conseguir nada y menos con personas como #66.

overking

joder, soso y rarito.

adoracion

#1 te entiendo ;)
yo te recomiendo que hagas lo que yo hago ahora! pasar de todo xD
y cuando te digan eres un soso de mierda nunca ablas de nada! les respondes los sosos de mierda sois vosotros que siempre ablais de las mismas gilipolleces de siempre! intentar tener tema de conversacion fuera del tema juego y tetas! xDDDD
yo lo hago y me funcionaa xD

1 respuesta
wHiTefOx

Normalmente se habla de lo que se tiene en común o cosas triviales. Vamos, es una pista. Tú puedes.

renegadecell

Yo los pocos amigos que tengo los gane siendo soso...Algunos me dicen, tu me caes bien porque sabes escuchar y no dices tonterias...

3 1 respuesta
kritita

A mí también me pasa.

Markitos_182

#72 Ese suele ser el primer paso: Luego ya se dan cuenta de que es que no tienes nada que decir.

X-Crim

es normal cuando estas en un grupo del que no conoces a la mayoría.

Pero para eso están las orejas, escucha y cuando te pregunten respondes.

Cuando cojas confianza ya empiezas a hablar y a contar tus experiencias (graciosas)

Zuki

#42 para verte morir de cancer de pulmon, cirrosis y SIDA

1 1 respuesta
ludo90

#76 Desde que se lo escuché a Ángel Martín estaba deseando poder decírselo a alguien seguiré esperando xD

1 respuesta
Zuki

#77 es que estaba a huevo x'DD Yo tambien tenia ganas de soltarselo a alguien :clint:

Whiplash

metete al ejercito

M

Estoy en ello, de hecho algo me dice que mañana saldrá el 1 ciclo de este año :)

Soltrac

Yo conocí a la novia del soso de SLQH una noche en un pub y bien buena que estaba, así que no te preocupes, los sosos tb se ligan a tías guapas.

Lo reconozco, tenía que colar esto q me pasó hace unos meses en algún post.

PD: No, no me la follé.

etronyK

Quizas el problema no lo tengan los demas que hablan de cosas banales si no tu que te las das de superior. El 80% de las conversaciones del dia a dia, y mas en botellones, son asi no se que esperas.

dem0nic

#1 tu solucion es ser el hombre invent http://www.youtube.com/watch?v=rIp48gwXEp4

challenger

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

M

Más de uno hará de invent man no te creas xD

danao

#70 se trata de sobrevivir (lo que haces) o de destacar en la sociedad?

a mi que me llamen rancio o soso me molesta.

rockfuck666

Desde luego que para hablar de las cosas que mencionas en tu hilo, mejor no hablar, no.

Más vale estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.

Maaarc

A mi me pasa lo contrario, puedo estar callado un buen rato y luego pillar un tema, y llevarlo a otro ámbito sin más, al que a mi me interese y hablar tranquilamente y más cómodo, el problema esta en que a la que lo haces muchas veces canta y la peña te acaba mirando así: ¬¬ pero como me sale solo es lo que hay y no suele molestar mucho en general, claro que son conocidos de clase o gente con la que salgo por ahí con amigos 'reales' puedo hablar de cualquier cosa y acabamos a 'ostias' o pidiendo turno para soltar la siguiente gilipollez.

B

Yo cuando gente de mi alrededor habla de temas que me la sudan desconecto totalemnte y cuando acaban de hablar uso frases como "fua, ya ves" "ya es que es eso" "tu pasa tio" y demas lindezas gramatico-sintacticas

sacker

#1 a mí me pasa igual. Mi grupo de amigos más allegados son 3 parejas, y a menudo cuando salgo con ellos se ponen a hablar las novias de cosas de amigas que tienen en común, los novios de fútbol y programas que yo no veo, etc. Yo escucho e intervengo en 1/10 conversaciones en las tengo algo que decir/me interesa lo que se está hablando xD

Es mítico el momento en el que a alguien le da por decir:

"Alex tio cuenta algo, que no dices nada!"

y se me quedan todos callados mirándome. Y yo pensando "y yo ahora que coño queréis que os cuente??? xDDD"