No hago nada, y me da igual

Malkavnos

Yo acabo de terminar con el año y medio sabático, al final ya hasta tenía principios de ataques de stress (aunque nunca he tenido remordimientos de no hacer nada)

Y si, el wow ha hecho mucho daño. Ahora ya me he desintoxicado

la_yerbas

que bien vivis.

Debi4n

#1 Estoy como tú, y añade drogandome y bebiendo y sin novia. Cuando llevas meses y años miras al balcón y piensas: de cabeza.

Urien

estuve asi 1 año sabatico entero... ahora me arrepiento ke te cagas pero weno, lo hecho hecho está, asique pista.

daka

Asi andamos algunos, si.

-Sin wow.
-Sin novia.

Pd: Eso si yo como a todas horas, eso no falta gracias a dios...

Loa

yo voto porque quedéis todos los que no hacéis nada y os suicidéis en masa, seria vuestro momento de gloria...

yo iría pero estoy trabajando...

B

#36 xDDDD

B

#36 xDDDD
Hacemos pic de eso por si lo hacen de verdad? xD
Ui se ha copiado :S es qué me salía lo de antiflood xP

helicon

como #1 pero sin wow y sin novia, aunque tengo 4chan (aunque no sé si contarlo de forma positiva o negativa)

OrODeTh

#39 Yo como negativa.. y un rato.. xDD

Loa

una duda seria, cuando seáis mayores, bueno algunos ya lo sois, pensáis poner jugador de wow en el curriculum??

Puni

suicidarse sin llevarse por delante minimo 6 o 7 por delante a tiros en un centro comercial no tiene ninguna gracia, y como aqui no es tan facil conseguir armas pues no cunde..

si viviera en usa ya me hubiera planteado hacerme AN HEROOO!!

chusty

Tranquilo #1, no eres el unico que no hace nada, muchos de los que andan por aqui por el mv tampoco hacen absolutamente nada.

#41 Por ejemplo, el señor mapache no hace nada de provecho y el dia que tenga que doblar el lomo seguramente que si que ponga en el curriculum jugador de magic por que sino, estaria en blanco.

George-Bush

Opositad a algo, lo que sea, haceis la instancia y asi cada vez q la vecina pregunte contestadla " Estoy opositando" y asi tendreis excusa de estar todo el dia en casa.

Luego si os lo tomais en serio o no, es vuestro problema, pero es un buen parche para parecer ocupados durante un año ( luego os suspenderan, inventaos que fue por los pelos y volved a opositar, y asi sucesivamente )

WayneGacy

Poneros a estudiar o a trabajar.. coño..

.. luego nos quejamos de que si los inmigrantes nos quitan los trabajos, que si pagan una mierda.... ect.. pero claro, que habeis hecho algunos de vosotros para conseguir un futuro aparte de estar a la bartola todo el dia??

kerm4n

y el año sabatico no se lo puede pegar uno si esta en una carrera? ademas si te gusta? hay que ser pardo, te tocas los cojones 1 año y luego esperas a 4º y 5º para sacarte todo con 2 cojones xd

T

#2 = pero yo llevo 2 años asi :(

daka

#41, No pero lo mismo pongo que le pegue una paliza a un moderador carroñero, que se cree que la puerta de casa se ha quedado de por vida cerrada y no puede mas que rezar para que la linea de inet no se caiga y asi poder ir detrás de todos sus comentarios "ingeniosos" para ver si ha hecho gracia o no o a ver quien le lame mas el culo.

No quiero ni imaginarme tu vida hij@... porque entonces es cuando iría a pegarme un tiro.

#38-Pic a esto gracias.

H

#48

Dureza

B

A ver, yo creo que un año sabático tendría que ser ir a "x" país a practicar tu inglés, aumentar tu formación con cursillos, etc...

Pero he visto a mucha gente que para ellos un año sabático es ahorrar, y estar un año despertándose a las 4 de la tarde xd. Eso es perder un año entero. Y la pasta que conlleva.

Kenny

Yo no es que no haga nada porque estudio por mi cuenta y hago mis cosillas. Pero lo que si me da remodimiento es que no voy a una puñetera clase teorica en la universidad.

Es mas, tengo asignaturas que estoy preparando para Junio en las que no he ido ninguna hora/practica en todo el curso :/

Lan0s

Apuntate algun cursillo de estos que estan subvencionados o algo ke son pan comido o relacionate, simplemente, vuelve al mundo real. Tirarte un año sabatico al principio parece muy bueno pero en cuanto llevas 2 meses sin hacer nada te amargas.
El tiempo es lo mas valioso que tienes, y se va acabando poco a poco.. no lo malgastes :)

Debi4n

#36 Día y hora.

ZaMoRk1nG

hostia pues yo como #2 pero yo tengo el sida y me he kedado sin piernas.

I

Yo como #2 y meriendo #3

OvKeS

Yo no podría estar sin hacer nada :\

Original

A nosotros tb nos da igual que no hagas nada.

ChaRliFuM

Pero vaya PARASITOS de mierda, encima el tio dice to pancho que estuvo un año trabajando para despues no hacer nada JAJAJAJA pero como se puede ser tan retrasado? xDDDDDD

Aiaiaiaiai ojala os murais de asco los vagazos xD

_

Yo que pensaba que lo que contaba eran los resultados, y no el esfuerzo.

Seguid pensando que lo importante es participar xD

Akklaim

Hago menos que todos vosotros juntos.

Usuarios habituales