No me llamo nena

yooyoyo

#179 jajajajaja

Galdor

Si es que sus propios carteles se les puede aplicar a ellas, vuestra opinión o vuestra mierda de quejas me interesan una mierda.

actionchip

golfomad

Osea que te piropean y te enfadas, que pasa que no te piropea la lesbiana o el mazas de turno y no te gusta no? a chuparla xD

Anezka

Que asco de tías por favor... Es que no comprendo por qué les puede molestar que les echen piropos, no me cabe en la cabeza xDDDD

N

#163 Pero si a ti te molan, no mientas

tirano

Son como el tipico niño que cuando quiere algo te dice que en verdad no lo quiere, como no las han piropeado en su vida, dice que no lo necesitan y son tan extremistas...

En fin, animalicos.

#19 ¿Y no les ayudas a cruzar la calle cuando te lo dicen?

1 respuesta
E

#28 porque saben que les mientes, mirales la cara

Mynkon

#187

Dralions

Muchas risas porque salen con cartelitos a la calle esgrimiendo gilipolleces, pero aquí los cartelitos los tenemos en forma de avatares de rana y postean entre nosotros como si fuesen gente normal.

18 3 respuestas
Enkripted

#190 yo me voy a fotografiar con un cartelito que ponga "wow"

1 respuesta
yooyoyo

#190 Pronto en forma de chapa.

1
Dralions

#191 Escríbelo en español y te marcas el combo con tu avatar.

N

Ohhhh sweet war....

"michaeljacksonpopcorn.gif"

VonRundstedt

Justo estaba leyendo el thread con este vídeo de fondo... ironías de la vida

R

Putas y tuertas toas revueltas.

-Hell-

#1 No me llamo nena, me llamo ballena h3h

eXtreM3

#190 lo extraño de todo esto es que tú no estés aún permabanned.

actionchip

"No me llamo nena....me llamo nene"

jejjee

x0s3

Quiere comida!

24 1 respuesta
Ismelldrama

Yo a esta última melafo sin duda, pero que pájara tienen en la chola...

1
Seyriuu

A estas el estado les da subvenciones, como mínimo.

1
B

Las lesbianas no existen, solo son tias que se besan para calentar al personal.

1
neveS

solo es gente llamando la atención, lo de siempre. que tienes de malo echar un piropo.

R

http://37.media.tumblr.com/baecccfe98c95f773cc637f39816c9bb/tumblr_n66vp04ENg1tcy0p9o1_1280.jpg

Pues yo dejaba que me pegase.

Debe ser la única que melafo de todas las que he visto, o la segunda como mucho:

http://38.media.tumblr.com/599354ee10e33ce1c9f0d27475f4ce7f/tumblr_n6llfgYXIH1tcy0p9o1_1280.jpg

2
Z1ppO

5
vene-nemesis

Tiene que ser duro ser mujer y ver como a las demás chicas las piropean mientras que a ti con tus vestimentas masculinas, tu corte de pelo andrógeno y tus andares de macho alfa no te dicen ni pio, y que el dolor y la envidia te lleven a formar un movimiento en el que tengas que englobar todos los gestos de agrado provenientes de los individuos del género opuesto como agresiones para esconder la envidia supina que te corroe por no ser apreciada, ya que has elegido una estética contra cultural y eres incapaz de aceptar que eso no gusta.

Eso si, me jugaría la mano derecha a que cuando son otras tías las que las piropean no se sienten agredidas.

17 1 respuesta
HoRuS

Menudas gilipollas, pero cuando luego van a un local y no pagan, no dicen, hoyga quiero pagar igual que un tio...

A tomar por culo!!

3
B

#200 melafo

HoRuS

#207 Exacto, es más, lo que les jode es que nunca podran llegar a tener pene xD

Y otro apunte, es necesario ir en tacones a la biblioteca?? ES PRECISO?