Los que no os laváis los pies al ducharos...

B

Con agua dice ... yo me froto con una toallita y ya me he duchao

Yuzu

Ducharse dice... xDDDDDDDDDDDDDDDD

eXtreM3

Voy a nadar todos los días nada más levantarme, al terminar me pongo la ropa y arreando.

1
Sombrita

Dios ¿en serio hay peña que no se lava los pies? jaja, me parece igual de raro que la gente que no usa esponja, la de mierda que no se ve que una esponja quita (sobre todo pellejo muerto)

Dejad los doritos y agachad el lomo joder.

4 respuestas
cruten

#5 Pa mi que le hizo una con los pies olor a parmezzano jajajajaj y viene aqui a llorar jajajajja

SoneT

#34 Mas mierda tiene la esponja y te la untas bien untada por todo el cuerpo.

3
Aizakku
#34Sombrita:

la de mierda que no se ve que una esponja quita

Pégale un chupao a la esponja ya verás como ves la mierda que quita, y la que crea la propia esponja fermentando todo eso que limpia...

Así nace la vida.

B

Tal cual, la esponja del culo, pasando por tus huevos hasta llegar al cuello.

GG WP

1 1 respuesta
Camperito

#34 Algunos no necesitamos la esponja porque nos duchamos a diario y no se nos acumula la mierda como a ti, que necesitamos un instrumento especializado para remover mierda como los estropajos metálicos cuando dejas un plato sin lavar varios dias

PaCoX

hay que lavarse los plieges eh ya, el que se frota con esponja es de los que se lavan 1 vez al mes

Ronjoujoujou

Soy el único que tiene que lavarse el rabo usando las dos manos? Como si estuviera cerrándole la boca a un caimán.

5 1 respuesta
Hukha

Putos guarros.

GuaNaGe

#13 tu a las madrugadas, no seas chivato cabrón

1
Fyd

El potencial de MV en su máximo esplendor.

Xi_Jinping

mmm que morbo

NigthWolf

Yo llevo sin bañarme desde el 93. La piel muerta y la roña han creado un exoesqueleto que me protege, pierdes flexibilidad pero puedes salir airoso en un tiroteo

2
guillauME

#38 ¿Quién usa esponja?

1 respuesta
B

#47 yo no

B

Como soy ecologista me lavo con agua del pozo de mi abuelo. Sale un poco marrón pero está fresquita.

Danitori

#41 ¿Acaso no ves la cantidad de usuarios registrados que hay en este hilo? Obviamente no eres el unico. Todos tenemos ese mismo problema con nuestra colosal verga mediavidera

2
B

los que usáis el argumento de que más mierda tiene la esponja estáis fatal xD

Estoico

Yo me paso entre los dedos de los pies el pan del bocata del desayuno y ya tengo la esencia de queso ahí

B

Yo nisiquiera uso gel para el cuerpo, solo para limpiarme el culo a fondo

Vitov

El ojete

laZAr0

Cabeza (orejas, cuero cabelludo, barba) > sobacos > antebrazos > pene > ojete

Los pies no se lavan, la uña del dedo gordo tiene que estar verde antes de metérselo en el coño a tu puta madre.

treetops

Tras toda una vida sin lavarme los pies ahora ya se consideran arma blanca. Puedo matar un oso de una patada.

HALAMADRID

Gracias a este thread me ha dado por pasarme hoy el jabon por los pies

pardier

eres carne de instagram #34

pardier

y la ducha es un poco guarra de por si, no te entra agua en el oido y se te hace un tapon tremendo que tienes que ir a que te lo quiten y todo, imaginate el culo

1 respuesta
B

#59 a ver si el puerco vas a ser tú.

1 respuesta