No puedo parar

tute07011988

Coño, que habláis como si a los 40 muriera tu apetito sexual xdddd

Otrra cosa es el pelo y la desubicación contextual (señorburns.jpg).

1 1 respuesta
saNdiia

#61 no que muriera no, pero tampoco esperaba volver a ir con la picha en la mano todo el día como con 15 la verdad.

2 respuestas
tute07011988

#62 demos gracias 🥰

goLBeRLyyyn

#1 La solución en hacerte una paja a la crema cada 2 horas, mano de santo.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#64 ya te digo yo que aunque me masturbe y folle más seguiré igual, es imposible de controlar.

Menos mal que muchos compañeros mvideros me entienden y me están apoyando cons sus comentarios

💪🏻💪🏻💪🏻GRACIAS CHICOS POR VUESTRO APOYO💪🏻💪🏻💪🏻

3 1 respuesta
Dreggman

¿Sabés cuales son los 4 placeres de la vida?

1 respuesta
leo27

como mínimo deberías pedir el pajaporte premium

STILES

#60 a ver dicen que no se que, que no se te levanta, la testosterona, etcc
vamos yo estoy genial con mi pareja
asi, ke sí, hay futuro shavales

0nLy

#66 Comer, follar y de los otros 2 no me acuerdo

1 respuesta
STILES

dormir y cagar

Dani-

Funciona la creatina, no se que narices tiene pero se te quitan las ganas de follar

2 respuestas
Larkos

#52 Ojala algun mod te meta un buen permaban por lo tremendamente subnormal que eres.

Nomebanees

#65 Nos pasa a todos igual, y ahora en verano ver a todas las marranuzas con los shorts enseñando cachete y las tetas fuera es un sin vivir

No estás solo Ernestin

Xetroz

#62 Ah pero que hay algún momento en el que para? Porque yo llevo así desde que descubrí que moverse la pichilla daba gustito.

#69 dormir y fumar porros

wHiTefOx

Cuanta mas guerra le das al rabo, mas guerra te pide. Todo normal

Nas-Exiro

#71 Pruebas de eso? Por dios ...

Dreggman

Ahora en serio, ahora internet es una trampa mortal de nueronas donde las cosas generadas IA y imagenes hiperrealista chicas de series. Desarrollemos un amor o odio que generamos. Ansiedad, rabietas, inmadurez. a respuestas frias y sin racionalidad.
Ahora en serio. A mi me crea mal estar. Pero tambien me crea mal estar mi localidad. Que hay a veces vernos desde fuera, del amor y odio.

1 respuesta
acerty

No estás solo hermano.

Educa

#35

#391mP:

Eso o no salgas a la calle, que es lo que hago yo.

Pero si eso da igual, va seguir viendolo en Internet.

Doest

La autentica salud 🍷

1
Exor720

Pues estamos en las mismas, es superior a uno fijarse xd

k0yi

Significa que eres hombre Ernesto hdp

shardas

Busca la ayuda de un profesional no de un foro ..

Shaka

#14 Pásale el hilo a tu pareja que veras que rápido te dará "consejos" para dejar de mirarlos jajajajja

1
Nomebanees

#71 Eso míratelo , llevo mil con creatina y voy como cuando estaba en tercero de la eso

Alien_crrpt

Yo tambien me siento como #1 no puedo parar. Es lo que mas felicidad me da ver una mujer guapa.
A unos le gusta el futbol a otros ver museos. A mi me gusta ver mujeres guapas. Y instagram y ticktock me estan volviendo loco.

13malkavians

Me espero a #102

_LuZBeL_

Memeador

#14 Hoy entré al baño de minusválidos del TEA porque como de costumbre el de tíos es una guarrada. A esto que el cierre de la puerta no funcionaba muy bien pero tenía muchas ganas de mear así que cerré la puerta como pude y me dispuse a miccionar a gusto. Pues a media meada noto que la puerta se abre y resulta que era una sartencita desprevenida que por desgracia no le quedó otra que ver mi rabo mediavidero de trece centímetros en el reflejo del espejo. La pobre chica pidió perdón y cerró la puerta al instante. Por un lado me dió pena por la chica pero por otro me alegro de haber perdido la virginidad por fin.

2 1 respuesta
laZAr0

Di conmigo: ¡Machoooo!

1

Usuarios habituales

  • Educa
  • Dreggman
  • Xetroz
  • Larkos
  • STILES
  • BliNk_PoWa
  • tute07011988