La noche de los cuchillos largos


Mensaje de spyro512:

El hilo está para comentar lo ocurrido, pero mantened un poco el tono. Gracias.
Scientistt

#777 Anubisillo, sabes que no tengo nada en tu contra y mi respuesta es desde la pura opinión imparcial.

Pero esto es un foro, y más concretamente de videojuegos. Si algo te parece ilegal o inadecuado durante tu navegación por él, pues se lo haces saber a los administradores o moderadores y ellos tomarán medidas si así también lo consideran.

Pero el que ahora mismo estés montando una cruzada antiMV o intentando imponer lo que se debería de escribir en un foro de opinión sin ser mod ni nada similar, me parece algo simplemente absurdo e inadecuado.

2 respuestas
B

#777 pero vamos a ver. A mi me puede gustar su argumentación o no y eso no implica que se suba a redes sociales para censurar. Primero porque ese usuario no ha ido tan lejos y en segundo lugar porque como todo lo que pasa en el foro tiene su contexto en el foro.

Y además se esta hablando de un debate y no de acciones reales.

B

Atacar a una persona en su trabajo o donde sea por los comentarios de un foro es de estar directamente enfermo

1 respuesta
A

#781 El problema en este caso Maiki es que la administración nos ha llamado retrasados, se ha escrito muchas veces con educación por activa o pasiva y se toma a la gente como imbécil

En este caso el hilo se va a quedar ahí, a quien le guste o no le guste, no sea que toquen vuestro chiringuito donde expulsais vuestra mierda de mente

No es poca gente que opina que este foro es un antro de basuras

k0yi

#781 grande maiki haciendo un hilo sobre cualquier cosa de él.

2 1 respuesta
Nirfel

#785 Está haciendo campaña para ser mod.

Maiki, tu dedo nos guía el camino.

1 1 respuesta
k0yi

#786 ahora el hilo va sobre maiki. Grande maiki.

2
B

Bueno pues nada, todos a insultarse entre ellos en las últimas páginas y se diluye el argumento racional que se estaba cogiendo.

Me quedé esperando respuesta a #624 @Hipnos y ni siquiera he leído un mensaje de por qué consideras que deberías seguir siendo mod.

Scientistt

#783 Por desgracia sucede, y yo mismo he pasado por algo similar.

En mi caso alguien escribió a mi entrenador para decirle que me dedicaba a grabar a menores sin su autorización.

Y todo porque a veces salía fugazmente de fondo algún chiquillo saltando a la comba también o algo, en vídeos de 50 minutos. Absurdo, ya os digo.

1 respuesta
Ozonoo4

Yo vuelvo a repetiros, que es un error muy grande centraros en eso en concreto. Ya que a partir de ese momento, es cuando no ha habido cabida al debate con moderaciones, cerrando el hilo y hasta mandandolo a flames.

Tanto ese, como cualquier atisbo de duda en los post de Hipnos que primero ha editado y luego ha borrado hilos enteros de hace años. Que ese hilo es la gota que ha colmado el vaso, los habia mucho peores.

Las quejas de Hipnos son por usar mal las herramientas de moderacion, no por intentar generar debate, fuera cual fuese.

PD: bueno, y mi queja ahora personal ademas es que me acusa de pederastia falseando pruebas. Pero las normas no son para el, es un rebeldeway.

2 1 respuesta
A

Estoy con mi novia y estoy pendiente más de vuestra basura de forma de ser que de ella, creo que voy a deshabilitar la cuenta y pasar de los cuatro mongolos de foro este, chao pescado y a madurar, que os hace falta

3 respuestas
MoMiaKa

#790 Brutal como miran para otro lado cuando escribes. xD

1 respuesta
Scientistt

#791 Haces bien. Disfruta del amor ❤️

1
Dredston

Yo tambien estaria más pendiente de tu novia que del foro. Prioridades.

1
Ronjoujoujou

#789 Que cojones maiki por qué lo hacías.

#791 Foto o permaban

2
BuLLeT_AZ

#791

Dralions

#779 ¡Blanqueador! ¡Colgate!

Ozonoo4

#792 Por eso llevo este avatar, asi puedo culpar al avatar de que se me desacredite y no se me tome en serio.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Bueno una vez aclarado este asunto.

Pasamos al siguiente.

La cuenta de kimura. Expongan.

1
tDarka

Sera bobo pero al menos tiene novia.

Voy a meterme lápices por la nariz a ver si consigo pareja.

1
Hazzard

q ha pasao aquii

Vandalus

inyustisia en MV, pues como toda la puta vida

Scientistt

#798 Si te pones un avatar de Pedobear que es inmensamente conocido... pues no puedes culpar a nadie que te acuse de interesarte por esas cosas.

Y por desgracia la visión que se tiene del anime en general es de personas a los que les gusta el lolicon y esas cosas. La mentalidad del mundo aún tiene que evolucionar mucho en ese aspecto.

Luego ya será verdad o no, pero el avatar es la única cara que tenemos para mostrar inicialmente en el foro.

Es como si yo me pongo un avatar de One Piece y luego me ofendo al decirme que soy un friki del anime.

3 respuestas
B

#803 Dejalo Maiki ya has sobrecalentado tu cpu mucho por hoy, ponte un anime.

2 1 respuesta
The_elovator

Nada los colegas y lamebotas al corte bien rápidos, al final el tiempo deja todo en su lugar, ya veremos donde acaba este foro de aquí a 5 años. Por mi seguid así, y aplicad las normas a quien y como os de la gana.

tDarka

#803 Si te gusta el anime no te gusta One Piece.

Jaja salu2 friki.

Lizardus

#804
Se percibe a la legua que ahora mismo esta viendo uno, preparándose el batido post entrenamiento, echándose una partida a algún juego, manteniendo una conversación por telegram y al mismo tiempo posteando. Multi-tarea chaval.

5 1 respuesta
Ozonoo4

#803 deja de leer ese manga, ver ese anime, jugar a ese juego y hacer la colada; mientras posteas para prestarme mucha atencion.

Se llama satira. O ironia, o sarcasmo. Elige tu termino favorito.

No me llaman pederesta por tener este avatar.

Me pongo este avatar por las que ya no estan, nos estan matando y ustedes no asen nada aaaahhhhffhhhggg

1
Scientistt

#807 Y sacando al perrete de paseo, si.

Pero ya os digo, que cuando se anuncia en el foro cualquier videojuego tipo Senran Kagura se llena de comentarios diciendo que si son pedófilos todos aquellos que juegan con esas sagas...

El pan nuestro de cada día en el mundillo friki. Por desgracia.

Si te molesta lo que se diga de ti, pues se reporta el mensaje y la moderación ya pondrá las cosas en su sitio.

1 2 respuestas
Ozonoo4
#809Scientistt:

Si te molesta pues se reporta el mensaje y la moderación ya pondrá las cosas en su sitio.

Ese es el problema Maiki.

A mi por ejemplo, Hipnos me ha llamado pederasta e inventandose las pruebas a proposito. Como hacian contigo en tus hilos llamandote de todo. Y no le van a permabanear como dicen las reglas.

Tu mismo sabes que no se hace justicia. No deberias posicionarte del lado de la corrupcion y la oscuridad.

1 respuesta
Tema cerrado