La noche de los cuchillos largos


Mensaje de spyro512:

El hilo está para comentar lo ocurrido, pero mantened un poco el tono. Gracias.
Jorgew

melonz

Tenemos nuevo pedófilo esta década?

B

#90

Y no podiais haber creado un Telegram? Que Discord en el movil me va fatal.

Pasarmelo aun así por supuesto :laughing:

B

#90 Encantado de conocerte xD

L

Mañana la lista se amplia, ya veras

B

Añadimos a @HectorxD a la lista DEP

Por poco no cumplió los 10 años.

2 respuestas
Xetroz

#96 Hostia y donde ha caido y como? Poned una estela o algo a cada uno que si no uno no puede seguir todo.

Maiko

Joder yo me quiero enterar, tanto es como para que nadie haya puesto un resumen??

2 respuestas
allmy

#55 a ver no os flipéis, que eso es de google ads xD los anunciantes no eligen ser anunciados en MV
#29 si queréis ir a por algo, ir a por los patrocinios.

B

#98 Si

inmor

#98 digamos que hay un user pedofilo, y si alguien lo señala desaparece su cuenta.
Algo asi como el Town of Salem.

5
Chewirl

De verdad nunca entenderé ese nivel de afiliación que tenéis por un foro, usuarios etcétera a mi me da igual todo, la página incluida, si mañana intento entrar y me da error 505 pues unlucky ya me buscaré otro lado en el que shitpostear mientras echo un cagote. No se qué más os da quién modere o deje de moderar, partiendo de la base que no deberían de moderaros si no fuerais unos cafres.

1 1 respuesta
B

44
Cukie

#102 pues yo llevo 12 años utilizando este foro y le tengo cariño, me gustaría que no se buscasen problemas o que se volviera una dictadura por culpa de el comportamiento de ciertos usuarios.

E

El foro esta mal moderado, ¿quien lo desmoderara?
El administrador que lo banee buen desmoderador sera

1
Ozonoo4

#96 Pronto podreis añadirme.

3 respuestas
B

#106 jajajaja

PD: mierda, me he reído ... RIP yo

allmy

También os digo que se ha montado la turba irracional, pero creo que estáis sacando un par de cosas de contexto.

  1. El hilo del pederasta vicepresidente de Play Station probablemente se cerrara no porque ningún mod defienda nada del estilo, si no porque, los que lleváis un tiempo lo habréis visto, MV tiene probablemente buena relación con Sony. Recuerdo algún patrocinio, algún fondo de Sony, etc. Yo no pensaría nada más allá.

  2. Creo que genuinamente se están sacando las palabras del susodicho de contexto. En muchos sitios dice que hay que distinguir entre lo legal y lo ilegal. Y se está sacando como una defensa de lo más abobinable de lo que se puede acusar a alguien. Creo que el susodicho estaba defendiendo que la filia no es ilegal, ni lo podría ser. Sí, es algo chocante y tal, pero no creo que esté defendiendo la pederastia en ningún momento.

  3. Se han sacado también un par de burradas que ha dicho de contexto, que no dejan de ser eso, burradas que se dicen. Como las que decís en el chat de whatsapp con los colegas. Tal vez demasiado negras y sobre un tema sensible, en eso estamos de acuerdo.

  4. Creo que se han puesto todas estas cosas en un contexto y se ha rodeado todo con un lacito de "mira, defiende esta cosa horrible". Y claro, leer las burradas con el contexto original vs leerlas sin contexto, vs leerlas con el contexto en el que se han puesto... hay un trecho.

  5. Por supuesto se ha añadido un toquecillo de rencillas personales a todo ello.

  6. Y la moderación por su parte, tampoco ha hecho por pagar el fueguecillo, si no que se ha puesto nazi y solo ha logrado el fecto Barbara Streisand, amplificando todo el asunto.

Pero bueno, tampoco estoy muy enterado, solamente me han dicho por privado y he visto las capturas en FEDA.

24 2 respuestas
Ninja-Killer

Todo un poco turbio.

Creo que se está sobredimensionado tanto desde un lado como desde el otro.

Básicamente pienso lo que dice allmy arriba

2
B

#108 El 1...a ver, tambien yo he visto anuncios a bombo y platillo de Diablo/OverWatch y demas, y ahí esta el hilo de Activision.

El detalle importante es el 5. Fuerzas la maquina varias veces...y sorpresa, todo comentario pasa a ser un arma, y lo que antes era coña o meme, pues ahora no lo es, porque ya son muchas.

Yo ya lo he dicho varias veces, en bastantes hilos, y lo raro, es que no haya pasado antes.

1 respuesta
Chewirl

Pero en serio han borrado el hilo del tio ese pederasta de sony por amiguismo con sony por parte de mv por € de anuncios, dammm turbiooo asduuuck

allmy

#110 Yo por las capturas que he visto, una de 2016, y otra de 2020, y otra de ahora. Teniendo en cuenta que también se ha hecho un poco de meme gay alrededor suyo (aceptado por él), tampoco creo que sea algo constante que muestre nada.

#110 Remarcar el "probablemente"

#108allmy:

probablemente se cerrara

Y tiene sentido. Sony es una corporación de 109.000 empleados por todo el mundo. No es culpa de Sony que en esos 109.000 empleados se haya colado una persona así. Tampoco vas a juzgar toda la marca Sony por eso.

Había uno, le han pillado, le han despedido y au. Seguro que en 109.000 también ha habido ladrones, asesinos, borrachos al volante, etc.

Con lo que tenían que haber sido más cuidadosos es con no ir a saco cerrando el tema. El tema hubiera muerto en 2 o 3 días. Y hubiera tenido todo mucho menos impacto.

1 1 respuesta
B

#112 Yo no estoy hablando de si muestra o no nada. Es que ese no es el tema. El tema, como ya he dicho es el punto 5.

Da igual si muestra o no, es suficiente para soltar todas las bombas de gente que ya le tiene mucha tirria de antes. Puedes ser todo lo chulo y arrogante que quieras, sabiendo que antes o despues te puede caer la de Dios por cualquier comentario.

Si encima de que la gente esta a la que salta, te lo sueltan todo en cara y tu en vez de dar un argumento razonable como el tuyo...pues te pones a eliminar cualquier prueba. Pues macho, has caido de lleno en la trampa.

Y el cerrado fue bastante sincero, el ultimo comentario lo indico claro que el cierre fue por ataques personales.

1 respuesta
B
#108allmy:

MV tiene probablemente buena relación con Sony. Recuerdo algún patrocinio, algún fondo de Sony, etc. Yo no pensaría nada más allá.

jajajajajajajajajajajajajajajaja

de todo lo que has puesto paro de leer ahí, seguro que alguno me entiende. No solo mv, basicamente internet entero, hasta que llego phil con su anaconda y pego un rabazo en la mesa que se ha ido a tomar vientos todo el sistema de pingües beneficios que tenian montado desde ps2-ps3 la prensa videojueguil. Esto que ha pasado ha sido un efecto mariposa, vendran mas xD, supongo que en este caso ha sido un cumulo de sircunstansias

Que a mi me da igual, soy del PC desde nintendo 64 pero cojo palomitas.

Thouy

Alguno es capaz de ir a una pizzería de washington dc mañana con la recortada a salvar a los chiquillos.

No sé qué situación es peor: que haya gente jugando a las capillitas en serio o que la peña aproveche la mínima para meter mierda a un user que les cae mal porque X.

1 1 respuesta
allmy

#113 No estoy al tanto de las rencillas, o el por qué algunos users las tienen, la verdad.

En parte hay que entender que estamos en un foro desenfadado, donde los mods actuan de manera desenfadada y con sorna (y FEDA es el ejemplo por antonomasia). Y no está mal, no son ni jueces ni nada por el estilo, no tienen por qué ser formales, son solo eso, mods de un foro de videojuegos, y tienen que ser entendidos en ese contexto. Te puede parecer arbitrario alguna vez? Puede. Pero escalar eso en esto me parece un poco... pasarse.

1 respuesta
Alahel

Tu eras de Roja directa verdad? xD. @Morgrim

B

#116 Un moderador sea o no sea de un foro de juegos debe "moderar", y en Feda se acepta el caos, porque es Feda.

Pero en teoria, Off-Topic es más serio. Y muchos hilos se han chapado por 2 mierdas pirricas, mientras que él ha podido crear hilos para, basicamente, forzar gente y así poder banearla. Cuando un moderador es más troll que moderador...OBVIAMENTE, la gente te va a guardar mania.

Y mira que yo he discutido en juegos, y mira que he mandado a la mierda a un moderador en concreto de ahí...y aun así me parece algo pirrico en comparación a lo que hace aquí el conocido, y eso que creo que a mi no me ha moderado nunca.

Overwatch

Tema borrado en 3,2,1 ....

Eyacua

#115 A lo mejor a ese user le cae mierda por que se ha dedicado previamente durante meses/años a usar una posicion de poder para banear/meter aggro a gente que le cae mal con excusas de mierda, muchas de ellas basicamente creando temas-bait para ese cometido o que han acabado cumpliendo ese cometido.

A mi por discutir con ciencia en la mano sobre las magufadas me metio aggro 1 y ban de 1 dia, por poner un ejemplo. Asi que desde entonces, desde la legalidad, se la suelto igual que se la suelto a otros tantos e igual que hacemos medio foro en general con todo. El problema esta en que ademas te puedes comer moderaciones/baneos because reason porque el chaval abusa del poder que le han dado.

Ahora sale con que no le parece mal follarse chavales de 15 años, lo cual es, aparte de ilegal es una puta mierda, pues que esperas que pase? Que se le aplauda?

Yo le meteria mierda por eso sin ser el pero es que siendo el es casi un regalo caido del cielo. Y yo aun me he callado y he pasado del tema, pero tiene a medio foro detras. Por algo sera.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales