La noche de los cuchillos largos


Mensaje de spyro512:

El hilo está para comentar lo ocurrido, pero mantened un poco el tono. Gracias.
tute07011988

Si lo raro es que ese pozo infecto estuviese abierto todavía. Una cosa es un hilo para memes en FEDA y otra ese akelarre busca manitas donde iba todo lo que no os atrevíais a poner en OT.

7 2 respuestas
B

#210 yo se que a algunos no os molaba. Y no tu, lo desconozco, pero otros echaban espumarajos.

Pero con todo... Un foro no debería ser sitios para todo tipo de noticias y discusiones? Te gusten más o menos?

Vaya meme

Ronjoujoujou

Ahora os podéis ir a burbuja y ahorrarnos vuestra mierda de inadaptados.

2 respuestas
B

#211 Venga vete con los de tu discrod que ya lo habeis conseguido.

Arriba españa y arriba derroitions

1 respuesta
ErChuache

#207 ¿Como cojones más respuestas que visitas el hilo de forochat? ¿Que magia nigra es esa?

2 respuestas
B

oh no qué vamos a hacer ahora sin el hilo de derroiciones

estoy muy triste

qué pasará ahora oh no van a ganar los progres

1
B

#213 vale ya me diste la respuesta... Esta feo eso.
Lo que no mola que lo cierren. Pero lo de Hipnos que ni se modere o se le quite el mod power. Ok

Sobre todo el tute este lloraba lo indecible pero luego iba de superior moral que es lo penoso

1 respuesta
tute07011988

#214 ¿Qué discord? XDDDDDDDDDD

Que sí, que estamos los jews detrás en la sombra para que el sentido común no se apodere de Mediavida. Vaya personajes estáis hechos.

1 respuesta
B

#200 no te has dado cuenta que ha sido troleada? jajajajajaja

Beckar

#188 No voy a entrar en los dos primeros puntos, porque son temas morales que dependerá de MV si quiere tener gente con estos pensamiento y comentarios.

Pero ese 3º punto, es más que discutible, cuando algunos partidos políticos (o empresas) destruían sus HDD o quemaban papeles, no lo hacían por accidente o porque les diese pereza (porque tenían vida según lo que dices) tener que justificarles ante una entidad penal.

Los post están borrados y editados porque se ha dado cuenta de que realmente hay algo serio en esos comentarios, sino, no los borras das las explicaciones que tengas que dar ahora, mañana o cuando tengas tiempo pero si sabiendo las acusaciones que te estaba vertiendo los borras/editas no tiene ninguna repercusión por parte de los admin del foro pues entenderás que dais una imagen bastante mala, insisto, dependerá de MV saber que tipo de imagen quiere dar pero todo esto roza lo ridículo.

2 2 respuestas
B

#218 Mas quisieras ser jew

1
B

#215 porque es un live

Nerviosillo

Aquí no se aprende de que pasó en Juegos cuando se cerró el hilo de /v/ que era un hilo de contención para la mierda y la guerra de trincheras.

Espero que no se cierre Derroiciones demasiado tiempo y la mierda no rebose en otros hilos xD

Si es que no sabéis ni lo que pedís algunos xDD

1 respuesta
Fyn4r

Si se abren media docena de hilos "antifeministas" al día malo, si se pone todo en derroiciones, malo también. Ahora espera que despues de chaparlo alguno va a volver a llorar xD

#215 Imagino que la gente lo tiene en live todo el tiempo

spyro512

#220 no te preocupes que todo ese contenido está guardadito. La web lo soporta.

Dase

#207 No solo lurkeaban soyboys eh, para algunos como yo era visita obligada. Un oasis en medio de esta camara de eco que es MV.

Una pena.

AikonCWD
#206Sinso:

Es que Spyro no tiene que opinar nada, le estás poniendo en una tesitura muy incómoda en mi opinión.

Bueno, solo he leido su petición de entrar en el debate y por eso le pregunto:

#147spyro512:

Abro el debate, venid a mí y me explicáis lo que pensáis.

Si le molesta que me lo diga y no le hablo más.

ErChuache

¡Podrán quitarnos el hilo, pero jamás nos quitarán LA NARIZ ROJA!

¡Honkler ubran!

Apo_powa

Uff, derroiciones era una absoluta basura y empezaba a trascender fuera de MV, que tengo bastante vinculación con gente que curra en igualdad de género y había alguien bicheando con intenciones malvadas hacia el foro...

Aún así, el debate infinito sobre la libertad de expresión y más en un foro, donde su principal objetivo, al final, es debatir sobre temas

4 respuestas
Rayfenx

7
Ronjoujoujou

#217 Vamos a ver si me dices que mi opinión te importa una mierda no intente que te tome enserio, unos jajaja y poco más.

Precisamente la gente que trata a los demás así eran activos participantes de ese foro. Quitando a Angelius el cual no coincido con el, incluso me he llegado a calentar, pero sabe explayarse y dar que pensar en alguna cosa.

No el resto, en los que se te incluye, cuando vas a entrar al debate "no te tomo enserio" y ahora aquí llorando. Que quieres que te diga... Si poca es que cura.

1 respuesta
B

#220 que más da ya si hay capturas. Que ha quedado como "especialito" es un hecho. Estará en la cuerda floja entre lo legal h lo ilegal y lo peor es busca el entendimiento del foro.

Y lo peor es que el resto de mods no le dicen. Venga chaval, a tomar por culo que nos salpica a los demás. No. Lo defienden. Como los políticos entre ellos

1
B

#229 Pues que me chupe la polla

3 1 respuesta
Kalgator

#229 derroiciones conseguia visitas de gente que no esta registrada en el foro?, eso es bueno… no?

1 respuesta
Apo_powa

#233 ajajajja, gran resumen

Apo_powa

#234 si nos sacan una publicación en IG/Twitter, se viraliza tachando al foro de machista etc... no se bro, (sorry doble post, que estaba posteando tanta peña que pensaba que no iba a ser doble)

3 respuestas
B

#229 osea que era NECESARIO. Si igualdad estaba dentro tengo FE de que Irene MAVIsto

2 1 respuesta
Bashpan

Como se van cayendo las caretas de algunas ratas de este foro, sin duda la trolleada del peor mod de la historia de internet a valido para algo, para confirmar una vez más de que seriamente algunos estáis derroidos pero hasta la medula, menuda penita debe de ser vuestras vidas.

2
B

#236 Ser hombre es mamchista de por si asi que me la suda que me tachen de machista.

POr cierto soy moro viva el islam es mi costumbre y la teneis que respetar

Fyn4r

#236 Tampoco sería la primera vez xd

Tema cerrado

Usuarios habituales