Noche de mierda

A

No se porque escribo aquí si nada mas vais a meter mierda, pero es que necesito desahogarme de la que fue una de las peores noches de mi vida y no me apetece abrir un blog.

El caso es que ayer, salí con mis amigas y ya de primeras yo no quería salir pero me convencieron porque era el cumpleaños de una y no podía hacer el feo. Total que fuimos a un sitio de aquí de Zaragoza que nunca me ha gustado mucho porque es el típico que todos los maromos son como lapas y no te dejan ni respirar.

Pues nada estamos en el local y empezamos a beber y con la fiesta al principio bien la verdad, tampoco había mucha gente. Entonces mi amiga Laura (la del cumpleaños) que iba mas borracha que ninguna empieza a liarse con un tio que empezó a tirarle. El problema es que yo había hablado con laura de que iba a dormir en su casa porque no me apetece volver pedo a la mía y me pillaba mas cerca y quedamos en eso.

Total que poco a poco se va haciendo tarde y Laura sigue con el chaval este y el resto de amigas deciden irse y yo toda cabrada porque no puedo ir a mi casa porque ya había avisado a mis padres de que dormía fuera.

A esto que me viene un chaval y empieza a comerme la oreja, que se ve que era amigo del que se estaba liando mi amiga y nada como no tenia otra cosa que hacer le sigo el royo y me invita a unas cuantas copas ( si un pagafantas...). Hasta aquí todo normal, pero lo peor fue que el chaval este empieza a tirarme y yo no se si por aburrimiento o porque no podía ir a ningún sitio, acabamos liados en la discoteca y yo llevaba un pedo bastante grande. Entonces el tio me ofrece ir a su casa y aun me pregunto porque dije que si.

Nada llegamos a su casa y vamos a su habitación seguimos liándonos en la cama y me dice que si se la como un rato y la verdad que a estas alturas me apetecía estaba caliente, asi que le digo que si pero con condón que nunca se sabe, pero nada estoy como 15 min y el tío que no se corre decidimos ponernos a follar y no sentía nada, el tio la tenia bastante pequeña y lo peor es que estuvimos como 2h follando, entre que yo no me corría porque no sentía nada y el tío que tampoco se corría... yo no pare por pena por el chaval porque se le veía con entusiasmo.

Al final nada, tuvimos que parar y yo me puse a dormir y el también, fue de lo mas triste que he visto. Y esa es la historia de unas de las peores noches de mi vida.

2
Vasho

O sea, que te han dejado a medias y buscas consuelo en nuestros cañones, no?

3
namidettje

La primera vez que hicieron esto tuvo gracia...Ahora no.

10
Mall0rk1NNN

ahora me entero que eres tia #1

aaa weno, que es por el post de no me corro...

Asi que ban para #1

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

una prueba más de que ni siquiera las tías se entienden a ellas mismas.

es acojonante.

2
babri

normal eso te pasa por liarte con un tío que no es de mediavida...

T

Comepollas

SupermaN_CK

Chupar una polla con condón, anda que yo iba a dejar que me lo hicieran asi.

2
ramaGZ

Tu eres tonta.

3
Fascaso

#4 yo estaba en la misma duda segun lo leía

HukymaN
3
YokeseS

jajajaj, he de decir que este me pillo por sorpresa, aca te dejo mis dies

3
bloodhound

¿Seguís sin enteraros? http://www.mediavida.com/foro/90/no-me-corro-430978

jadgix

No eres Cs_AoK, Get The Fuck Out of here.

PD: Cantas a leguas nada más empiezas con Zaragoza, ni me lo terminé de leer, fui al último párrafo y me di cuenta de lo que imaginaba.

Penoso intentar hacer este remake tan triste.

1
M

para-lelo

Idontknow

Ahora viene la temporada de hacer fakes de las historias...

w4lk3r

que copia de thread mas mala por favor.

inter

Esto, si, me lo voy creyendo y ya te cuento.

filemontv

opción a)
eres una guarra
opción b)
eres muy cortita mentalmente
opción c)
a y b son correctas

Snorky

Como dicen por ahí:

> all

Por lo menos el suyo fue gracioso, aunque le cayese regalito por ser troll reconocido :<

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4lk3r
  • ramaGZ
  • SupermaN_CK
  • thunderaS
  • babri
  • Mall0rk1NNN
  • Vasho