Nombre artísitco dj chico

C

Buenas gente, voy a empezar a pinchar en plan serio; y necesito ponerme un "nombre artistico";

me gustaría que fuese algo imaginativo y original, y que sonara incluso gracioso.

Por ejemplo, me gusta este nombre

DJ CULO EN VENTA

se me ha ocurrido x ej, DJ CULOMENTA
pero me parece un poco soso

podéis flamear lo que querais.

Pd. pincho electro house puro

gracias majos

P.D---> acepto firmas en mi perfil humillandome.... ya k tengo el culo en venta a alguno le gustara supongo y se podrá poner las botas ;)=

balex

DJ COPIA POSTS

chusty

Yo te digo cual dj flames

LmrZ

DJ ELECTRO PURO

garktz

dj_b0l0

estaba pensando tmb en el nombre que tenia el notas este que estaba siempre con el royo de armani y los billetes en las fotos del pc y demas xD
dj anon

PrinceValium

DJ En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos lo sábados, lentejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos consumían las tres partes de su hacienda"
Ahora que se consuman cuatrocientos años de la publicación de esta novela, es razonable reivindicar los aspectos gastronómicos, que se aluden en la misma. Frente al idealismo de Don Quijote, el hambre y la necesidad de Sancho, fiel reflejo de la sociedad de la época, platos robustos, contundentes y donde no se tira nada, porque nada sobra.

En la novela "Don Quijote de La Mancha" se aluden muchos nombres de recetas. Como curiosidad se puede decir que en el Quijote aparece 99 veces la palabra comer, 19 comida, 65 pan, 19 queso, 32 carne. En otra época, los eruditos y estudiosos no supusieron importante analizar las citas culinarias de la obra, era una cuestión menor, de escasa o nula trascendencia. Sin embargo, con el tiempo, lo que era un dato anecdótico se fue convirtiendo en profunda referencia histórica. Poco a poco, en el XIX y XX, se fue abordando las cuestiones relativas a la cocina del Quijote.

Al principio, como un mejoramiento en tratados de mayor envergadura, luego, en obras monográficas, de tal manera que, actualmente, es fácil encontrar recetarios completos sobre el Quijote, reflejo de una novela que nos sitúa en el escenario de una época, de hidalgos soñadores y escuderos hambrientos.

"Contó Sancho más de sesenta zaques de más de a dos arrobas cada uno, y todos llenos, según después pareció, de generosos vinos; así había rimeros de pan blanquísimo, como los suele haber de montones de trigo en las eras; los quesos, puestos como ladrillos enrejados, formaban una muralla, y dos calderas de aceite, mayores que las de un tinte, servían de freír cosas de masa, que con dos valientes palas las sacaban fritas y las zabullían en otra caldera de preparada miel que allí junto estaba...

balex

Ok, dj Quijote

PD: #8 no hace falta que panpanrrunfunchos como tú me lo digan.

PrinceValium

#7 Eres un tipo culto

C

joooo quiero llegar a las 10 pag......

sHuyiN

dj antonio

Addario

dj atrapado

HeaTz

Pollat0r Dj

LmrZ

DJ LaUrIt4

banga

Dj Usuario baneado

fl0recilla

Dj ni puta gracia?

NosFeR_

Dj Winipu no te gusta? :D

LinkinMark

DJ TUSMUERTOSPISAOS

Dralions

DJ fl0recillo

AlejaaaN1

Dj dido

1v0ry

Dj diLdo

PLeaSuReMaN

dj melafo

MaPaCHe

dj pregonero

OleMoudi

qué salao

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • banga
  • LmrZ
  • Culmenta
  • PrinceValium
  • balex
  • garktz