Noobs drivers

BliNk_PoWa

Estoy cansado de tanto noob por las calles que no saben lo que es un coche.

Que pasa con el punta tacón? No os lo enseñan en la autoescuela? Putos noobs, en ciudad mínimo si vas a comprar el pan debes de estar entrenado y realizar el punta tacón de manera óptima.
Y los guantes que? Os parece normal ir sin guantes para conducir como dios manda? Dios ayudame de esta gente que no sabe nada de conducción.

Estoy muy cansado de tanto inútil por las calles, no tienen ni idea de lo que llevan en las manos. Debería de ser castigado tener una Skill tan baja como conductor? Según mi criterio profesional es SI

4
tute07011988

Yo pensando que era un hilo sobre que no sabías instalar la última versión de Nvidia.

11
Don_Verde

No se de que me hablas, que no tengo ni coche, pero te dejo este tutorial de hacerte un té

13 7 respuestas
DrDr3

#3 Menudas tea-teas.

2
vinilester

Toda la razón. Ni ponerlo a dos ruedas cuando hace falta.
Ya ni hablar de tirarse en marcha cuando se te mete una avispa.

#3 Te tazas

2
Hobbes

#3 Con este calor, te tomas eso y te torras.

2
Perkele

#3 he visto el video 5 veces y todavia no se de que va

3
golpedemero

Y en invierno te-titas.

neoline

#3 ¿tetas enterando de como hacer un té?

2
NigthWolf

#3 se le salen hasta por los lados, eso si que es inflacion y no la gasolina a dos euros

2
Rastrojo

Y los guantes que? Os parece normal ir sin guantes para conducir como dios manda?

Para que pensará la gente que sirve la guantera del coche?

4
ForsaKeN01

Yo siempre que cojo el coche pienso en la comunidad del LOL y voy full paisana, por la derechita respetando las normas, porque no dejo de pensar en la cantidad de inútiles que se lían con cuatro teclas del teclado y van todo tilteaos. Esos son los mismos que cogen el coche todos los días. Vivo con miedo hamigos.

richmonde
#1BliNk_PoWa:

Y los guantes que? Os parece normal ir sin guantes para conducir como dios manda? Dios ayudame de esta gente que no sabe nada de conducción.

Pues fuera coñas, teniendo en cuenta que sudo mucho, no descarto pillarme unos guantes para conducir y no pelar y romper el volante.

También me servirán para azotar el culo de la puta de tu madre, ernestin.

1
z4eR

Yo conduzco como si todos los que me rodean fueran subnormales profundos, especialmente los findes y máximo cuidado con señoras taxistas y abuelos.
Ya me he ahorrado algún que otro disgusto.

Dreggman

A ver si vas a resultar el tipo de persona que odio. Con un buen carro. Ojala castigue dios por tercera vez.

Xetroz

#3 pues la verdad no me he entetado de que va el vídeo.

Usuarios habituales

  • z4eR
  • ForsaKeN01
  • Rastrojo
  • NigthWolf
  • neoline
  • Don_Verde
  • BliNk_PoWa

Tags