Nostalgia thread: Qué hacer con 500 pesetas

B

aparte de otras cuantas que tengo de franco, subo algunas.

Con lo que molaban las de 100 pesetas plateadas, cuando tu padre te daba una y te la gastabas en la maquinita del rey leon del bar

B

Salir de pedo con 2000 pesetas > ALL.

400 el kalimotxo, 300 las litronas y 600 los licores. Luego en los bares las sanmigueles a 125 pelas, los cubatas a 400...

Que di que a las 3 ó 4 estábamos todos en casa, pero bueno xD

Oboro

#119 Pero eso tambien tangaban antes que te las ponian a 100pelas, hasta que pusieron en las bolsas PVP recomendado 25ptas y a tomar por culo. Que lo hagan ahora.

800-1100 euros una cajera ya es un sueldazo eh, porque yo cobro menos que una cajera (vale, me explotarán y tal, ya lo se yo) curro mis 8 horitas y no precisamente es un curro "fácil" (ahora curraré mas gracias a que quitais las mañanas, capitalistas).

Y cuando buscaba curro encontrar algo de más de 800pavos ya era misión imposible, asi que supongo que influirá en la suerte.

#120 nos la siguen metiendo con lo de 1$ = 1€, asi que no te sorprendas

HukymaN

Peonzas con una moneda de 25 pesetas en el extremo de la cuerda >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

M

Aún tengo pesetas guardadas de hace 30 años...

Snorky

Y en verano nada mejor que los polos flash:

PD. El de coca cola ftw.

Silvio_Dante

#126 ahí si que ya entramos en un debate serio, por que en cada sitio le llamaban de una manera xD. yo por lo menos es la primera vez que escucho polo flash XDDD

Deoxys

yo siempre los he llamado flash a secas

6
o4colorxl

Yo le llamaba flá. Tecnicamente "Dame un flá de cola" o "Dame un flá de pitufo"

5
HukymaN

#126 Los buenos eran los que tenían un dibujito de una especie de superman.

Que grande #131

2
Eristoff

#130 Burman flax de toda la vida, los del superman xD

Cuando iba a mi pueblo les llamaba poloflash y aqui en Madrid solo flash. Era un crio listo, o me adaptaba a los vocablos o podian marginarte en menos de lo que duraba un capitulo de goku.

Deoxys

Cómo llamábais a esas chucherías que eran dos obleas (como las de las iglesias) rellenas de pica pica? En vitoria les llamábamos 'condones' aunque no supiéramos lo que era eso xDDDDDDDD (cuando nos enteramos empezamos a llamarles OVNIs xD)

Pikachu

buah comprar puñaos de una especie de chicle con forma de barril que valian a peseta y obviamente tratar de masticarlos todos a la vez.

SpiuK

#132 Yo lo llamaba ovnis tambien xDD

Ya que estamos hablando de cosas asi,alguien se acuerda de una bebida que hizo cocacola,que tenia la etiqueta negra y no tuvo mucho exito??Es que no me acuerdo para nada de su nombre y quiero saber como se llamaba...

o4colorxl

hace cuanto tiempo spiuk?

SpiuK

#135 Pues facilmente 11-12 años. CREO recordar que el sabor era parecido al bitter kas

B

Comics de Mortadelo y Filemón ftw

2
o4colorxl

No se, como fracaso de CocaCola recuerdo la Cherry Coke, que a mi me encantaba... Pero poco mas

3
SpiuK

#138 ESA ES!Eres mi dios!

o4colorxl

#139 entonces recordas el tema Cherokee que la marca se asocio para la publicidad y que en aquellos años fue bailada hasta reventar en los peores garitos de tu ciudad ¿no? XD

1
gonya707

la cherry coke se vendia en praga normalmente hace un par de añetes

o4colorxl

#141 pues nada, hoy despues de ir al mercadona me acerco a praga de camino y pillo un pack de seis.

pkjn

Viva 1990 - 2000 !!

#91 Mastertazos de Dragon Ball el dorado era mitico JAJAJAJAJ

B

Pues yo me acuerdo de que con 500 pesetas te podias comprar algun sobre de Rappers:

Y la bulla que me echaba mi madre cuando jugaba en casa con ellos porque menuda escandalera montaban. Yo tengo aun alguno por ahi y juro por cristo que se podian dejar mas planos que el papel si jugabas mucho.

Deoxys

#144 LooL, yo tenía un montón de esos, acabaron abollados y doblados a más no poder. Incluso tenía dos que me regalaron con el happy meal, eran de cocacola y brillaban!

Silvio_Dante

#140 nunca relacione la cancion con ese producto, la canción a mi si que me suena

O

#128 #129 Pero que infancia habeis tenido?? que es eso de flash?? en aquella epoca eran polos de dos duros , ni flash ni mariconadas.

Nadie se acuerda de las manchibolas?? Las manchibolas!!!

maw1

a mi me encantaba jugar con los Action Man y ver como le cambiaban el pelo al Doctor X (coleta, cresta..)

Verslayer

#144 GRACIAS, eran a los que me referia en #70 xDDD

Mirad la mano que os comentaba:

1
o4colorxl

#147 perdon? los polos de dos duros te los comprarias tu que eras un pobreton... yo me compraba los de 5 pavos, de kelia, con dos sabores. XD... no se tio, aqui en cadiz le deciamos flá. Y las manchibolas eran esas de un monton de colores, un par de cm. de diametro y que te dejaban la mano que parecia que acababas de hacerle un pajote a un oso amoroso?