Novias positivo/negativo

B

Vuelve a poner "1" en vez de "un/una". I dare you, I double dare you motherfucker.

2
p4to
  • Positivo
    Que me traiga regalos cuando se va de viaje

-Negativo
Cuando se va de viaje

2 1 respuesta
Romarich

#32 ¿Estas saliendo con una reportera de Callejeros por el mundo o que?

8
evening0

Yo tengo lo positivo de todo.

True history

M

Positivo:

+Se preocupa por mi y siempre me pregunta que tal estoy y si necesito algo
+Me apoya en todo,cualquier cosa , siempre y cuando sea correcto o tenga una buena finalidad
+Es muy guapa
+Tengo mas sexo de lo que podria pensar en toda mi vida
+Estudia bien y es muy responsable
+No le da mas beber
+Le encanta que cenemos juntos pizza,nos hacemos unos fideos en mi casa ( chinos ) etc..
+Va vestida muy guapa y nunca,nunca enseña ni las tetas ni el culo
+Le encanta hablar por las noches por msn ( si hablamos aun por msn xD )
+Me gusta que cuando tiene tiempo,le guste quedar conmigo y mirar tiendas,tomar algo,cenar o ir a mi casa,perfecto

Negativo:

-Tiene un pequeño problema y es que aunque no este gorda,ella se ve como tal,yo intento estar a su lado,pero a veces es pesado de llevar

-Me jode que no se de cuenta cuando se aprovechan de ella,alquien que se toque las narices por ejemplo le pide los apuntes y ella siempre,siempre dira que si,pero no solo en eso,en todos los aspectos casi de la vida

-Como la cabree , es peor que discutir con un hombre,es horrible,supongo que somos tal para cual en esto,por que tambien es horrible discutir conmigo

:Creo que no tengo mas pegas,son 3 o 4 cosas que me fastidian un poco,nada mas

1 respuesta
neo-ns

#35 Pues el msn lo chapan este mes en teoria XD

1 respuesta
M

#36 es una putada... no me gusta el skype, el chat es una mierda xD

2
Elvisbal

Negativo
-No tengo novia

Positivo
-Tengo un buen bíceps

2 1 respuesta
PrinceValium

-Positivo:
Es más real que una muñeca hinchable.

-Negativo:
Te puede denunciar.

13 1 respuesta
Ladyzombitch

Positivo:

  • Somos totalmente compatibles, nos entendemos bien y nos gustan las mismas cosas
  • Tengo el mejor sexo de mi vida y es la unica persona con la que me apetece hacerlo varias veces al dia
  • Nos vemos todos los dias, aunque sea para estudiar y nos pasamos durmiendo juntos desde el jueves al domingo (Lo mejor de vivir juntos conservando nuestro espacio)
  • Salimos por ahi, frikeamos, cocinamos (Cocino yo pero me hace compañia y no deja de revolotear, adorable), viajamos bastante... Etc. Cualquier cosa con el es mucho mejor
  • Es muy creativo y siempre me sorprende
  • Me rio con el mas que con nadie
  • Desde que estoy con el he vuelto a estudiar, a crear una rutina, a cuidarme.. Etc (Aunque no es merito suyo solamente pero me apoya mucho)

Negativo:

  • Es super cabezota, aunque luego se queda en nada.
  • No le gustan los animales (Tengo dos perros y tambien gatos)

Jo! La verdad esque mi novio mola un cojon!

3 1 respuesta
ManOwaR

Positivo: cariñosa
Negativo: victimista

mkkkl

Positivo: Te hacen más llevadera la existencia
Negativo: Puedes acabar con heridas de por vida

1
B

Positivo
Me quiere ( y esto engloba muchísimas cosas como preocuparse por mí, querer verme siempre feliz, hacer cosas sólo porque a mí me gustan...)
Tenemos muchas cosas en común pero también somos diferentes, lo cual mola porque así tenemos cosas que enseñarnos el uno al otro.
Puedo contar con él siempre y para lo que sea.
Es celoso en su punto justo.

Negativo
Se ralla mucho.
Tiene mala memoria y a mí me pone de mal humor repetir las cosas.
Se preocupada demasiado.

2 respuestas
blackoN

#43 No tengo mala memoria y no me rallo tanto. Lo de que me preocupo demasiado por ti si es verdad pero es porque te amo.

2 respuestas
raganock

#7

1
M1k4

#43 #44 :qq:

B

#44 xDDDDDD Se lo voy a decir a m novio

#48 xDDDD Voy a despertar al vecindario, verás.

Y luego en el hilo de conoces al user anterior te follas a todas ¬¬

1 respuesta
blackoN

#47 Menos mal que era yo el que tenía mala memoria eh? ainssss como te quiero <3

pd: Yo no follo, hago el amor y sabes de sobra que esas cosas las digo para picarte porque me gusta cuando te pones celosa. Sabes más que nadie que a la única mujer que le hago y le haría el amor es a ti (L)

1 respuesta
T

Positivo:
Todo es Perfecto.
Negativo:
Orden de alejamiento.

gunloK

A nadie en el puto mundo le importan las relaciones de los desconocidos. Dejad de ponerlo pls VM.

2
3XplOoD

#38 El no tener novia va en la lista de cosas positivas.

2
B

#40 tía, ENVIDIA xD

1
AnuQeiRo

Positivo:

  • Follar es gratis

Negativo:

  • No me deja darle por culo
  • Mujeres...
V

#39 Te puede denunciar xDDDDDDDDDDD

L

Positivo:
+Te da apoyo
+Te hace sentir bien
+Te satisface sexualmente
+No te sientes solo
...

Negativo:
-Cuando le da un bajón te sienta a ti peor que a ella y no lo considera.
-En ocasiones te tiene el día preocupado por tonterías aunque no se dé cuenta de ello.
-Es capaz de hundirte con más facilidad que otras personas.

Pero no me quejo, acepto todo como es y estoy contento de que las cosas vayan bien a pesar de todo.

1
M

Positivo

  • Todo

Negativo

  • Cuando acaba
liz91

Positivo:

  • Tengo que reconocer que hace un esfuerzo enorme por entenderme a veces, me pongo muy tocapelotas xD y me apoya.
  • Me demuestra que me quiere, todos los días.
  • Compartimos muchos gustos y disfrutamos de eso; películas, series, salir los dos a algún sitio, nos gusta el deporte...
  • Confiamos plenamente el uno en el otro (en todos los aspectos), llevamos casi 1 año juntos y a distancia.
  • Me ha ayudado mucho desde que lo conozco.
  • Para mí, es la mejor persona que me he encontrado en mucho tiempo (dejando por otro lado a mis amistades desde enana).

Negativo:

  • Es muy cabezota a veces xD
  • Le gusta asustarme y yo odio que me asusten, por las noches siempre estoy acojonada a ver cuál le da por hacerme ese día ¬¬.
  • Casi siempre que discutimos tiene razón xD.
1
iAtlas

Positivo:

  • No se queja de nada (nada de "hoy no, que tengo la regla", nada de "¡ay!, no tan fuerte")

Negativo:

  • Está fria y no lubrica
1
nananalider

Positivo:

  • Te cuida y te mima
  • Es un apoyo
  • Follas sin problemas
  • Si lo tienes mimado sexualmente hace lo que tú quieras
  • Alguien con quien compartir experiencias

Negativo:

  • Cabeza simple, es decir, no le da 89347534 vueltas a las cosas ni tiene remordimientos
  • Algunas tías dejan de arreglarse por tener novio (absurdo)
  • Comida de oreja de tu madre cuando sales sin él a x sitio
  • A veces la cagan de una forma espectacular, pero sin ánimo de ofender

Y respecto a dejar de salir con tus amigos por tener novio lo veo una estupidez, has de hacer lo que el cuerpo te pida. Tal cual, si te apetece salir de fiesta con tus amigas/amigos sales, aunque es entendible que a tu pareja le dé un poco de reparo, pero es lo que hay. No entiendo ese miedo a salir sin tu novio, acaso es que las tías son demasiado débiles delante de otros tíos y desconfían de ellas mismas por el temor de liarse con otro? Si te apetece follarte a otro pavo en cualquier discoteca/sitio cualquiera es porque no le tienes mucho aprecio a tu pareja. Y si él sale y lo hace, pues ya sabes que no merecía la pena y a otra cosa xd

2 respuestas
Gusilu

#59 Joder, tu madre te come la cabeza por salir sin él a algún sitio?

1 respuesta

Usuarios habituales