[NSFW] Las mujeres completas tienen polla y tetas

LoTioN

#2 Ahora se dedica a Att whorear en forocoches

1 respuesta
w4lk3r

Joder si al menos la tuvieran más pequeña que yo. Pero es que así quedas de parguela

7
fuNN

Este hilo es oro hahahahaha

1
Javier42

esto empieza a parecer la pajarería de translivania

8
actionchip

#74 pero muy gordas

F

A ver, entro al hilo ilusionado con ver nuevos gif y no hacéis más que hablar, STFU!!!!!!!!!!!!!

GoDoPtH
NSFW

tengo un monton de gifs que no puedo poner porque discord no me deja y salen como link de descarga cuando pueda intento subirlos a algun lado y los pongo

6
malahierba93
NSFW
1
TheMentalist

#73 Pagaria por ver tu cara despues de haber follado como salvajes y haberselo comido todo por la mañana diciendote, soy un hombre:grin:

1 respuesta
s0ny

#99

1 1 respuesta
TheMentalist

#100 JAJAJAJ basicamente a mi me pasa eso y creo que no sabria reaccionar, aunque quizame cago en toda su familia por faltarme al respeto al no decirme algo asi previamente, tampoco quiero averiguarlo pero uff... ahora cada vez que conozca a una chica le mirare bien los rasgos para ver si tiene alguna traza de hombre, por vuestra culpa hijos de...:joy:

AeNeK

Cada vez que abro una foto o un gif siento que mi pene se esconde.

1
rusillo_

#74 Yo acabo de descubrir a Kalindra Chan y a Bailey Jay gracias a este tema, de momento soy hetero y me esta explotando la cabeza y otra cosa mas xD.

Madre mia, es que Kalindra tiene algunas fotos que me encantan, jesus xD.


PD: Soy subnormal y acabo de olvidar como se utiliza el nsfw y los spoilers xdd.

NSFW

4 3 respuestas
Aura-

#103 uf

F
#103rusillo_:

de momento soy hetero

:joy:

Geor

La paja de esta noche ha sido muy muy rara. Menos mal que este año en Nochevieja no me comí ninguna

15
B

Era el hilo que necesitabamos.

1
G

wtf con este hilo xddd

GoDoPtH

Chloe Salpa

NSFW

no consigo poner los de img me tocara poner solo el link

3 1 respuesta
Jackbanter

ostia chloe y la salchipapa

1
Culebrazo

#89

Traps diseñades genéticamente y hasta la vista locas del coño

Este hilo es la mayor destruccion de mente de mi vida. Con mas de une dan ganas de tirarse al ruedo :see_no_evil:

1
Kalgator

Y en que baño entran a mear, al de hombres o al de mujeres? :new_moon_with_face:

1
GoDoPtH
NSFW
n3On

Pregunta del millon tmb es... Son mujer con rabo, o hombres con tetas? xD

2 respuestas
GoDoPtH

#114 hombres con tetas pasados por quirófano

1
B

Desde que la corriente feminista de nueva ola provocó el resurgir de la misoginia los traps mueven enteros.

HeXaN

#91 Qué va, hombre xD

GoDoPtH

blondelashes19

NSFW

ya si quieres buscáis más de ella porque joder :wink:

4
1mP

"Antaño fueron hombres [...] Han sucumbido uno a uno en la oscuridad. Ahora son esclavos de su voluntad."

Aragorn.

33
choper

Una de estas-estos (a vuestro gusto) o una tía 100% tía que nunca se vaya a dejar dar por el ojete ¿?

1 respuesta
Tema cerrado