[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

Mineko

Jack masmola. Me pone muchísimo mas que hombros-de-pera Sawyer (aunque tampoco le haría ascos, está rebueno... Pero prefiero a Jack mil veces :3)

Nott

#270 Joder, es hipnotizante o.o
#276 U_U

poloisland

#269 uuggg

popiasd

#39 y #54 <3333

Y me mataréis o algo, pero no me gusta nada nada nada el de Lost (Sawyer?) :3

B

#270 <3 <3 <3

B

Oh, gracias por el thread:

Bloody

#276 Vaya panda, buscais cualquier excusa para mostrar vuestras carnes. Putones!

B

#276 Así me gusta! A ver si os animais más mediavideros xD

LaChilvy

Que metrosexuales! xd

anikex

HIMOTEN

los moderadores sabran si les conviene o no este hilo, luego que no se quejen si esto se convierte en una comunidad invadida por homosexuales raros y quinzeañeras retrasadas.

Fr34k3r

#277 foto en tanga ya! jaja

hDs92

Lo que mas gracia me hace es que luego yo soy el golfo , putoteh etc ...Sin embargo si es otro es "asi me gusta , aver si os animais mas"
Todos hipócritas

#284 no hablo de ti en particular , pero yo pongo algo y me cae mierda a saco , que muy bien , lo sabia de todas formas y mira ,tampoco es que me importe demasiado, pero si es otro no pasa nada.

B

#281 Claro, el de tetas conviene pq todos los que postean son ubermachorros, pero aqui solo postean quinceañeras retrasadas : D :: tu si que sabes

#283 ¿A tí te he dicho yo algo? ¬¬

Fr34k3r

nah #283 envida hombre, si tienes porque no lucirlo?

Bloody

#283 Creo que subiste alguna y algo me perdí. Solo vi tu post editado. Que fue?

#282 Quieres una foto mia en tanga??? Que pretentes, perverso? Luego si eso subo una de un pecho que tengo en casa :)

Fyn4r

#283 te tienen crucificado xDDD

Por cierto, este thread no supera al de Tetas Only más que nada porque la mitad de los posts son de tíos y la otra mitad son de un personaje de Lost xD

anikex

se respira tension en el ambiente xD

annitA-

#171 JAJAJA, te prefiero sin cantar (L)

poloisland

#283 ea ea ya pasó , te seguimos queriendo igual, unos pocos mimitos y listo!

ahora rompamos el hielo con...

LaChilvy

Que pena lo que ha perdido este hombre, con lo AWESOME que estaba en Grease

1
Mineko

#283 Una cosa es poner una foto, y otra es poner una foto cada media hora, hijo xD. Que hay más fotos tuyas en MV que mías en mi propio PC.

De todos modos no sé por qué te picas con ese tema, ni que importase mucho.

Fr34k3r

#292 pero que tiene de malo eso? :S, no lo entiendo, el chaval esta orgulloso de su propio trabajo y lo comparte con los demas, a mi no me parece un mal acto.

Azalea

como puede ser que me caiga mal ese personaje de #280 y cuando lo veo en modo nerd me ponga burra? XDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Normalmente odio los pectoralazos de gym brr me dan grimilla u.u prefiero sin musculito XDDDD

Edito con mis amores platonicos raricos:

spoiler
hDs92

#292 con esa regla de 3 te dire que esa misma foto que pusó tabris tambien esta en caras de adeferos ¬¬

Aunque a mi me da igual y me parece muy bien que la gente quiera repetir fotos

EDIT : no es cuestión de que importe mucho o no , no me pico por el hecho de que se me pueda criticar por como pueda salir en mi foto , lo que me toca la polla es que en termino de fotos en MV simplemente estoy discriminado..asi de facil ..hay MUCHOS usuarios (y tias tb) que suben fotos en distintos threads , pero si lo hago yo entonces mal ..

K

xDD, creo que la mayoría de las tías suben más fotos suyas en relativo poco tiempo que todas las que ha subido el hds92, pobre chaval :/.

Catalanet

Por una vez que hDs92 pone la foto donde corresponde y le bombardeais de esta forma...
Soys un poco crueles

_

Sois la puta polla, en serio.

Dejad al hDs ya... Joder!!! Voy a tener que grabarme un vídeo gritando y llorando LEAVE HDS ALONEEEEEEEEEEEEE !!!

LaChilvy

Dejad de desviar el tema ;D

Mineko

#293 Si a mí me da igual, sólo me hace gracia cómo se ha hecho el interesante en este thread en modo "ay, no pongo foto mía que hay muchas" y a los 5mins había foto suya xDDDD. Pero vamos, que no es algo que me importe ni que me mosquee ni nada por el estilo, cada uno pone las fotos que le de la gana, obviamente. Y a mí no me parece mal :P