[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

kritita

es que vaya brazo xD

B

Ése era el mejor mago del WoW? xd.

Hades13

.

1
-Shaydund-

#3153

A los demás les crece por generación espotánea ... decís cada cosa que pa' qué xD

1
NocAB

De trabajar de reponedor de pesas, no?

hDs92

#3153 en fin

1
Hades13

.

mecmec

#3157 De pajas vamos.

8
-tarkens-

Y de bombear :P

1
-Shaydund-

#3157

El cuerpo no distingue de flexiones y comer carne a coger mancuernas y beberte un batido [ que por cierto, yo tampoco tomo xD ]; salvo que lo del batido se absorbe más rápidamente como es fácil de entender.

Antipunish:

_RUGBY_

#3153 Queda claro y además lleva pasando toda la vida, si se quieren ofender que se ofendan.

B

Vaaaaaa, que hicieron este post para MVideras y sólo haceis que discutir vosotros, so golfos.

¡Espaldas! ¡Quiero fotos de espaldas!

L

hades13, pon más fotos tuyas xD. o si por aquí no quieres mándame algunas por mp :qq:

B

Yo hago llamamiento a 1cee :qq:

wNNNN_

#2973 Hola que tal ?¿ pero si ese chaval le conozco yo jajajaja es "amigo" mio, osea le conozco bastante vamos. Soy amigo de su primo.

LaChilvy

Un poco de Zac ^

Blacksep

#3166

img: http //ww.wmshowtv.com.ar/zac_efron-gay.jpg wtf?? xD

LaChilvy

Jajjajajajajajajja sin link xD

No creo q sea gayer :O

koalas

soy el unico que piensa que el que tiene un pedazo de brazo es hDs92 ?

2
oOL4sTOo

Es lo que tiene ejercitarlo tio, has llegado a una conclusión muy acertada después de mucho tiempo. Tócate los cojones xD

koalas

jajajajajaja last no seas cabron xDD
yo creia que estaba a asi de ir al gym, no sabia nada del ejercito xD

LaChilvy

Entonces si ejercitáis el pene tb os crecerá?

xDDDDDDD

koalas

jajajajajajajajaja #3172 por eso te quiero tanto que descojone xDDDD

1
oOL4sTOo

Ta claro, el pene ta formado por dos musculos:

*  Isquio - cavernoso: Va desde la tuberosidad isquiatica hasta la porción adyacente del cuerpo del pene. Tira del pene hacia la pelvis y contribuye a manetnerlo erecto por compresion de las venas dorsales.
* Retractor del pene: Continuación de los ligamentos suspensores del ano. Se originan en las primeras vertebras coccigeas y pasan por los lados el recto continuando por la cara ventral del pene. Rechaza al pene al interior del prepucio despues de la erección.

Puedes ejercitarlo con pesas con las cuales tendrás una erección para partir calabazas, o bien usar el Jes-extender, y tenerla que te llegue hasta el tobillo, todo está en lo que ejercites joder, parece mentira xD

LaChilvy

Uala pues tenéis que ejercitarlo todos!

Podemos abrir un hilo de Ejercicio de penes, para que vayáis poniendo las fotos de la evolución...

xDD

Que mono era de joven http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/leonardo-dicaprio/leonardo-dicaprio-20070123-201912.jpg :qq:

koalas

chilvy te recomiendo que veas La playa

LaChilvy

Qué pasa esto está muerto o qué?

Dónde estáis Lisbeth, Naoko, Carool, Mush...?

AikonCWD

#3177 están en el hilo de caras de adeferos xD

Cachobicho

Bueno, dejo una fotaca para pegarme el moco, sorry:

1
LaChilvy

no veaaaaaas!!! :O