[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

yokita
3 2 respuestas
aleG

#3871 No me gusta, tiene una cara de chupapollas q tira patrás.

3 1 respuesta
yokita

#3872 cual de todos? xddddddd

1 respuesta
aleG

#3873 ah q no son el mismo? pues entonces mejor me lo pones, xd tienen una cara de chupapollas todos q tiran patrás.

5 1 respuesta
yokita

#3874 alaaaaaa T_T pero que dices!!!!

si son guapisimos ;3 ;3 ;3 ;3

1
D-DaRkSt0rM

La v folladora del último es ausom <3.

LaChilvy

a mi me mola el que sonrie.

Los tios que ponen morritos me dan grima.

B

Menos el primero y el cuarto, al resto con amor.

8 días después
Muesly

#3855 Los hay, pero se esconden ¬¬

8 1 respuesta
strobe

#3879 Los brazos llenos de tatuajes le dan un +100, pero la pistola esa, le quita todo lo sexy que le dan los tatuajes de los brazos =/

1
Imyellow

#3670 Joder, no hace falta decir que a él melofo tantas veces como quiera XD y a 3604 Le amo. Es mi mayor amor platónico = me pone.

13 días después
aleG

1
niam

me voy a atrever a poner una foto de mi o.OOO a ver si no me llueve mucha mierda...

3 3 respuestas
fl0recilla

#3883 Muy bien, pero dale caña a esas piernas!!

#3385 para mi el torso es mas importante que las piernas, pero tiene que haber un equilibrio. La foto parece un corta y pega de dos cuerpos diferentes xd animo!!!

1 respuesta
strobe

#3883 En tu caso explotaría mas las piernas. Piernas>>Torso.

1 respuesta
aleG

#3883 ahora una de cara y +1 a fl0recilla!!!

1 respuesta
niam

#3886 #3885 #3884

Soy nadador y esa foto esta hecha en verano (epoca sin entrenamientos), que es cuando me dedico a nadar travesias en rios y mares y esas cosas...

El tema es que gimnasió hago muy poco (entreno muchas horas dentro del agua eso sí) pero lo que es hacer pesas, hipertrofia y tomarme mierdas para ganar musculo no hago nada ya que para hacer lo que hago me perjudica si me inflo más... Las piernas en esa foto no se ven muy bien, pero tengo buenos cuadriceps.

1 respuesta
fl0recilla

#3887 iba a hacer una critica constructiva tambien sobre tu bañador, pero ahora que dices lo de nadador se entiende todo xd
nada, un tronco muy bonito si señor

1 respuesta
LaChilvy

foto de tu cara!

1 respuesta
niam

#3888 son los bañadores que se usan ahora para competir xD

#3889 esto es pectorales, no quiero desviarme del tema ;) (tu avatar me va a crear un ataque de epilepsia algun día de estos)

1 mes después
aleG

Esto lleva demasiado tiempo sin vida..


NSFW
4
LaChilvy

por poner lo primero que me sale en google y animar esto

1 respuesta
aleG
NSFW
2 1 respuesta
B

OMFG... Qué alegría!!!!! Entrar y ver esto :D

Pedrosa7

ñam! aunque si tuvieran algo de pelo mejor, a mi tan depiladitos no me van mucho

SnakeDona

porque me da la impresion que mientras veo este post, mi novia va a venir por detras, va a ver esto ....y me va mirar mal?

1 1 respuesta
Exedra

??

Snorky

#3896 O puede que se siente a verlo contigo, no sé que es peor.

1 1 respuesta
B

Que no os follaís al de/a los de #3871...venga no me jodáis, pero si a mi me tientan -_-

#3900 Digo que me hacen gracia los "no me gusta" cuando pasa un tío la mitad que eso por la calle y babeáis.

3 respuestas
aleG

#3899 Pero q dices?

1 respuesta