[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

Pedrosa7

#4587 nooooo!!!!los penes circuncidades dan cosica tan estirados, ademas queda muy feo que al cortarle el prepucio se les queda de 2 colores(a algunos se les nota mas que a otros) ya que la parte que antes estaba dentro del prepucio es mas clara que el color de la piel

ademas los naturales dan mas juego ya que aguantan mas por el prepucio que sube y baja y sube y baja y sube y baja XDDDDD

#4588 tio te han operado, a la operacion que se refieren es en la que te cortan el prepucio

1 2 respuestas
B

Bueno entonces valen gifs guarrotes o no? que no me quiero comer un ban xD Le pregunto a Spyro?

2 respuestas
Pedrosa7

#4592 tu no preguntes, por ahora no ha pasado nada, y en el hilo de tetas tambien hay tan pron como los que yo he puesto, asi que dale dale!

1
Urien

Digo vamos a entrar para amargarnos un poco con los deseables cuerpos de los demás. Y de repente todo pr0n.

#4591 Que los que no están circuncidados AGUANTAN MÁS? será en tu experiencia personal.
Mi capa de 10 celulas de grosor de queratina dice que te equivocas.

1 respuesta
VonRundstedt

#4591 Que a mi nadie me ha operado el pito, coñe ekisde. Durante la adolescencia lo normal es que se te separe el prepucio del glande, a los que no se les separa si que se tienen que operar por higiene y por mayor placer sexual (o eso tengo entendido), es decir, lo normal es tenerlo sin fimosis, no con fimosis ekisde. La circuncisión es otra cosa, que consiste en cortar parte del prepucio o algo asi

strobe

#4592 No te cortes!

TeCagas

ay dios, se nos desmadra el hilo, me pongo malita
#4589 y tatuados en general :_

Nugma

Mucha chachara veo yo aqui

1
B
8 1 respuesta
B

Que venga el señor y me asista. :no:

TeCagas

#4599 aaay james deen <33 amo a ese hombre el de los dos primeros gifs

#4602 quejica!!
#4623 voy a buscar :3

3 3 respuestas
B

#4601 :( Esos penes son pequeños :(

#4601 jooooo, perdoname :$

2 respuestas
supernenaR1

#4601 el primero es hipnótico

1
Pedrosa7

#4594 me refiero a que aguantan mas juego, no al tiempo, tienen mas movilidad y dan mas juego, lo digo por experiencia, las circuncidadas estan tiesas igual pero la piel toda estirada

pero que no os equivoqueis no voy a decir no a una circuncidada XD

1 respuesta
Ladyzombitch

#4602 pues a mi me parecen mas monos esos, que los que parecen troncos o son muy largos.

1 respuesta
Urien

#4604 es que eso de que "aguantan más juego" o "tienen más movilidad" no tiene ningún sentido y tal. No estás diciendo nada con eso. Pon algún ejemplo vaya.

Podría entender que sean menos bonitas para algunas personas pero vamos :/

1 respuesta
strobe

#4605 Wat! Te gustan pequeñas?

1
Pedrosa7

#4606 por ejemplo me refiero a que,

burrada inside, no me corto
1 respuesta
D-DaRkSt0rM
NSFW

True love :qq: :qq:

5 2 respuestas
B

#4609 me ha entrado una arcada... xDDDDDDDDD

2
Pedrosa7

#4609 FAAAAAAAAAAKE! aunque me encanta hacer eso :D

supernenaR1

que angustia solo de verlo :S

2 1 respuesta
Stallion

#4612 Tenéis que respirar por la nariz en esas. Pero es una demostración altruísta de amor puro y desinteresado.

D-DaRkSt0rM

Me casaré con la primera mujer que en mitad de una noche romántica, entre caricias y palabras bonitas, me susurre con voz cálida y aterciopelada: cariño, hazme un deepthroat.

B
1 1 respuesta
supernenaR1

#4612 pues hombre por la nariz respiramos todos normalmente no?, cn una tranca dentro no se puede respirar por la boca, xo la cuestion es que no creo que todas las traqueas sean asi de flexibles y percutibles sin que le den arcadas, yo solo de pensar que le sta rozando la campanilla ya me da cosica.

Maaarc

De donde sacas el material yukapan?

2 respuestas
Maya8

#4615 yo pregunto lo mismo que #4617 es todo tan :qq:

1 respuesta
B

#4617 #4618 tumblr tiene de tooooooooodo :3

supernenaR1

que mas da de donde salga? mientras siga posteandolo... xD

1 respuesta