[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

TeCagas

5
B
5
LaChilvy

6 2 respuestas
B

#4773 No hay fotos de ese con el pelo corto??

#4775 Ohh si!!! Ahora si que sí!! :qq:

Como recompensa:

4 1 respuesta
LaChilvy

#4774 Por? xD

Aqui le tienes con pelo corto

Y aqui mas jovencito

2 2 respuestas
TeCagas

4
B

Luis Fernández :qq: :qq: :qq:

9 1 respuesta
Valkyrja

A mi es que las melenas me pueden. Y ya si llevan tatuajes... no respondo de mi.

5
TrenboBrah

#4777 Y esos pelos que le asoman por ahí ? jajajaa

2 respuestas
B

#4779 Se los permito. A cualquier otro no!

B
6
Valkyrja

No es mi tipo, pero igual alguna disfruta ale!

PD. Por mucho que lo miréis no va a pasar... !

4 1 respuesta
Trance_Girl

Zyzz :qq:

1
LaChilvy

#4782 Como puede no ser tu tipo? Es el tipo de todo el mundo! XD

2 2 respuestas
B

#4779 Se llama vello axilar y cualquier hombre (que no sea por deporte profesional) que se los depile debería ir a la hoguera.

3 2 respuestas
Trance_Girl

#4785 a ver.. a mi me gustan depilados. Y no solo por lo estetico, sino por higiene

1 respuesta
B

#4786 Higiene es ducharse a diario.

4 1 respuesta
miguelitos

#4785 En verano es obligatorio y mas vosotras que sois mujeres deberiais saber que en cuanto tengas un poco de pelo y sudes ya huele desagradable

Por mucho que te duches a diario y te eches desodorante a lo largo de la actividad diaria te acaba oliendo

2 2 respuestas
Trance_Girl

#4787 para mi en un hombre tb es depilarse las axilas, al menos en verano. Y si es durante todo el año; mejor

1
B

#4788 Yo me he hecho el láser y siempre he ido depilada, no sé lo que es tener vello, pero vamos, que me da igual, que no me gustan los hombres sin vello, no me gustan depilados.

Y sigo pensando lo mismo, higiene es ducharse diariamente. Y te acaba oliendo también a lo largo de la actividad el alerón depilado.

3 1 respuesta
TrenboBrah

#4790 Y los que no tenemos directamente pelos porque no nos salen ? Porque a mi en las piernas me salen pocos, en los brazos nada y en las axilas cosa mínima.

Tampoco tengo barba ni nada xD

1 respuesta
B

#4791 Pues si no tienen no tienen, pero no me gusta que los hombres se depilen.

nananalider

Mucho palabreo veo por aquí. Queremos chicha! Jajajajajajaja Por cierto, pelos los justos y necesarios!

Ladyzombitch

Los peludos son lo mejor... Grr virilidad y testosterona camioneril en estado puro.

B

Dejaos de cháchara. He dicho.

Inserto #4796

2 1 respuesta
Valkyrja

#4784 Not mine xD

#4788 El vello no es el que produce el mal olor. Es básico saber eso.

A mi no me gustan depilados. Pero tampoco comparto lo de "cuanto más oso más hermoso".

Edit. Gracias maja! #4795

2 1 respuesta
Valkyrja

Disfrutad, chicas. Disfrutad.
http://mykindofgay.tumblr.com/

4
strobe

Me encantan los pezones pequeñitos :qq:

#4799 Muy guapo, si!
Más fotos de ese calendario! :D

1 1 respuesta
-Shaydund-

#4798

Con lo de los pezones me acabo de acordar de la foto de un bombero (para un calendario) que encantaba a mis amigas xDD

http://1.bp.blogspot.com/_yjwQPsP9j4w/STaJA7y9R3I/AAAAAAAAAMo/2-2bu2ExPVo/s1600-h/bombero.bmp

#4798

Toma --> http://www.authorstream.com/Presentation/burnout-278379-calendario-de-bomberos-zaragoza-2009-entertainment-ppt-powerpoint/

1 4 respuestas
W

#4784 soy tío heterosexual, y debo reconocer que también es mi tipo. wtf de tío, vaya cuerpo xDD