[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

Sombrita

#5189 Mientas estés bueno sí xD

1 respuesta
B

#5186

17 6 respuestas
B

#5192 La verdad es que tienes un par de tortitas en ese trasero.

PD: Esperemos que la cara vaya acorde con el cuerpo.

1 respuesta
Sombrita

#5192 Tienes un muy buen cuerpo y un buen culazo, quizá la espalda para mi gusto tiene que estar algo más trabajada, por lo demás, perfect xD

Pero como dice #5193, la cara esperemos que vaya acorde xD

2
B

#5192 Que rulen más fotos de mediaveros a ver si la cosa se anima XD

hDs92

Joder.....esto lo hace una usuaria y le llaman zorrona para arriba.

Entiendo la emoción de ir consiguiendo un cuerpo que te va gustando tras no estar conforme con lo que tenías y esas ganas de enseñarlo al mundo, pero eso ya me parece algo penoso sin ánimos de ofender.

La primera foto subida pues mira todavía. pero esta...

#5197 mira que he tenido una época muy att whore, pero nunca llegue a subir mi culo en MV ni en internet en general. Y obviamente no lo voy a hacer ahora.

mi cuerpo lo tienen muy visto

8 5 respuestas
Mete23

#5196 venga animate a subir una tu tambien ;) dales lo que buscan!

1 respuesta
Sombrita

#5196 Bueno a ver este thread va precisamente de eso, además creo que hubiese sido más att. whore si hubiese sacado su cara, pero joder, qué más dará, si está bueno que lo luzca, de eso se trata en este thread.

Como se nota que no estuviste en la versión Beta de la web FEDA xD

2
GlatoR

Hay gente que le da morbo saber que me toco mirando sus culos. Pispajo es uno de ellos <3

1 respuesta
supernenaR1

#5192 oh, very nice ^^ manita

#5196 sabemos que tu tuviste que aguantar muchas criticas pero entiendenos a nosotras, siempre han abuandado por mv tetas y culos de tias, no todos los dias podemos ver un culazo de un mvidiero y para uno que se atreve a subirlo no vamos a insultarlo xD

1
B

#5192 Me cachis en la mar saalada! Que culazo, si señor :qq: Y qué jefe estás hecho. Dí que sí, que masmola ver amateur, que da más morbo.

#5196 En mi opiinión hds, el problema está cuando a ella la llaman zorra y etc. Qué más dará que uno haga la gracieta de deleitarnos con el culete.

1 respuesta
B

#5199 Pero... Tu no eras tio? xD
#5201 Venga Kumita animate a postear your ass :P

2 respuestas
Rubios

#5202 No, aqui somos todas tias.

1
GlatoR

#5202 Hazme una cubana con tus cachetes

V3NDETT4

#5191 eso ya no lo sé para gustos colores no?

Aquí una foto:

1
Shaura

Más fotos del maromo de mediavida!! XD

He dicho.

1 1 respuesta
I

#5206 hehe ma;ana pongo alguna :)

Estelle

#5192 Llega a ser una tía y ya habrían puesto el live, su libro de firmas estaría a petar, se habrían abierto 4 hilos mandados a flames y su nuevo CT sería tds pts.

:c

Y que lo haga una tía o un tío me resulta al mismo nivel de att whore xDD

5
POiASSO

#5196 venga no te hagas el remolon! que todas queremos ver tus nalgotas :$$$

1
st1w

Turno para las chicas, we want to see your ass.

SuGaRaY

Joder Pispajo lo tuyo no tiene nombre xdd.. y que luego nos intentes vender en tu log el rollo de que lo que buscas con el entreno es ver hasta donde puede llegars y forzar tu fisico al maximo posible xdd..

9 2 respuestas
ght

#5211 ToDoS_PuToS

#5213 pasivo :3

B

#5211 Es que también busco eso.

Pero si te lees #1 verás que pone claramente que mi objetivo es puramente estético. Fue y es mi meta desde el principio.

Querían ver culo y les he dado culo, yo cumplo lo que se me ordena.

No desvieis el thread más anda.

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

ajjajajajaj chiquito despolle, q grande

kasuno1

Cumplo lo que se me ordena.

Alpha as fuck.

1
GlatoR

Vamos a ver, si puse el link en la taberna era para que pusierais fotos aquí de vuestros anos abiertos, no para insultar a pispajo

1
st1w

ese culo no es aesthetic

PocketAces

#5213 Enséñanos la polla entonces!

ManOwaR

Veo un comment de pocketaces en pectorales y guapos, pienso... "no puede ser, ha puesto foto O.o". Leo el comment y veo que posiblemente le han robado la cuenta.

1
PocketAces

No joder, pero dice que él puso su culo porque se lo pidieron, pues yo le pido que enseñe el rabo.

A ver si a mí por no tener tetas de tía, (seguramente tenga más pecho que muchas de aquí), no me va a hacer caso.

1