[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

Grilla

#689 y #690 si fuera debate entre chicas vale, lo entiendo y comprendo porque cada una tenemos nuestros gustos y tal, pero es que los debates y las charlas se inician siempre por vosotros los mvideros, no sé como os las apañais para hacer eso xDDDDDD

supernenaR1

pero esto que eeeeeeeeeeeeees??? XD dejad de falmear el hilooo XDcaween

pues a mi si m gusta el cuerpo d elos nadadores, la cara es otra cuestion, xo esas espaldas... tan altos.. XDDD dejo foto del compañero d ekipo de phelps, Ryan Lochte

el peinado es horrible, parece una escultura clasica, xo de cuadraditos va bien servido XD

Mushroomz

#660 Ese tio no me gusta nada! ;___;

#684 Pues a mi me gusta mucho el cuerpo de Phelps. No está muy musculado pero tiene un cuerpo bonito, tampco hace falta que se le marque todo. Esa espalda : D ~~~

rockfuck666

la verdad es que la mayoría de los tíos musculados que poneis aquí, tienen el cuerpo parecido. Son como clones unos de otros , todos con los mismos bíceps, con la misma forma de abdominales. No sé, es como si no tuvieran identidad propia. Prefiero a los tíos con más personalidad, que estén buenos, XD, pero que no sean clones de los guapitos de siempre.

supernenaR1

ya, tambien es que los ultimos que se han puesto son nadadores y tiene un cuerpo y una musculatura bastante similar...

-Shaydund-

#694

Si por personalidad entendemos "las pintas" con las que viste Johnny Depp, o la coletita del Sawyer ( creo que es)...sí, algunos estamos un poco faltos de ella creo.

De todas formas, yo no me pondría los pañuelitos y los colgantes que se suele poner el Depp; porque no me gustan y porque no me quedarían como a él.

Y - creo - que si vieráis a cualquier mortal vestido con esas pintas, lo pondriáis a parir de mala manera XD

B

Sin con personalidad os referís a los japoneses esos feos...

-Shaydund-

Uno que triunfó mucho en tierras mañas a partir de un calendario de bomberos.

PD: tiene unos pezoncillos de canicas y las paletas torcidas :S

Dj_Sergio

yo pasaba por aquí y tal..

LaChilvy

Como cada mañana, mi pequeña aportación:

Nott

Vaya tela la última foto : D____

hDs92

#694 mira que la naturaleza es cabrona que ha hecho los cuerpos y las musculaturas de la misma manera para todos . Todos con los abdominales delante y no en la espalda , los biceps en los brazos y no en las piernas ... ¬¬

Uncuerpo musculado es un cuerpo musculado con sus biceps redondos , su espalda ancha y demas , No tiene mucho sentido tu comentario . Obviamente son cuerpo que pueden ser parecidos en la musculatura . Lo raro seria que no lo fueran .

Pero es como todo , un cachas es un cachas como otros , un tirillas es un tirillas como otros y un gordo es un gordo como otros .

Ahora puedes hablar de cara y de carisma que es otra cosa , pero incluso esos con mas "personalidad" como dices tienen un cuerpo parecido al de todos .

supernenaR1

#702 dejate de chachara y pon una foto tuyaaa XDD las feminas queremos comprobar si tus cuadraditos llegan al nivel de los d este thread XDD :****

albertoste

#700 Bomberos ehh

supernenaR1

los bomberos molan ^^ XDD

kyux

directa al grano mode on

hDs92

#703 poner foto mia para que ? para que las mismas que me lo piden luego me reprochen ser un golfo y atention whore ? paso

#709 tu no , pero por 1 que lo pueda pedir , 10 me lo reprocharan . Asi que no me vale la pena XD

B

hds92 es un tirillas. No sé para qué queréis una foto suya. Lo acaban de contratar las fuerzas de espionaje rusas. Si se pone de lado nadie lo ve.

supernenaR1

#707 eeeh, yo nunca he dicho eso a nadie, te he dicho yo algo de eso alguna vez? y menos si yo pido la foto ¬¬

B

Si la aportacion es buena nadie va a reprochar nada _

supernenaR1

¬¬ PFFF yo desde luego no iba a reprochar nada, xo en fin, ya que los hombres de mv no aportan nada, seguire cn las fotos k encuentro x ahi... XD

umillation

yo creia que a las frikis como vosotras os molaban mas tipo estos :


supernenaR1

#712 k vaaa, tu y tus amigos no soys nuestro tipo ;)

1
LaChilvy

#712 pirate a flamear a otro sitio, troll

Carool

#712 mmmm... batman...

Mushroomz

NO me gustan los bomberos.

Prefiero las mangueras... ;D

P.D: Lo de los bomberos va en serio, no me molan, demasiado musculados >_>

hDs92

#716 ...."prefiero las mangueras" ....... pues vaya

Y lo de demasiado musculoso siempre es relativo

U

pero esos bomberos no existen que los de aqui de malaga o son unos tirillas o unos viejecillos xD

B

Pues en la última de los bomberos, su pectoral es digno de admirar. Quizás hace 1/4 de la digestión con ellos.

SaNt0S

nunca se esta demasiado musculoso:

http://www.youtube.com/watch?v=bcj_9WC10KA