[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

S

#990 jiji es muy bonico :$

practicamente solo me gustan los que he puesto yo, pero en fin, no sé qué concepto de marica teneis algunos mediavideros, seguramente sereis los mismos que poneis a esas tias con tetas blandas del hilo de tetas que te las puedes poner de sombrero

Nott

.

LaChilvy

Ten Nott, te traigo a uno para que apague tu fuego:

Nott

.

hDs92

Yo no entiendo de verdad..porque la mayoria estais con que cachas no , pero si ese cachas se pone uniforme de bombero....

... o que pasa ?

B

#995 Que nos gusten mas los tios normalicos no quita que nos gusten tambien los grandotes, como a vosotros las tias de tetas gigantes vamos..

Duel

#993 #994 os vendo fotos de mi hermano que es bombero -.-

pd: si es guapo

Nott

.

LaChilvy

#997 foto de tu hermano o fake

Duel

#999 si eres de madrid y compraste el calendario de bomberos de 2009 sale en el mes de abril con una raqueta de tenis

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=65136 hay un poco de photoshop pero el cuerpo es el mismo

hDs92

#1000 foto de ti y de tu hermano juntos o fake. (puestos a dar por culo..)

Porque yo te podria coger la foto de una modelo de calendario random y decir "mirad a mi hermana"

Mushroomz

Pues a mi que sean bomberos no me da ningún morbo especial la verdad... '-'

El de #992 no está nada mal, pero el #993 no me gusta >_< es demasiado! Sea bombero o albañil

hDs92

#1002 el de #992 no tiene simetria alguna y una forma de cuerpo muy rara

Nott

.

Duel

#1001

ahi tienes por si tenias dudas ya os subire alguna cuando este en su casa de vancouver o algo

#1006 no estubo en vancouver compitiendo (de ahi van los calendarios & camisetas) hace poco fue la carrera a torre espacio vertical

pd: si una pena que no me parezca a el xD

#1009 estabamos en la boda de mi prima y el solo fue para la cena y el baile

#1010 cuando este en casa de mi hermano subire alguna

hDs92

#1005 vale vale , you win.
Una lastima que no te hayas llevado su parte de los genes :P

PD: Casa de vancouver ?
Seamos colegas. Y un dia de estos nos pegamos vacaciones en vancouver XD

LaChilvy

Pues sí que está bueno tu hermano sí.

Piticli

Está bueno tu hermano, pero de cara no me gusta nada y bueno, la camisa un par de tallas más no le irían mal, porque los botones están sufriendo.

-Shaydund-

#1005 Tu hermano viste como el culo, desde mi punto de vista xD Y sin querer crear polémica xD

Supuestamente estáis en un sitio elegante [ porque tú estás de traje ], así que no sé que cojones hace con cosas con cremalleras y con esos colores que parece un minero xDD

Edit:

Aún así... a una boda se va de traje coñe xD

PD: no estás hasta las pelotis de qué siempre te pidan fotos de tu hermano ? xD

Edit2:
Posiblemente haciendo ejercicio te parecieras más. La cara cambia con el ejercicio aunque no lo creas XD

Nott

.

B

#1003 tengo una amiga que es bailarina. Está todo el día con dietas y gilipolleces. Cada vez que nos oye que X tía está buena salta "HAAAAALAAA ESAAAAAAA???? NO TIENES NI IDEAAAAAA".

Lo que faltaba, que una tía me dijera a mí quien está buena y quien no.

Pues es lo mismo ;)

hDs92

Si mas o menos :P
Pero mucho os podrais sorprender sabiendo lo relativamente rapido que se puede poner uno como el susodicho de #992
Lo que pasa es que no hay ganas de ponerse XD

LaChilvy

Cuerpo perfecto en un tio:

-Shaydund-

#1012

Una cosa es ponerse como ese, y otra cosa es tener la fuerza, agilidad, velocidad y cojones que tiene ese XD

No sólo hay que aparentar fuerza, sino tenerla.

provoco

Una duda me corroe,vosotras las tias seriais capaces de follaros a un tio de estos cuadraos pero que de cara sea feo? Esque habeis puesto fotos que si,de cuerpo 10 pero de cara...feisimos.
Si es que si...me voy a tener que poner serio en el gym :D

Nott

.

hDs92

#1014 hombre , que quede claro que solo hablo de su físico. Respeto muchisimo el cuerpo de bomberos y ole sus cojones a todos y su forma física porsupuesto. (pero eso suponiendo que ese tio realmente sea bombero y no un modelo random vestido de bombero)

LaChilvy

#1016 Es que no se quien es :___ Es un tio random de internet, tenemos que unir nuestras fuerzas para sacar su nombre xDD

TeCagas

qué bomberos ¬
os dejo unas de Raoul Bova <33


LaChilvy

Modelo catalán, Andrés Velencoso (actual novio de Kylie Minogue:

NSFW
NSFW