[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

oOL4sTOo

Hablar de inferioridad femenina en el 2009 es lo mismo que hablar de igualdad por 1960, desde luego que me parece de lo más triste que he leído ultimamente por mediavida contando comentarios de fakes y demás, cada dia te superas más tio, enhorabuena

tribas

Creo que se esta desproporcionando mis comentarios yo no soy ningún machista y tengo la impresión que van por ahí los tiros?

Nott

#1050 Paso de debatir estas cuestiones con una ameba.

tribas

#1053

:(

B

No se que me ha hecho mas gracia si todas la chorradas anteriores o el comentario final en #1052.

JaViTo-

el tribas este no es mu listo xD, de toas formas pobrecillo : P

Haciendo esos comentarios no defiendes ningun sexo, sino pones a parir incluso a tu propia madre amigo, haztelo mirar.

supernenaR1

tribas

#1056

Me gustaría que hubiera igualdad, pero a lo largo de la historia la mujer siempre ha estado por detrás del hombre... y mi opinión es que la IGUALDAD no se alcanzará jamás. No era un comentario despectivo.

LaChilvy

#1058 Palabras textuales tuyas "somos superiores y punto. Tenéis envidia"

Vuelve a tu cueva.

supernenaR1

#1058 deja de flamear el hilo, ve a pedir igualdad en el hilo de tetas a ver si t escuchan

Nott

#1060 WIN

LaChilvy

Para calmar los ánimos:

annitA-

vamos a tener que poner un filtro anti retardeds

1 comentario moderado
annitA-

#1064 seguro que tu puntero nunca ha dado click en el post de tetas.

LaChilvy

#1064 JAJAJAJA ¿Pero qué charlas? ¿Y para qué te metes aquí? Vosotros tenéis un hilo igual, así que menos llamarnos superficiales.

En serio a ver si viene algún mod y te punishea, que nosotras no vamos a trollear a vuestro hilo y mucho menos a insultar llamandoos "inferiores".

anikex

los tios que acaban poniendo aqui sus quejas sobre las mujeres no se ni como os atreveis sabiendo que se ponen diacuerdo y os dejan bastante mal entre todas, no se ni como os atreveis xD

tribas

ya ves yo entro para intentar haceros ver lo mal que os lo estáis montando con este hilo y por otro lado creo que todavía existe libertad de expresión

Nott

#1067 Tienen pocas luces.

1 comentario moderado
anikex

#1068 montandolo mal en que sentido? si solo están poniendo fotos, al igual que el de las tetas, que diferencia hay entre los dos? xD

tribas

#1071

Para mi personalmente se me ha derrumbado un mito, yo pensaba que las tias de MV no eran tan superficiales y creía que eran más maduras.

Respondiendo a tu comentario te diré que es lo malo que no hay diferencia.

supernenaR1

#1072 ya ves, tal vez deberias buscar tias en forocoches, y dejans a la mvidieras en paz cn nuestras fotos

annitA-

#1072, vaya pena, ya no follas :(

tribas

#1073

ya os dejo en paz, pero no me ha gustado eso último invitandome a irme a forocanis, es lo más bajo que me ha dicho un usuario de mv.

_

Si queréis discutir abrid otro thread, este no es para eso :/

tribas

#1076

Nadie esta discutiendo, solo argumentamos nuestros puntos de vista.

Pero bueno ya no respondo más para dejarlas en paz.

LaChilvy

ups

Más fotos =D

geronimo1

¿Puedo poner foto de mi cuerpo para que me buitreen?

:$:$

daRkCh4n

#1075

si no te pajeas con este ni con el de las tetas... :/

lávate las manos cuando termines, y cierra al salir.

pd: ronaldinho wins