[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

provoco

ah, que darkness es tio? xDD

banga

empezásteis muy fuerte pero esto ha ido perdiendo fuelle exponencialmente, eso por no hablar de que son hombres los que lo reflotan continuamente.

#1144 No te engañes!

_

#1141 Eso creen ellos jajaja

LaChilvy

#1142 Nott y yo estamos al pie del cañón xD

Nott

.

hDs92

joder en la tercera foto esas piernas----no me jodas. Por mucho que no os gusten musculadas admitireis que esto ya es el extremo opuesto y es feo.

_

Qué feas :\ xDDD

Hugh Jackman

Nott

.

B

Para ser un post de guarradas para tías, lo veo sinceramente muy fino. SEÑORITAS!! ESTO ES FEDA!!

B

No existen "venas raras". Sólo que estáis acostumbrados a ver tíos delgados sin marcar. A, y las piernas del de arriba, como dice hds92, podrían ser de un informático perfectamente.

LaChilvy

#1145 Ohhh _

B

#1150 disculpe, ¿cómo son las piernas de un informático?

LaChilvy

#1152 hahahaha

En fin, pues a mi las piernas de ese tio no me desagradan.

hDs92

#1153 no te entiendo chilvy ...cuanta controversia... Por un lado se ve que te gustan los chicos marcados y con cierta musculatura en la parte superior . Pero a cambio te da igual el tren inferior. Sinsentido XD

LaChilvy

hDs92 No es eso, me gustan los chicos bien definidos, pero también me pueden gustar chicos delgaditos.

Lo que seguro no me gusta, son tios tan cuadrados que parece que las venas les van a explotar xD

Y las tías damos bastante importancia a "una cara bonita" antes que a un cuerpo 10 (creo yo...)

atom

#1153 Debe ser porque te gustan los animales, porque en la tercera foto, aunque solamente sea por un efecto óptico, tiene piernas de pajarito.

anikex

#1154 ella lo que realmente quiere es un tio que tenga bien definidos los pies

LaChilvy

Basta de cháchara!

#1159 Gayer!

geronimo1

Chilvy yo tengo piernas de palillo y las uñas del pié pintadas :$:$

/Guiño guiño

B

#1152
Era una broma sobre los tópicos de los informáticos (cosa que me incluyo en ellas!), todo el día sentados sin hacer ejercicio :S!

LaChilvy

Uno con gafitas xD

NSFW
MTVicky

#1161 buff el segundo me da asco y no sé por qué, pero ag no me gusta nada!

fanimar

#1162 a mi porque está brillante :no:

y yo a mi rollo:

http://www.celebrity-exchange.com/celebs/photos60/julian-mcmahon05.jpg

http://farm1.static.flickr.com/53/144077430_765a10df57.jpg

LaChilvy

#1162 A mi tampoco me emociona, lo he puesto para que saliese en el hilo un tio con gafas xDD

Me mola más este.

Gerard Butler:

B

Lo que pasa en #1161 señoritas, es que don lechero se está tocando como una mujer. Suerte!

VonRundstedt

Yo si fuera tia quien me mojaria las bragas bastamente seria Ralph Fiennes:

_

Ese se podría catalogar un Sir con todas las letras.

1 comentario moderado
Nott

.

LaChilvy

Qué guapo es este hombre: