[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

B

Yo sigo admirando cuerpos como el del que han puesto, pero no sé si me pondría a mí. A mí, por ejemplo, me gustan las tías con espalda (así marcada), pero las que tienen tableta y están más definidos que yo, pues como que no. Supongo que, con esta gente, les valoro su esfuerzo y dedicación (tiene un cuerpo rozando la perfección), pero siendo tía no sé de verdad si me pondrían.

miniking

Yo tambien valoro mucho su esfuerzo porque todos los que vamos al gym sabemos lo que cuesta subir. ( No se como se subira al hacer un ciclo pero vamos que tendras que sudar la gota gorda igualmente ).
Pero eso de rozar la perfeccion...yo toda mi vida e oido que la perfeccion es la del "Perfil de cuerpo griego " o en otras palabras

I

#1592 Dile a una tía que una polla perfecta es el cacahuete de esa estátua y lo que se va a reir no va a ser poco.

MTVicky

#1589 uuuuuuuuuuuuuf!madre mia madre mia!

LaChilvy

#1593 xDDDDDDDDDDDD

miniking

#1593 xDDDDDD esq acababa de salir del agua

B

#1593 jajajaja

C

tomad chicas, poneos las botas:

LaChilvy

#1598 troll.

Aunque tiene su puntillo...

PD: No.

hDs92

#1599 toma chilvy, un negrito en forma para compensar con Obama

LaChilvy

No me van los niggahs, pero a ese no le haría ascos xDDDDDDDDDDDDDDDD

darkblade60

pero si tiene una cara que da miedo.

aleG

A hDs92 le molan los chocolatets :P

darkblade60

os pone mil.

hDs92

#1603 no puedo tener algo en contra de los "chocolatets" ya que el 50% de mi sangre es negra (Oh NOES !! :qq: ) XD

B

Vaya cuerpo más feo xd. Y esos pectorales? Después se quejan de los míos xd.

anikex

que asco de las cosas esas de la espalda :/

LaChilvy

#1604 pero que asquerosidad ;S

si parecen tetas de mujer xDDDDDDDDDD

darkblade60

se llama synthol xD, es como meterse silicona.

aleG


Esto es una caca, sigue sin verse mis fotos :(

LaChilvy

#1609 pues hay que estar muy acabado para ponerse eso. da asco xD

#1610 te las inserto

B

Ostras con el synthol, vaya tontería xd. Se pierde simetría, es peligroso su uso con cada inyección, y NO SE GANA FUERZA! Vaya risa xd.

P.D:
#1613
Sabía del caso del tío que le petaron los bíceps por ponerse aceite (creo que era eso) y que en casos se ponía silicona, pero no indagué mucho sobre el tema, los casos me parecían muy anti-estéticos.

Y el synthol más! Si ya queda "feo" una persona grande con piernas pequeñas, ésto da pena. Unos brazacos de la virgen (aunque con una textura parecida a fluber, sin estar marcados ni ser estéticos) y un cuerpo para tirar a la basura xdddddddd. Y en el vídeo de arriba (el tío es italiano o brasileño?) mola como se pega al pecho como diciendo "soy fuerte", y parece plastilina. De sus hombros ni hablo, parece un enemigo del Doom 2.

Y por lo que he indagado, hasta hay jóvenes que se lo aplican:

Vaya tontería la verdad. Con eso el antebrazo parece de Lego en comparación, y sin tener un torso a la altura pareces el muñeco ese de Repsol o el que salía en los cazafantasmas.

-Shaydund-

#1612

No conocías el synthol? xD Pues busca por ahí, que verás gente con unos bíceps que da auténtico asco xD

B

Joder qué puto asco. ¿Pero qué coño ganan? La estética es HORRIBLE y no creo que sea muy útil...

hDs92

#1614 exelente pregunta.. Es horrible, nisiguiera queda "real" sino deforme..da asco...

B

#1612 la virgen menudo asco de brazo se gasta xD

J

Bueno, espero que mi aportacion no este repetida.

NSFW
LaChilvy

Que no decaiga esto ;D

un poco gay pero bueno

hDs92

Uy que raro chily...no te dan asco estas piernas del último?? no me lo creo XD

LaChilvy

#1619 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Era por revivir el hilo, he puesto fotos random de google. No me va el ultimo tio, demasiado cuadrao...

Prefiero el de la tercera foto :$