[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

Eveyx

Una pena... la cosa prometía xD

RaymaN

Oye ya que os gusta tanto que hds ponga fotos (que me parece muy bien, no vengo a meterle mierda por ello xD), por que no ponéis vosotras vuestras fotos aunque sea enseñando el ombligo?

B

Fetichista spotted.

B

Quizá porque esto se llama pectorales (y guapos) Only

yaiko

tambien hay un hilo de tetas only y na de na, no hay escusas.

RaymaN

#2614 nadie ha dicho que las tengas que postear aquí.

B

Pero hds458345 las cuelga porque.....bueno alguna razón tendrá si alguna chica quisiera colgarlas lo habría hecho pero entre tanta buenorra en el otro hilo ya me diréis.

De todas formas para eso ya había un hilo de caras de adeferos pero lo cerraron y hds345345 tuvo que buscarse la vida xD

RaymaN

#2617 yo he visto chicas guapas por MV y bajo mi punto de vista prefiero una foto de ellas que de random tía de internet con 4 kg de maquillaje y 5 de photoshop, no veo por qué no podrían poner su foto allí, también salen tapadas que dan más morbo que una enseñando el chumino y las tetas XXL.

PocketAces

#2618 ¿Quiénes son guapas de aquí?

geronimo1

Todas ¬¬ pasate por el tinychat xd

B

Sinceramente, (y lo digo así, SINCERAMENTE XD), antes me follaba a Danico que a Hsd2oeroeiputotehloquesea.

3
Grilla

RaymaN, los chicos que han puesto fotos aqui en el hilo (no solo hDs) las han puesto porque han querido, nosotras no ponemos fotos en vuestro post de tetas porque ninguna a querido, fácil, sencillo y para toda la familia xDDDDDD

ahora, a postear tios buenos! \o/

JonaN

#2622 No se trata de querer, se trata de compensar

LaDy_MiR

Llevaba tiempo sin entrar por aquí y.... menos mal q lo hice >.<

#2592 OMGGGGGGGG :qq: :qq: :qq:

Grilla

#2623 compensar el qué y por qué? vosotros habeis querido sin obligacion ninguna ni peticion expresa de las users, no veo por qué tenemos que compensaros xDDDDDDDDD

si quieres en la kdd te invito a pipas y ya esta

hDs92

#2621 No si tranquila, que yo tambien tengo mis principios y no tocaria a una niña 9 años menor que yo :P

2
Eveyx

Bien dicho hDS2495304!!

B

Bien dicho? Ni que yo lo hubiera dicho porque hubiera insinuado que me follaría xdd

Yo sólo digo que no sé, ya se pasa un poco con todo el protagonismo que intenta buscarse. A cada post que he leído de él, el 75% eran fotos de él medio en bolas. Que si post de adeferos, que si AXE, que si pectorales... :\ Cualquier excusa es buena para poner foto suya. Y ahora por si no fuera poco pone además una de Danico no-muy-favorecido para quedar él de guaperas y cachas. Todo esto con su correspondiente humildad de 'todo el mundo me odia por esto pero yo lo sigo haciendo porque me suda la polla todo', claro.

No sé, majo, si alguna vez te ligas a alguien así, avisa. Porque vaya tía tonta xdd

11
R

si pongo una foto mia me vais a buitrear?

1
ryuk

#2628 Di q sí Danico GUAPO!!!!!!

2
RaymaN

Por cierto yo en #2612 cité a hds como podría haberlo hecho con cualquier otro, solo que fue el último que vi posteando foto, que no era para meter mal rollo ni nada eh, que os veo picados a unos cuantos xD

NocAB

#2628 Esas dos fotos las subieron cada uno en el thread ese de chico axe... La foto de Danico no es una foto robada ni nada por estilo... xD

Parece mentira Naoko, te consideraba una buena medividera y luego no te enteras de esas cosas... :/

Y además es que te has buscado la contestación que te han dado porque con tu post dejas mal a los dos. :S

PD: hDs92 me suena que al principio de este thread te pidieron foto y dijiste que no, que ni de coña. Has caído en la tentación! xDD

hDs92

#2632 como bien dice naoko "me suda la polla todo" XD

Nose la veo algo resentida con mi respuesta : /

Que tenga 16 años es un hecho, no pasa nada

B

Si a mí también me suda lo que haga, pero vaya. Si le piden fotos, pues que postee fotos. Pero por cosas como estas cerraron 'caras de adeferos', yo no digo nada.

Y sí ryuk, sonrisa de danico >>>>>> pectorales de hds29 :P

#2633 Resentida porque en este foro no se puede decir nada sin que te tomen a burla 'porque tienes 16 años'

vicka

Yo a Naoko melafo y a Hds928738 tambien, asi que nose quien gana en esta lucha detras de un teclado.

Forlan ! la rubia del Manzanares !

W

#2634 que tiene de malo que el chaval exhiba su cuerpo? yo digo: si tienes un buen cuerpo hay que dejar que los demás lo vean

hDs92

#2634 para nada, yo te puedo tomar en serio por tener 16 años respecto a cosas que digas, tan solo he dicho eso respecto al tema del que hablabamos, a saber "follar" por decirlo vulgarmente a una chica de 16 años.

Eso no quita que te pueda tomar en serio respecto a muchos temas hablados aqui.

PD: Pero no me eches a mi la cupla del cierre de caras de adeferos, eso si que no.

PD2: Es hDs92 cojones , 92 ! XD

HIMOTEN

Pero que os pasa xD

Hds es un tio legal, un poco camwhore, si, pero como todos xD

y a ver si enseñais mas carnaza en el tinychat joder!

B

Me zumbaban los oídos, ya estoy aquí.

C

No se que os ha dado ahora a las tias con que los musculos no molan :qq: .