[NSFW] Penes MV

Deoxys

este tio si que tiene estilo

Skorp1to

Una duda chicas :D

Sabéis donde se compra Pep Guardiola los trajes? Me encanta su estilo, le queda de puta madre, yo también quiero así.

Luego tengo otro problema, la barba apenas me crece y cuando me crece es por diferentes sitios.
Logro tenerla igual que Duque pero no me sale tan perfecta, sabéis si eso es sexy para las chicas y tal? a mi ex no le gustaba pero a amigas mías dice que pone mucho. Alguna aclaración? Yo he trabajado en Zara y los trajes me quedaban igual de bien, pero ahora no los veo tan "ajustados"

Un saludo y os dejo un regalo para que contestéis, no se si os gustará, a mis amigas le gusta, a mi no me digáis, soy hetero.

NSFW
koichikawa

#512

Em a ver , por puntos.
Los trajes de pep ni zorra. Pero vamos en el corte ingles fijo que hay del mismo estilo.

A mi las barbas me encantan, tipo casual, de 4, 5 dias ,genial. Odio a los tios rasurados.

Y sí, Darek tiene los rasgos de la cara perfecto. Objetivamente es un tio muy guapo y rubios no me gustan que quede. pero no se puede negar la evidencia.

Merluza

#504 pero tu sabes lo que son mas de 20cm de pito? se ve que no, porque no creo que haya mucha gente que llegue si quiera a esa cifra, claro que tu de pitos me parece que poquito. Sin acritud. FLIPADA.

chaos1111n

#514 +1 ni que 28 cm llegara cualkiera.. xDDDD además, 28 es una monsterpolla, y no a muchas chicas les gusta una polla tan grande, pq cn una de 20cm (cm arriba-abajo) tenéis más q suficiente.. total.. tanto cm pa' q luego os metáis solo media polla en la boca.. psé

#516 si claro, ahora el 90% llega a 28 cm no? por eso la media española ta en 13 o 14 cm xddd

M

#514 creo que lo ha dicho de broma o eso espero xk si no, no sabe lo que es follar xD

D

Cristiano Ronaldo es el unico chico del mundo que merece que diga que es guapo.

koichikawa

#515 #514 Hay que ser deficientes. Pero bueno. no digo nada, sin acritud. Cortitos.

chaos1111n

#518 lo mío era un simple comentario relacionado cn lo q ha dicho el del post anterior xd no es q estuviera "agree" ni nada por el estilo sosia :) ale larguita

B

Joder skorp1to, cuando creo que no puedes ser más patético, coges y te superas.

TRippY

T_D_S_C_M_P_L_A_

alblanesjr

El unico hombre es

edit: bueno y tambien este

M

#519 mi comentario queria decir todo lo contrario tio xDDDDD

Bau

#520 ya te digo, no acaba de tocar fondo ese muchacho de una puta vez??

#522 y si ya le sumas a clint es el acabose!

Chicas de MV, las dos manos sobre el teclao!

zErOx

Este thread nacio siendo homosexual pero ahora ha tornado en un post perversamente gay.

Bau

#525 acaso tú no se la chuparías a Clint Eastwood si te lo pidiese en el lecho de muerte?

Hayworth

#422

y el rey ya

Esto Sí eran tíos, no los mariquitas de ahora que si Ronaldo y demás.

chaos1111n

#527 Esos podrán haber sido verdaderamente tíos, pero no somos nosotros los que chorreamos al ver CR y cia.

pd: image fail xd

Hayworth

#528 Yo no chorreo por ver a CR :\ Solo Marío Casas que es mono, pero reconozco que no tiene nada que ver con estos dos. Es como comparar Rita Hayworth o Audrey Hepburn o Betty Page o Elisabeth Taylor (etc.) con Lapiedra o alguna pilingui de estas de ahora, te la fo? por supuestísimo y se te pone palote igual, pero ni punto de comparación, ofcourse.

zErOx

Incluso te la chuparia a ti Bau, eso si, en tu lecho de muerte.

chaos1111n

#529 xDD ya está claro xD

bueno el Mario Casas este.. lo ves por la calle y quizá ni te fijas, pq realmente no es q sea guapo, pero bueno, ser famoso es lo q tiene xd bueno, menos en Fuga de cerebros que ahí me puso burrísimo.

ah y lo de CR no iba concretamente por ti, sino en general, bueno menos las culés fanáticas de Piqué q lo odian.

por cierto, buena excusa para exponer la bella mujer de tu nick xD

Hayworth

A mí me puso más burrísima la escena que se sacaron de la manga de Amaia Salamanca.

#531 jajaja te has dado cuenta ahí como he puesto mi nick comoquiennoquedalacosa xŽD es que sé que mucha gente no conoce y digo aprovecho xŽD
Y lo de CR igual influye con que sea del Barça hahaha y claro, Piqué ftw!

koichikawa

buitreen en privado que para eso están los mp's y los perfiles.

#534 para eso está.

chaos1111n

#532 A mi tmb, tranquila, y no, obviamente no por Mario Casas xD

xDD hombre, si hubieras puesto a R. Hayworth en 3r lugar o así, pues lo hubieras disimulado más, pero claro, veo q disimular no es tu fuerte xD

jaja fijo, pero en la Vila del Pingüí no existe el futbol, psé! yo me encontré a Piqué en Sarria con su xurri y aunq me de rabia por lo pesadas q llegais a ser algunas señoritas, es bastante simpático xd

#533 No seas celosa mujer, si no me hubieras llamado cortito, quizá hubiera estado más por ti, además con frases como la de tu perfil, uno se lo piensa dos veces antes de firmar a alguien... :)

Bau

Esto se ha convertido en un baño de chicas en una discoteca a las 4 de la mañana

#530 será avisado vía fax. Atentamente.

Hayworth

Para que disimular, mejor ir al grano. Dicho esto sigamos

;)

ServiaK

nose como os puede gustar el cristiano.. es el prototipo de.. nose, subnormal profundo xD

kyux

envidia

NocAB

#502 y #504 Será coña y todo lo que queráis pero que bastas!! xD

Por cierto, ya que antes Hayworth ha nombrado a Audrey Hepburn. Ya no quedan mujeres como esa... A ella nunca se le hubiera ocurrido decir eso!

xD

BlackGun

en una pagina habeis jodido todo el combo para ver mis bajos.

snif