[NSFW] Penes MV

Corven

Venga, un avatar 100x100 y un nuevo titulo va, que se mojen los moderadores, que no hago mas que recibir privados de Urien para que me anime...

Miguel-ito

Yo tambien me animaria a enseñar mi ciruelin en caso de recompensa aceptable....

Cupi

Recordad que si subís alguno una foto salga la web de mv de fondo o un papel con MV escrito para dar credibilidad a dicho "miembro" (nunca mejor dicho).

edit: fijo ke si dan un avatar grande más de uno lo hacía xDDD

koichikawa

#603 rompe el hielo cupi!

N

Que rompa el hielo alguna user de esta web posteando sus tetas, y luego yaaa se vera xDDD, aunque ni con esas, porque con cojer una foto de 4chan y hacerle un photoshop al postit donde pone /b/ y poner mv... xD

Cupi

#604 nada nada. o uno de las altas esferas me promete una avatar 100x100 y un título de MV-Pene o no enseño ni el dedo gordo del pie..

Ifz44

Hazlo ya Blaznoseque!

Corven

#607 si, lo mismo he dicho yo. para enseñar mi gusanillo tiene que haber una gran recompensa de por medio.

Por cierto cupi, lo de que te la chupe martita, pues no se, si prefieres eso como recompensa vale, yo esque soy mas de avatares 100x100...

BlackGun

casi conseguis las 10 paginas para que suba fotos xD

eh, si un moderador me promete un rango exclusivo, yo subo fotos con pruebas, con el perfil de george-bush de fondo en el PC, y con una cara imprimida de un awesome mirando fijamente mi pene.

K

nada, no tienes agallas, y cada vez iras poniendo un obstáculo mas.

Cupi

#609 lo puse porque lo dijiste tú antes y me pareció buena idea... pero sigue sin convencerme tu oferta eh?... nada como un avatar 100x100...

BlackGun

#611 si lo dices por mi, si no cumplis vuestra parte, yo no cumplo la mia. Asi de facil es.

PruDeN

espera, esto ha degenerado hasta tal punto que un tio se hace de rogar por enseñar la polla ?

mv, no te reconozco

Ifz44

marica

Scerin

a sido ver este hilo y pensar en

kasu

buaa vaya mierda d hilo...todos muy maxotes pero nadie tiene huevos d subir fotos xDD jijijj ( espero haber ofendido el orgullo masculino y ...:P)

era coña no penseis q ahora toy muerta d ganas d ver nada...q enseguida os motivais ^^

TRippY

#617 si nos muestras tu algo, igual alguno se anima.

kasu

jajaja no no el titulo lo deja bien claro.... :P

kaosMC

Por culpa de los que piden tantas tetas ahora nos ven como arrastrados ¬¬'

Por poco me motivo en una web xD

B

abramos un hilo para que kasu enseñe algo!

maRc

#617, enseña una teta y enseño mi pectoral. Enseña algo más y yo enseñaré algo más.

Intercambio equivalente.

M

aun nada? xD

Addario

Al menos blackgun espero que nos aclares de que tipo eres :$

danao

#624 espero que algunos sean de coña porque madre mia xDDDDDDDDDDD

kasu

jaja siempre = si no teneis nada a cambio ni os moveis... :P pos q sosos ¬¬ mira q os e dejao to la tarde pa q colgaseis las fotos...jijijij

M

#625 yo también lo espero xDDD

aDryur

#624 Todos son penes o se ha colado algun alien en la imagen? ;(

D

#98 que grande tio, yo si macuerdo!

Dralions

Dónde arranca esto, que acabo de llegar, lo de Blackgun digo...

Usuarios habituales