[NSFW] Tetas, ahora con un 100% MENOS de pron

Recordad,



¿OK?

Si queréis postear culos -> AQUÍ
Y por supuesto abrir página con fotos. En serio, ¿quién no espera tetas al abrir este hilo?

babri

no abrio un post hace un dia o dos y puso la foto? yo juraria que si :S

NSFW
1 1 respuesta
K

En toda la página anterior solo hay 1 foto, lamentable, SNORKY CÁRGATELOS A TODOS

NSFW

#2733 :* ty

3 1 respuesta
_0-0_

Jooooder! como se ha animado esto en un momento! XDDD

Aquí está la elite, si pone un foto Random lo pillan seguro! XD

Insert arriba #2732

NSFW

jjaajajajaja lleva 149 Ooooh se ha pirado, le ha podido la presión XDD

1 respuesta
miLo_

le han ocultado el post :(

aButreCa

este tipo de mensajes deberían ocultarlos desde el principio o al menos banearlos si no lo cumplen. Ban Kinacho ya!

Snorky

Os estáis cargando un hilo cojonudo. Dejad a las ex tranquilas y poned fotos de macizas random como siempre, damn it.

2 respuestas
bLT

#2736 me parece perfecto y respetable, pero entonces para que ese mensaje al grupo de MVWarriors???

juegan con nuestras ilusiones :(

HeXaN

#2736 ¿Y las ex no son macizas random también? Porque supongo que lo que tú denominas "macizas random" también tendrán conocidos y no querrán que sus fotos salgan a luz.

3 1 respuesta
Snorky

#2738 La pequeña diferencia está en que el que pone fotos de macizas de páginas random como se ha venido haciendo siempre no tiene responsabilidad si las sube a la web, con lo cual no hay posible denuncia.

Si un mediavidero expresamente sube fotos de su ex a esta web y por lo que sea ella se entera, no hace falta que te diga lo que puede pasar, no? Pues eso.

Continuad con el hilo, por favor.

1 1 respuesta
AkaiRyu

#2739 BAN him pls! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

pd.

edit: #2743 puede, o no xD conozco gente con ojos mas chulos que esos y más intensos

3 1 respuesta
B

jajaja me han ocultado el post xD

Snorky me has salvado la vida de los MV-Warriors xD jajajjaja

3 respuestas
MartiONE

#2741

4
NocAB

#2740 La primera lleva lentillas o han usado photoshop, no?

PD: No entiendo el piercing del escote...

1 respuesta
Snorky
NSFW
3
aDryur

Mi humilde aportación

6
1 comentario moderado
B

Vamos a ver, tengo 2 invitaciones para Feda.me y las voy a rifar aquí (ya que la temática de la página es mas o menos del palo).
Los 2 que más aporten al hilo (sin pasarse, si tienes 100 fotos, mételas en 3 posts diferentes para no saturar la página, por ejemplo) hasta el Sábado (no incluido, estaremos de fiesta el fin de semana y solo postearán los más atrapados, con lo cual no es justo) se llevan las invitaciones, así de simple.

El Sábado, nada mas conectarme, miraré quienes han aportado más y le mandaré por MP las invitaciones. En caso de que no aporte nadie nada, se las daré a 2 desesperados.

  - [b]Los que vayan a "participar", que lo digan en sus posts.[/b]
  - [b]Los que ya tengan cuenta en Feda.me, no los tendré en cuenta.[/b]
  - [b]Los posts sin material, se tendrán en cuenta negativamente.[/b]

Voy a seguir con la temática del hilo, que vaya dos páginas de mierda las dos últimas.

Waikiki ? All of Me

Juke - Luscious

4 2 respuestas
1 comentario moderado
NigthWolf

#2731 No entiendo como os pueden gustar unas tetas grandes como esas, con lo bonitas que son unas tetitas pequeñas y bien puestas.

Con esos brazos te la puede licuar en cero coma xD

1 respuesta
B

#2749 Que les pasa?

1 respuesta
HoRuS

Tienen mas venas que un pantalon de pana :D

1 1 respuesta
NigthWolf

#2750 Nada, a mi personalmente no me gustan las tetas grandes. La combinacion perfecta en mi opinion son tetas pequeñas + culazo.

No puedo resistirme a eso :qq:

#2751 Como me dice un colega cuando hace calor y se me hinchan las venas de los brazos bastamente "tienes mas venas que una caja de huevas".

Me descojono cada vez que lo dice xDDD.

samagu

con pirercings y rastas no me molan nada...

8 1 respuesta
_0-0_

#2753 A mi tampoco, pero he de reconocer que con esa haría una excepción!

2
Nacle

Nunca posteo aquí, pero quiero esa invitación a feda.me XD

EDIT: Solucionado!

5 1 respuesta
Inis

#2755 para querer la invi has metido la pata bien metida.. XD no se ve ni una pic

1 respuesta
Nacle

#2756 lo arreglo ahora mismo! XD

MILF
NSFW
3
HoRuS

Anne Hathaway en el 2006...

NSFW
2
onega_pro

#2747 me apunto :D

moderacion fotos directas please¡¡

NSFW

mañana mas y mejor.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales