[NSFW] Tetas (y demás partes del cuerpo femenino) only

NaCh1To

los que digais que giselle bunchen es anorexica estais locos

HoRuS

yo lo unico q se eske me encerraba en una habitacion de 120m2 con todas y me las iba tirando una a una xDDDDDDDD
y sino, la ke no kerais de este post, para mi...

W

VALE TIO COLEGA ME CAGO EN LA PUTA SE ME FUE LA CABEZA YO QUE SE ESTARIA ACABANTE DE HACER UNA PAJA Y ME QUEDE SIN RIEGO SI MELAFO BASTO CUAL CANASTO HASTA QUE ME SANGRARA LA POLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

sacker

#4353 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esa es la actitud

W

le comeria la polla si tuviera fijate...

D4rk_FuRy

http://www.fadedyouthblog.com/wp-content/uploads/2008/06/orlando-bloom-and-victorias-secret-model-miranda-kerr-get-an5.jpg

JAJAJAJAJ A DONDE VA ESA CON UNA BOTELLITA DE AGUA DE FIRGAS OMFG

W

oh my fucking god y esto?...si quiere leche de las islas canarias que me avise tambien JAJAJAJAJJAJAAAJAJAJAJAJ

gitoes

Y si quiere leche de valencia que se pase por aqui... Jajajjajajaja!!!!

ElRuso

Giselle esa no me parece nada atractiva. A mi me gusta tener donde agarar y que tengan curvas.
Pero para los gustos - las tetas.

M

#4356 mirad la pierna de esa, que asco por dios

n3n3b3c3n3

#4360 follamises

NSFW
oOL4sTOo
NSFW

Me he enamorao

wHiTefOx

Prefiero mil veces más esta diosa a la saco de huesos de la bunchen (que le daba a más no poder eh)

edit: fuuu no puedo instertarla

arkoni

#4362 Si me dicen que tiene rabo me lo creo.

6
saNdiia

#4364 +1

Además mira la molla esa que le sale debajo del sobaco :o_o:

mkkkl

#4362 Tengo malas notícias para ti.

NSFW
paladyr

#4345 ¿HOLA? Me referia a Sheldon Oo, no a ti AJAJAJAJAJAJAJ.

S

Espectáculo puro y duro con las tías más perfectas del jodido universo, queráis o no xD.

Dedicado especialmente a sacker xD.

renegadecell

Yo personalmente las prefiero con un poco mas de chicha que las del video.
Y si son rubias o pelito claro mejor ^^

Espero que imageshuck no las borre muy pronto.

Edit: pos ya se a cargado algunas fotos la leche ù_ú

sacker

#4368 no había visto la edición de 2009, no está nada mal : p

vaya piernas tienen las tias, del pie a al c*** no llegas de un lametón xDD

el casting:

Y unos aburridos anuncios

W

#4367 el caso es que me habías citado a mi, ya me extrañaba xDDDD

A

#4306 Dios esa tipa esta esqueletica, me hace daño solo de pensar en que chocar con esas caderas huesudas, dan ganas de darle un bocadillo de panceta la verdad. De cara es muy huapa pero dios... Esta enferma

-Raptor

#4368 lo que menos me gusta del video es pensar que el negro el Lunes se tiró a 3 de esas, el Martes a otras 2, el Miércoles a 4, etc... xD

Ikr0

O bien, aqui mas de uno supera las 3 pajas diarias, o teneis una especie rara de daltonismo...

Esque me estoy imaginando a cualquiera de los que por aqui hacen "asquitos" a algunas "anorexicas", en la discoteca, pub, o calle cualquiera de España, con los colegas sentao o tomando copas... y pasando una de estas anorexicas asi como suelen vestir las tias pa "ir de fiestuki" por delante del grupo en custion... y claro tos sacandole pegas a la moza... y al terminar la noche... ni anorexica ni jamona, solo zambomba!!

Joder tios!! a follar se ha dicho OSTIAS!! hay que follarselo TO-DO!! y si no te gusta, pues ale!, a la barra a tomar tequilas hasta que te guste... (esto es de un proverbio de borrachos lituanos) lo escuché mientras le decia que no a esta:

Follad follad que el mundo se va a acabar!! y pa lamentarnos de las feas ya tendremos la jubilación y el asilo.

spoiler
6TasSsaDaR9

Hombre, una cosa es que una tía sea anoréxica, y otra muy distinta que el 99% de los usuarios de este tread no se la follasen igualmente, por mucho que no sea su tía perfecta.

S

#4374 Cuando le he dado al spoiler esperaba ver una gorda con mostacho xD

paladyr

Error humano Wazzuk xD.

ag3r

#4368 2:37 momento estelar! :O vaya piernas ompadre

notiK
Hades13

.

Tema cerrado