[NSFW] Tetas (y demás partes del cuerpo femenino) only

sacker

existen los heterosexuales a los que no les gustan las chicas con las tetas mas grandes que la cabeza, pero vaya...

hDs92

#2281 osea que a ti esa tia no te llama ? es mas , si una noche te entra pasas de ella por sus grandes tetas no ? en fin.

Yo independientemente de sus tetas, he destacado un buen culo y una cara preciosa.

garktz

a ver no nos engañemos ninguno... aqui a la pava esa no se la folla nadie... seriamos follados por ella...

Pd. melafo hasta que sangre 1 de los dos por rozamiento

sacker

#2282 no quiero decir que pasara de ella si me entra una noche, es obvio que nadie pasaría (es una chica preciosa, tetas aparte), pero iría de cabeza antes a una chica similar con la mitad de peral. Es bastante obvio que lo que ella explota y lo que a la gente le llama tanto la atención es su talla 300; a mi es lo que menos me gusta, y he hecho el comentario porque tanto "omg con la rubia y bla bla" me choca porque a otras tías más guapas no se les da tanto bombo porque no tienen 2 pelotas de futbol

Aunque esto es un hilo de tetas, y contra más grandes mejor, para qué me enrollo tanto xD

aportación obligatoria

NSFW
hDs92

Pues sinceramente yo la veia en su conjunto , o especificamente sus tetas.

Y una chica asi no la quiero como novia ni regalada, me muero de los celos en menos de 2 dias por cualquier tipo de contacto con otro hombre que no sea yo , aunque solo sea verbal XD

sacker

para compensar tanta letra:

espectacular el photoshop vaya xD pero bueno lo de siempre

ala ya he cumplido por hoy, que luego me dicen por ahí que me paso el dia en el post de tetas xDD

_

La de la izquierda de la 2ª foto del 3er NSFW > all

garktz

quiero vuestra opinion para saber lo enfermo que estoy (o no)

hDs92

#2288 lo siento pero si , estas enfermo XD

Clique

#2288 para nada.

Eres de los mios.

ZoRy

#2288 no estas enfermo, la tercera me mola bastante, aunque en la ultima parece que tiene pelos en las piernas

Rocketman

#2288 valla pelacos tiene en las piernas..... :f5:

NSFW
sacker

#2287 es la misma chica en todas las fotos del 3er NSFW

#2288 para gustos los colores, pero a mi no me llama

ch3ris

Toda la gente que dice algo como "no me gusta porque tiene las tetas muy grandes" no son precisamente sobrados, son gente que simplemente no se ve con posibilidades de estar con tia como esa y le buscan un defecto para despacharla, si es porque las tiene grandes o porque las tiene pequeñajas, sino porque es pija o guarra y asi estaran buscando a la mujer perfecta toda la vida hasta que se den cuenta de que no, no existe! XD

garktz

vamos a ver que se puede hacer....

[spoiler=
bonus round!]







[/spoiler]

B

#2295 Di la galeria de la primera de bonus round o pon mas, plz :3

Y tranquilo que no estas enfermo xd, a mi por lo menos las sg me ponen burrote mientras que no vayan excesivamente tatuadas y con piercings, que hay algunas que parecen sacadas de un bar de motoristas o algo :_

garktz

si supiese de donde saque esa foto habria puesto mas xDD

edit: respecto a las sg.... pues si a mi tmb pero estas que he visto alguna que no se apellide .jpeg y eso es 1 puta frustracion....

sacker

#2294 las mismas posibilidades tengo con

y no le pongo pegas. Si tuviera que poner pegas a todas las tias con las que no tendría posibilidades...

No es cuestión de despachar a nadie, es cuestión de gustos.

koplousky

#2295 ¿quién es la de la cintura de avispa?

Strangelove

#2295 La chavala del corsé-body de "cintura de avispa" (o como se diga) .... ¿Como hace para respirar? xDDDD

hamai

¡¡Que alguien me dedique algo que es mi cumpleaños!!

SoLiD

ea

NSFW
1
Rone
NSFW

:D

Edito: Por que la gente llora!

B

#2303, espero k te llueva un ban, k me has piyado merendando. Menos mal k las dos rubias compensan.

hDs92

#2303 BAN

garktz

vamos a arreglar la gilipollez de #2303

dervil

Para tios con buen gusto ^^

garktz

#2307 +1 pero me quedo con las 2 ultimas :p

doktortura

#2308 Pues yo me quedo con la primera, que está para cogerle la flor y meterle todo el capullo

sacker
Tema cerrado