[NSFW] Tetas, tits, pits, brüste, seins, memeler, exchange, valuta...


OK?

Scavenger19

Dios santo......

NSFW
1
n3n3b3c3n3

#421 Eso no me lo puedes hacer tio... Ponerme fotos de una tia que esté tan JODIDAMENTE buena y en las que SOLO insinúe y no enseñe nada... eso no tio, eso no, con mis sentimientos no se juega >_<

3
eVeL

#424 desde hace 30 minutos no tio, me ha dejado, se ha ido con otro, mas negro mas fuerte y con mas pene :(

1
GaNDaLFViTi

#423 Tu tienes novia, deja de pasar esas cosas.

Edit: Oh, awesome, ojala pudiera yo con un negro :(

ElKedao

#422

Krystal Forscutt

C

me cago en la puta....cada vez que entro aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!! FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU

_-Dereuda-_

#426 Suelo tener siempre un 1 encima de "Favoritos" es el unico thread que no miro cada hora, pero es mirarlo e instaFAPFAPFAPFAPFAP

kastanyer0

SEGUNDO 37!! hostia la annita de los huevos :!"·!":3-":!·$!:"·$!!!

http://www.youtube.com/watch?v=xHLkfdBi5_Q

_-Dereuda-_

#428 OMFOMOSDFHGSO,DGOSJGO9TROPGMFGOSDMFKGLNDFKLNFAFAFAP FAP FAP FAPF AP FPA FPA FPAPFFPA F PFAP AFPFAPFAPAPAFP A

Lxprod

Ostiaaaaaaaaaaaaaa puta MELAFOOOOOO

thunder23

#428 siento cortarte el rollo, pero ese culazo no es de Anna... si te fijas en el espejo, la tia tiene el pelo amarillo clarisimo, y anna simon lo tiene mas oscuro...

Aun asi.... Su pu... malder... xDDD (el video lo vi antes en el programa XD)

djtonight

se le ve el pelo muy blanco por que le esta dando la luz directamente..
de todas formas, puedes preguntarselo en su twitter
http://twitter.com/AnnaSimonMari

NSFW
1
daRkCh4n

#428 Solo en el segundo 37 ? XDDDD

thunder23

#432 si sigues viendo el video, hay otro momento que se vá de espaldas... no se le ve ni 1 mecha negra... en todo el videoclip se le ven... xD

Y En el twitter ya la tengo desde hace tiempo.. xD

djtonight

acabo de comparar el ombligo del segundo 37 con otro video de ella donde se le ve....y 90% seguro de que no es ella xD

NSFW
zack009

no me puedo creer q los presentadores de la tv esten en una mierda como twitter

thunder23

#436 Te sorprenderia ver cuanta gente de la tele tiene Twitter..... xD

djtonight
NSFW
bazoo

!!!LLLOOOL!!! Melaf00000000000f0f00f00 4:20 !!! OMG!

_-Dereuda-_

Que alegria que os haya dado ultimamente por poner tantos culos :___)

No tanta tit y tanta mierda!

Le molan los travelos
||
\/

HoRuS

#435 has colado un Travelo como el ke no kiere la cosa, y aki nadie se ha percatado...
la foto del tanga guerrero, se lee la web de "taiakashemales" ke si entras como he entrado yo para ver ke es, y me salen unos rabos ke me dan hasta miedo jajajajaja
cuidadooooooooooooooooo
pd: Anna Simon pobreta todo lo ke tiene de tonta lo tiene de polvazo!!!

Cukie

Y podrías decir cual de esos es un shemale? porque a mi me parecen todas unos bellezones y no encuentro nada de tio en ellas :/

duendeRX

La tercera ciegA

kasuno1

ciega*
es una tia, y si, hay que estar ciego para no verlo, ademas lo pone en grande lo de la web

djtonight

pues el otro dia vi unas shemales operadas totalmente y estás que te das cuenta!
Os follarias una tia macizorra que fue un tio?entendiendo que ahora es totalmente mujer con su coñito y todo

Cukie

Sé leer, y por lo visto vosotros también, pero obviamente esa tia (o tio) porque parece claramente una tia, NO TIENE NADA DE HOMBRE. Si es un travelo, está muy bien operado.

P

#445 La de la foto en blanco y negro BRU-TAL

HoRuS

para los ke dicen de los travelicos

NSFW

ke estamos de acuerdo en ke estan buenisimas, pero llevan un apendice ke no me termina che xD

_-Dereuda-_
NSFW

Madre de dios.

1
Pac0waR

No se si esto esta permitido o no, si es asi que me borren el post, el caso es que he encontrao este video y me ha molao mil, es el pr0n pero de otra manera, mas... chill out?

NSFW

Solo queria compartirlo, me ha molao mil.

Tema cerrado