Nueva imagen corporativa de FEDA

BlackGun

#132 pues me parece muy malo, ademas no se entiende que coño es porque la mitad del pajaro no esta.
Pensaba que era una mancha roja o una piruleta hasta que he mirado la pagina anterior.

ukuki

un paraguas?

D

Roll the nazi dice? (¿inapropiado?):

B4s1C

yo creo que deberia ser esta

ukuki

#153 me mola esa idea y tambien la de la cara der cigala.

EipoX

creoque podiamos votar uno de estos y al carajo no?yo creo que es lo mejorcito de lo que han puesto, aparte de representativo con la politica del subforo

B4s1C

pues si EipoX, yo voto por el 1º, a no ser que alguno se curre uno demasiado.. FEDA.

ZJM003

El de fapman tiene tiron.

Andy

A mi me ha molado el mr. potato

un clasico remasterizado:

_

Podríamos poner uno en el que se mostrase que FEDA no es una democracia, por ejemplo... :o_o:

El del F5 de oro también me gusta xD, a ver si se me ocurre algo.

OleMoudi

Bien dicho °º€ø,žž,ø€º°°º€ø,ž(Sheik) °º€ø,žž,ø€º°°º€ø,ž

El F5 gastado me gusta.

_kiNG_

mi voto va para F5 de oro :)

Vegon

+1

Ifz44

SII me he tirado 10 segundos en cada una, solo queria aportar algo sin mucho esfuerzo...

Si alguien me inserta esta y luego la mítica rompethreads que invierte todo.

Si, lo se, son una mierda, pero algo es algo :f5:

D-DaRkSt0rM

/\
||

tute07011988

10 segundos? Me sobran 11

Ifz44

Que va, con el paint, tienes que pillar aumento y mientras y guardas y todo, te lo juro, 10 segundos xd

inter

La F de Fedaman FTW!

Deoxys

voto por la 2

RePuWoMaN

Poned 5 o 10 y se vota dando puntos del 1 al 10, luego se suman a ver cual gana, rollo miss españa xDDD

A mí me gusta el de super Feda :si:

geronimo1

Ayer me aburría, vuelvo a recordaros que perdi 30 minutos de mi vida:

Sé que son una mierda pero es por aportar algo :clint:

_

Lo único que se me ha ocurrido a partir de cosas que han puesto antes, un dado representando los distintos resultados que puede tener un thread:

Sorpresa/te coronan/te persiguen con el tridente (tetradente?) xD. La perspectiva está un poco mierdas, pero como era para hacerlo pequeño, luego no se nota.

Aunque en 24x24 no se ve una mierda :/

Gu3v4r4

enserio #171, si la primera vez nadie le ha echado cuenta a tus iconitos, que te hace pensar que a la tercera si?

D

#172 Intenté poner una cara con "Win", otra cara triste y la semana nazi en la parte de arriba... pero es que a 24x24 se ve lo que viene siendo un penne:

OleMoudi

donkokito, podrias hacer los F5 esos, el gris y el dorado a 24x24 y sin el efecto de desgastado?

Seguro que quedan más lustrosos

D

24x24, lustrado, encerado y con un toque de sharpen para que se vea mejor:

PruDeN

#172 a mi me gusta esa idea, ero claro, en 24x24 no se ve una mierda ...

Nority

Voto por el Mr. Potato de #130

Ebel

esta de unrecycling a mi me mola

B

a mi me gusta la idea de #152

Usuarios habituales