Nueva Moda: El "Cake Farting"

Pompino

Parece ser que se esta poniendo de moda peer sobre pasteles o tartas varias. Como no podia ser de otra forma, esta moda nace en Estados Unidos hace poco mas de 4 años y se esta empezando a dejar ver en paises de Europa como Dinamarca, Noruega y Turquia.

Lo que empezo como un fetiche sordido y perverso, se ha convertido en el gag de moda en internet. Despues de fotografiarse tumbado boca abajo sobre cualquier superficie, llega la ventosidad pastelera.

Habra que probar ello de airear tartas con el aliento de la cueva maldita con la media justa para no dejar asomar el hocico al cachorro.

Fuente: 20minutos ----> http://www.20minutos.es/noticia/158273765/0/cakefarting/dinamarca/peo

Pd.- se podria poner el NMS, NSFW y demas avisos en el titulo?

Demitz

Que cosa mas jodidamente asquerosa. Al que le ponga eso esta completamente enfermo.

Saido

el ser humano es maravilloso

16
verseker

xdd me he partido el ojete leyendo a 1

Legault

Pa cagarse macho

alricotomate

no rula el link de 20 minutos

2
Pompino

Si que va.

iAtlas

La moda de ponerle la "guinda" al pastel, j3.

jose678

Que asco macho :regan: . ¿En serio hay gente a la que le pongan los pedos?

B

yo me los tiraba directamente en tu cara #1 ;D (L)

FeRnAnV

Hoy solo abres posts de mierda no?

2
culm3nta_

#1 hoy va de mierdas no?

fuNN

yo ya, uenas noches

EdwardCoubet

Pero si eso en los 90 ya se hacia! En el Club de la Lucha sale, al menos en el libro.

RubaPowa

Pero como la tia del video puede tirarse tantos pedos? Yo con tantos intentos ya habria cagado la tarta xDDDD

apho

no acabo de entenderlo... Es porque en teoria da morbo? O es para hacer la gracia de tirarse un pedo en el pastel y que luego se lo coma alguien? A lo torrente, vamos...

rafator_16

pues yo le penetraba el ano igualmente

Pompino

Vale, parece que o han tenido problemas en 20minutos o lo han quitado directamente .. Pero tampoco decia mucho mas la noticia en si.

Habian algunas fotos, algunasparodias de niños y poco mas ...

Sekenn

no sense

FaLLeN

Hace anos lei esto en yonkis y vi varios videos al respecto. Me parece algo estupido, pero alla cada uno con sus parafilias

doktortura

Hasta que la bolsa de pedos se convierta en una manga pastelera y haya doble ración de tarta para todos

3
Ismelldrama

No entiendo nada.

B

Arregla el link pedazo de mierda.

4
nerkaid
NSFW
Juasquemelol

A qué te mola?

C

http://fatjewishguy.com/2009/05/cake-farts

2
B

menuda chorrada.

sonkxx

Lo de hacer tartas con el meado no es algo nuevo, en 1690 ya se hacían tartas de estas en EEUU y se las daban de comer a los perros.

B

Fui a Dinamarca de vacaciones hace un par de semanas y comí pasteles... :'(

Usuarios habituales