Objetos con historia

M

Ah, y respecto al tema, este es el objeto con mas historia que poseo:

Es un amuleto de una garra de aguila de plata sujetando una esfera de vidrio. Lo conseguí el dia que salve a una chica de mi instituto de ser atropellada por una furgoneta, haciendo que yo recibiese el golpe en su lugar (gracias a dios con la mochila de por medio, amortiguando el impacto). Se sintió agradecida hacia mi de muchas formas, pero la unica que persiste a traves del tiempo es esta. Lo que cuento ocurrío en 1996, asi que lleva conmigo ya 13 años. No se si como amuleto servirá de algo, pero al menos mantiene el recuerdo de aquella chica encendido en mi memoria.

DraXa

#61

¿Te la regaló la chica?

Ah y gracias por lo que has escrito, me alegra saber que al menos hay gente con sentido común por aquí :)

Zombie21

#12 j3j3j3j3j3j3j3j3j3 que HUMOR! que INGENIO!!! unga! unga! unga! que mal0te más gu4y eReS! Nos has hecho reir mazo! unga unga unga! a todas tus amigas les hablas así?? o solo a las tias de los foros para hacerte el mal0te!

Qué puto asco de chulería barata...

M

#62 si, me lo regaló la chica en el mismo momento, como algo muy especial, tambien me dio al dia siguiente una carta escrita por ella que perdí por desgracia, y pase unos dias muy bellos junto a esa chica, pero lo unico que queda es esa garra.

Y por lo de defenderte no me des las gracias :)

wolfa

#42 wow, yo aun conservo mi a500 en perfectas condiciones. :P

Kreidmar

#59

F

Mi objeto con historia

http://img262.imageshack.us/img262/3992/nokia3310.jpg

Móvil que me dio mi madre para llamarme mientras mi padre estaba en el hospital, le cogí cariño y no lo habría cambiado de no ser porque se jorobó. Desde entonces busco un móvil que me guste igual y no lo encuentro.

spoiler
Oyi

#62 unga unga unga... sin palabras me has dejado, eres un crack cortando...

#52 Existe un foro en la página de los teletubbies que es muy molón, ahí puede que valoren tus formas y maneras de respetar a los demás. Y "minimelon" se sabe cuando eres tu el que escribe porque eres el único que se enrrolla para decir una mierda, ABURRES!

"Y por lo de defenderte no me des las gracias :)" romántico

M

Esto me apasiona... ¿deberia hacer caso a #66 y a algunos mas que aplauden mi actitud? ¿o debería hacer caso a los demas que como #68 opinan que soy un miserable coñazo? Ambas ideas son justas, y respetables, por lo tanto... ¿Que debo hacer? ¡Que dilema! ¡Que angustia!...

Creo que seguiré haciendo lo mismo que he estado haciendo durante toda mi vida con respecto a las opiniones de los demas, tanto las buenas como las malas...

Tu opinion, a mi, y a 1000 millones de chinos comunistas, nos importa un carajo.

Saludos.

raulmevi2

#69 no te olvides de los comunistas cubanos, ellos tambien te apoyan

DraXa

#68

Lo mas triste es que seguro que eres un gordo seboso que se pasa las 24h enfrente del ordenador comiendo y no tiene nada mejor que hacer que insultar a los demás, porque tu vida además de ser una puta mierda es triste y aburrida.

Te has parado a pensar que quizás el que no tienes amigos eres tu?

En fin me voy porque he quedado y tengo mejores cosas que hacer, que meterme con un tio absurdo e incoherente que gasta su tiempo en meterse en un foro a insultar.

Que pena que seas de Sevilla, ojala fueras de Valencia para decirme todo eso a la cara, machista de mierda.

Urien

La excusa de "Esto es MV" como motivo para insultar a alguien es una GILIPOLLEZ, los tontopollas que se dedican a insultar sin aportar nada nunca hacen que el foro pierda su valor comunitario, hay gente que solo tiene cuenta aquí para reirse de los demás y me parece lamentable pero es su forma de ver el internes... un lugar donde puedes decir lo ke kieras que no hieres a nadie porque nadie se siente ofendido... pero que si finalmente se ofenden a ti te la pela proque bajo tu anonimato nade te va a hacer nada.

Baneo de ip y carril.

TRippY

#12 = amo, el unico con los cojones suficientes para decir lo que realmente pensamos.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Zombie21

#68 Te estaba imitando... "eres un crack cortando..." Wtf? lo dicho, chulería barata...
Ah y aprende a hacer replys anda...

#73 No intentes meternos a todos en el mismo saco para sentirte normal

D0n_G4T0

Buenas, no iba a alimentar más al deficiente de #31, pero vamos a hacerlo, puesto que aún sigue en su nube de "soy guay porque insulto y soy un maloteh con paloteh's en f3d4 j3j3j3j3".

Por puntos, Minimelon un gran /clap a tus aportaciones, pero date cuenta de que no vas a llegar a ningún sitio, al menos en esta parte de MV en la que ya es postear mierda por postearla, con el simple objetivo de que te digan lo guay que eres y te quoteen como un campeón, que es lo que busca el chico en cuestión.

Hace tiempo que el foro perdió su encanto y gracia, y quitando el par de posts mensuales que aportan algo realmente interesante, lo demás es paja y chupipandeo. Sin embargo, este no es el tema que nos ocupa :), así que lo obviaremos sin más. Tan sólo mostrar que #73 y derivados, son un buen ejemplo del cáncer que empieza a afectar este foro así como Internet en general.

Pero bueno, como ya iba apuntando Urien, otro de los pocos con dos dedos de frente que quedan por estos lares, la excusa de "esto es MV" o "es FEDA", o "todos lo hacemos" no debería dar carta blanca a decir lo que te la sude faltando al respeto a usuarios que simplemente entran a dar una opinión. Tampoco quiero entrar en el tema de la moderación, pero esgrimir la mala educación y la estupidez como bandera me parece que debería ser motivo de punish, y eso es así en cualquier foro/lugar en el que se intenta mantener una cierta coherencia. No deja de resultarme curioso también el que hace nada y menos se hayan puesto unas normas más estrictas y sin embargo se siga propiciando y admitiendo tales comportamientos entre los usuarios. En fin.

De todos modos, no me agrada haber tenido que entrar al trapo para darte esa ración de atención que no recibes ni en casa ni en tu entorno social, y que has de buscar faltando el respeto a gente bajo el anonimato; sin embargo me gusta que las cosas queden en su lugar, y el tuyo no va mucho más allá de matarte a pajas leyendo los quotes a tus subnormalidades.

Ahora, si no lo entiendes, usa tu querido traductor de google a ver si con ello aprendes un poco de sintaxis y sentido común.

ramaGZ

Joder, le estáis buscando los dientes al pájaro...

Estáis debatiendo la cultura y el respeto de las personas en un foro? En Internet? Delante de vuestro ordenador? Con alguien que lo más probable esté partiéndose el culo y a kilómetros de distancia?

LOL

No sé quien da más pena, #12, o los que lo acusan

D0n_G4T0

#77 Y yo me pregunto, por qué no aplicas ese mismo argumento a tu comentario? Tan sólo estás haciendo más leña del árbol caído. En fin.

+10 coherencia.

Al final, parece que va a ser un delito acusar las malas formas y las faltas de respeto, a dónde vamos a llegar... Lo dicho, un cáncer xD

DraXa

Lo mejor es hacer caso omiso de ellos y ya esta, por mucho que les digamos la idiotez no se cura. Total, por internet es muy facil insultar y hacerse el chulo, que malotehs! ¬¬

Fyn4r

Un foro en el que no cae mierda no es divertido, cierto que hay actuaciones (muchas) que no deberían ser aceptadas, pero algunos creo que os lo tomais demasiado en serio

J

#12 quiero un hijo tuyo!!

Urien

Estáis debatiendo la cultura y el respeto de las personas en un foro?

Si

En Internet?

Si

Delante de vuestro ordenador?

Si

Con alguien que lo más probable esté partiéndose el culo y a kilómetros de distancia?

Exacto

Esa manera de pensar es la que jode el foro, el darle vueltas a que como esto es un foro de internet está todo permitido y no hay que ponerse serio en ningun momento ni aportar una puta mierda nunca... se carga todo entorno cívico que se le quiera dar.

En una relacion interpersonal normal estas personas estarian totalmente excluidas del grupo ya que son solo jodejode y si #12 le hubiese dicho a la cara eso a #1 probablemente muchos de los que estuviesemos allí nos lo habríamos comido con patatas.

A muchos de vosotros se os pone pinocha metiendoos con la peña en internet, personalmente creo que os tocais mientras lo haceis y debe ser porque en la vida real no os rie las gracias ni vuestra puta madre, asique venis a los foros a hacer el borrego y joder un climax de paz y de colabación perpetua en los hilos que se abren, por supuesto MV es el máximo exponente que conozco ya que te vas a otros foros y da gusto expresarte.

El que crea que MV nació con el próposito de joder el ascua en modo insane a todo el personal se equivoca, el que crea que OT vale para tal efecto se equivoca y el que crea que FEDA existe para dar rienda suelta a insultos es que es rematadamente gilipollas.

Imagino que la mayoria de gente como #12 no consiguen realizarse de ninguna manera y tienen que venir aquí a tocar los cojones, luego a la cara serás el más cobarde y pondrás la sonrisita tontorrona de "eh, que era broma ;D".

La mitad de vosotros lo unico que teneis es la lengua muy larga pero luego no durais ni media ostia. Cuanto valiente soplapollas sale insultando bajo el anonimato que da esto.

PD: #77 piensa que sería de la red de redes si todos fuesemos trolls.
PD2: #80 Si la premisa es que no hay que tomarse nada en serio pues tu eres un hijo de la grandisima puta y tu padre come mierda de caballo todas las mañanas mientras se folla a tu hermana, espero que no te ofendas y no te lo tomes en serio "que era broma ;D"

Oyi

#77 en ningún momento he dicho que sea guay por meterme con ella, solo he dicho lo que pienso y es que este post es una puta mierda barata a la que nadie debería echarle nada de tiempo (de hecho se sigue hablando porque quereis dar toques de sutileza a vuestros insultos y quedar bien delante de la chavala). Alguno decía por ahí que si me metiera con un tio nadie le defendería y creo que tiene mucha razón, sois unos PAGAFANTAS.

Gracias a los que apoyan mis palabras y decir que sí, me pajeo, pero quién no lo hace? :)

vivora

#83 tio, no me queria meter en el asunto pero vaya tela... Me llamaras pagafantas y todo lo que tu quieras, pero 1º no conozco a #1 de nada, 2º seguramente no le vere en persona en mi vida y 3º me la suda que sea un tio o una tia.

Que pasa que un post en el que decir si el papel higienico va para un lado o otro es mas interesante que este? En este almenos puedes aportar algo, tampoco lo veo tan mal, no es el mejor post del mundo, pero tampoco es una super basura.

Y en el caso de que te parezca una basura, me parece muy bien que si lo piensas lo digas, pero de ahi a que insultes a #1 :S A que vienen esos insultos? :S Nose, explicamelo que igual me he perdido algo :S

Oyi

#1 es mi hermana...

DraXa

#85

Afortunadamente mi hermano no es tan gilipollas como tú.

Me parece perfecto que mi post te parezca una mierda, y nos has demostrado a todos que te contradices, dices que no merece la pena perder tiempo aqui...

entonces que coño haces posteando???

Si no te gusta te sales y punto hasta encontrar uno de tu agrado, no es tan dificil ¬¬

templari0

Que este tema haya derivado en esto cuando se preveía bonito, hasta que un inmaduro de mierda que no es más que el fiel reflejo de los niñatos de hoy en día con sus ínfulas de dioses que es como lo mal crían en sus casas, haya soltado semejante idiotez sin ton ni son... Es cuanto menos triste. Pero los demás que los siguen y los aplauden lo son más porque son los borregos de un niñato.

pifee12

mi objeto es esteee

es la m4a1 de balines, es de mi cuñado pero me gusta bastante , la obtuvo en andorra ya que alli es legal. si alguna vez voy yo intentare comprarme una mp5 o una ak47 que son mis 3 preferidas
este es un buen hilo aunque la gente se empeñe en joderlo

F

jo, que pasa no os ha gustado mi nokia 3310, tiene una bonita historia detrás...

spoiler
meeka

Pues allá va mi ''pequeño tesoro'': Un pin del Barça la mar de simple.

Su historia : Hace unos 5-6 años, un día de reyes, pasaba por casa de mi abuelo como cada año a por el regalo típico de esta fiesta y a por esa ínfima cantidad que al mismo tiempo te hace sonreír, de dinero que nos daban a mi y a mis hermanas. El caso es que ese año, en mi sobre estaba el pin puesto, con mi nombre escrito al lado. La verdad es que no sé ver exactamente qué es lo que hace que le tenga tanto aprecio a una cosa tan tonta como un pin, aunque supongo que el hecho que mi abuelo nunca regaló nada ''fuera de lo común'' a ninguno de nosotros excepto en ese momento y bueno, que él era perico, es decir, del Espanyol, por lo que supongo que eso le daba más importancia al objeto.

El caso es que lo llevo en mi cartera puesto y no os miento si os digo que siempre que la cogo para sacar dinero, alguna tarjeta o cualquier cosa, me aseguro que esté y no vaya a desprenderse.

xD

Tema cerrado